Kodak enfocada en negocio de las imágenes


¡Kodak en el Café!Kodak se enfoca en negocio de las imágenes” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado el Sr. Gustavo Oviedo, CEO de Kodak para Latinoamérica, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la salida de la quiebra de esta empresa fotográfica y su reconversión a estos nuevos tiempos en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, de de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Kodak esta trabajando activamente con los gobiernos y las entidades bancarias, ya están trabajando en la Casa de la Moneda de Venezuela en Maracay, para proyectos de impresión y en Argentina tienen 15 nuevos proyectos en ese orden..

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

 

En los Estados Unidos las empresas se declaran en quiebra para solicitar protección, reorganizarse y luego salir nuevamente a la calle de manera rentable.

Kodak anunció recientemente y de manera oficial la salida del Capítulo 11, como una compañía reorganizada, tras la finalización de las etapas de su proceso de reestructuración.

La notificación del cumplimiento de su Plan de Reorganización ante el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York. Acerca de la eficacia del plan, todas las acciones emitidas con anterioridad y pendientes fueron canceladas. Kodak emitirá acciones de una nueva categoría a sus socios y acreedores, según lo previsto en el Plan de Reorganización. Además, la organización presentará la distribución de las acciones hasta el final del mes de septiembre, así como un informe en el Formulario 8-K que proporciona más detalles.

Hemos emergido como una compañía de tecnología enfocada en el negocio de imágenes al servicio de los mercados de: Embalajes, Impresión Funcional, Comunicaciones Gráficas y Servicios Profesionales”, el Sr. Gustavo Oviedo CEO de Kodak para Latinoamérica. “Resurgimos revitalizados por medio de nuestra transformación y reestructuración, para convertirnos en un empresa altamente competitiva – con una fuerte estructura de capital, un balance sano y la mejor tecnología de la industria”.

Kodak completó el proceso de restructuración necesario para la salida del Capítulo 11, incluyendo el intercambio de sus negocios de Imágenes Personalizadas y Document Imaging al Plan de Pensiones de Kodak, perteneciente a la filial de la empresa en el Reino Unido. La compañía también cerró con éxito su acuerdo por 695 millones de dólares en términos de financiamiento para la salida, pagó a sus prestamistas DIP y tenedores de bonos de gravamen en su totalidad, y completó su oferta de derechos, recibiendo aproximadamente 406 millones de dólares en nuevas inversiones de capital.

Estamos estableciendo una trayectoria de crecimiento rentable,” aseguró el invitado. “Contamos con la tecnología adecuada, en el momento adecuado, ya que los mercados de impresión están en transición cada vez más a la tecnología digital. Nuestro amplio portafolio offset, compuesto por soluciones digitales e híbridas, permite a los clientes hacer la transición al ritmo elegido, usando nuestras opciones de tecnología de vanguardia. Agradecemos a nuestros empleados por su capacidad y compromiso extraordinarios, a nuestros proveedores por su dedicación y a nuestros clientes y socios de negocio por su lealtad, y por inspirarnos a crear tecnologías de punta y servicios innovadores”.

KODAK PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA ORIENTADA AL CLIENTE

La meta buscada es sencilla, queremos tener el mayor número posible de conversaciones de negocios con nuestros clientes actuales y potenciales”, nos dijo el invitado la idea es satisfacer de manera integral al consumidor.

Alta Seguridad de Impresión

Kodak maneja de manera exitosa la Impresión en Alta Seguridad y organiza por eso varios encuentros y conferencias centradas en “La Revolución de la Seguridad Digital” para abordar el impacto de las nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la seguridad.

Varias Casas de la Moneda manejan proyectos de tecnología de tintas de seguridad, visibles e invisibles en impresión que se logra con sistemas de impresión digital de inyección de tinta continua (CIJ).

 

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Kodak se enfoca en negocio de imágemes

 

Kodak se enfoca en negocio de las imágenes” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado el Sr. Gustavo Oviedo, CEO de Kodak para Latinoamérica, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la salida de la quiebra de esta empresa fotográfica y su reconversión a estos nuevos tiempos en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, de de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Gustavo Oviedo.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.