Revisión oficial del Huawei Ascend P6



¡Café chino! Los amigos de Huawei España, nos ofrecen este revisión oficial del Huawei Ascend P6. Lo compartimos con ustedes en haras informativas.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • dax

    Antonio, Hugo: ¿Para CUÁNDO alguna noticias de los Vtelca Victoria y Telepatria? ¿O una reseña del Vtelca V8200?

  • pjdroidx

    En ese video la bateria iba a palo abajo…. 2000mhz ya esta quedando corto en los smartphone de pantallas HD. Solo Qualcom y sus Snapdragon pueden aguantar mejor las cargas…

    • DoComment

      Ni eso. Ejemplo el Nexus 5. La bateria no dura tanto como deberia aun conlas mejoras de rendimiento especiales. La duracion de la bateria es un tema muy tratado con todos los telefonos. Es algo normal.

      • Angelo Di Guerra

        Siempre hablas y comparas el Nexus 5 con este, recuerda que la pantalla del Nexus 5 es mas grande, de mayor resolucion y el procesador va a 2.26Ghz, el P6 es bueno por el pecio en otros paises para un gama media/alta pero hasta ahi, en muchos review dicen que el SoC de Huawei no es para nada bueno.

        • DoComment

          Lo comparo es porque todos he visto que se quejan de la bateria, y la bateria es de 2000mah, cual es la queja (LA UNICA queja) del Nexus 5? La bateria., 2300mah, solo 300mah mas que la de este Huawei, que el procesador no es eficiente? Obvio, no puedes comparar un SoC propio con un snapdragon.

          Pero mi punto es justamente ESE, si el Nexus, con specs MUCHISIMOOO MAYORESA al del Huwei, tiene poco rendimiento de bateria, al igual que este Huawei, el problema se hace obvio que la bateria es un tema “comun”. Por eso digo, el tema de la bateria es un tema comun.

          • Miguel Escobar

            El problema no es la batería sino la administración de la energía y el ambiente en el que trabaje. Te pongo dos ejemplos, tuve un LG L9 y un ZTE Grand X. El LG con una batería SIO+ de 2150 mAh. El ZTE con una Li-Ion 1600. Ambos con la misma resolución de pantalla pero la del LG era 0,4″ mayor que la del ZTE. Los dos tenían 1GB de RAM, los 2 tenían un procesador doble núcleo. La batería al ZTE dificilmente le dura cuatro horas de uso moderado, es algo absurdo, para que querer un teléfono asi. El LG a veces duraba hasta 2 días de uso moderado sin recibir carga. Los problemas, según pude evaluar, no fueron la falta de mAh, ni el tamaño de la pantalla, sino el SoC, siendo el de ZTE un mediatek que recalentaba hasta por tener la pantalla encendida… Mientras que el LG apenas calentaba con juegos de gráficos exigentes. Conclusión, este SoC de Huawei ofrecerá los mismos resultados que el mediatek porque fueron pensados para Cantidad y no para calidad, por eso el D1 Quad XL se calienta tanto, y por eso pese a su super batería, apenas y dura un día de uso moderado. Recomendación: No compren teléfonos con SoCs que no sean reconocidos (TI OMAP / Snapdragon A8/A9) por su rendimiento o que no tengan estructura actualizada si son power users.

          • DoComment

            No claro, eso es obvio, no estoy negando eso, y lo dije en mi mensaje, uno no va a comprar el SoC de Huawei con un snapdragon, eso no tiene ni pies ni cabeza, pero mi punto era de que todos nos quejamos de la bateria, sin importar el telf. Ademas uno no puede medir lo que ya a estas alturas es uso “moderado”. Ya que ese tema es un poco subjetivo xD