Final Copa Venezuela Movistar


¡Café futbolista! En su afán de promover el deporte en el país, Telefónica | Movistar estará presente en la final de la Copa Venezuela Movistar, con una participación importante, gracias a su más reciente acuerdo de inversión en el balompié nacional, representado por una gran alianza con la Federación Venezolana de Futbol.

Con motivo del decisivo enfrentamiento entre el Caracas F.C. y el Deportivo Táchira, a celebrarse mañana en el estadio Olímpico de la U.C.V. Telefónica | Movistar tendrá el honor de premiar al ganador, realizando la entrega de la Copa Venezuela Movistar, acompañada de un significativo despliegue de marca y actividades con la fanaticada.




Esta es la nota de prensa:

TELEFÓNICA | MOVISTAR SE VISTE DE FUTBOL Y CELEBRA LA FINAL DE LA COPA VENEZUELA MOVISTAR

Caracas, 04 de diciembre de 2013.- En su afán de promover el deporte en el país, Telefónica | Movistar estará presente en la final de la Copa Venezuela Movistar, con una participación importante, gracias a su más reciente acuerdo de inversión en el balompié nacional, representado por una gran alianza con la Federación Venezolana de Futbol.

Con motivo del decisivo enfrentamiento entre el Caracas F.C. y el Deportivo Táchira, a celebrarse mañana en el estadio Olímpico de la U.C.V. Telefónica | Movistar tendrá el honor de premiar al ganador, realizando la entrega de la Copa Venezuela Movistar, acompañada de un significativo despliegue de marca y actividades con la fanaticada.

Esta iniciativa se suma al conjunto de actividades de impulso e inversión en el futbol, que la empresa ha estado realizando durante todos los juegos de la Liga Movistar, donde actualmente es el principal patrocinante.

En el marco de la final del torneo de futbol Copa Venezuela Movistar, Douglas Ochoa, VP de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, afirmó: “Nos sentimos orgullosos de aportar cada vez más al crecimiento del Futbol en Venezuela. Contamos ya con presencia en todos los niveles de esta disciplina a escala nacional. Sabemos que cada día, aparecen nuevos jóvenes venezolanos con un talento increíble y que merecen todo el apoyo necesario para potenciar su desarrollo.”

Adicionalmente, cabe destacar que la presencia de Telefónica | Movistar en cada una de estas divisiones y torneos de la Liga de Futbol Profesional, incluyendo la Copa Venezuela Movistar, contará con la participación de más de 100 equipos y alrededor de 3.500 jugadores que estarán demostrando sus destrezas en un total de 1.476 juegos que se celebrarán bajo el nombre de Liga Movistar, con un nuevo logo visible en la camiseta oficial de los equipos.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica gestiona 11,9 millones de accesos a cierre de septiembre de 2013, con un crecimiento interanual del 6%. Los accesos móviles se sitúan en 10,7 millones, mostrando un crecimiento del 6% interanual, tras registrar una ganancia neta de 95.000 accesos en el tercer trimestre (123.000 accesos en el periodo  enero-septiembre).  Los accesos de datos son la principal palanca del incremento de clientes de alto valor, presentando un crecimiento interanual del 29% en el tercer trimestre del año.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Vinotinto

    Vamos Rojo deja todo que la fiesta va a empezar
    con los bombos, las anderas ya se prende el carnaval
    gente que va corriendo de cada esquina,
    vienen a verte
    empezó la fiesta
    Al son de la guaracha, ron, cerveza y la caleta
    Vamos Rojo carajo que Caracas se Respeta

    Ya son mas de 20 años de Aliento sin igual
    de local o visitante esta barra al frente va
    Cuando nos ven llegar se cagan del miedo
    y ni con los pacos
    nos van a parar
    Si ustedes se rebotan los vamos a escoñetar
    LA BARRA DEL CARACAS UN SENTIMIENTO POPULAR

  • EL AURINEGRO

    Señores soy aurinegro:
    Señores soy aurinegro y lo sigo a todos lados. Y no me importa donde juegues te voy alentar. Esta tu hinchada la q te sigue siempre a todos lados. Es la avalancha la q nunca te va abandonar. Y no me importa en q cancha jugues. Vamo aurinegro q tenes q ganar. Daria la vida por un campeonato. Y otra vuelta dar.

  • Dale Rojo

    Somos Caracas (8) CAMPEONESSSSSS