Primera Copa Popular de 3pa´3


¡Café Social! El operador venezolano Movilnet y el fabricante Alcatel One Touch, patrocinaron la Primera Copa Popular de Baloncesto 3pa´3, celebrada este fin de semana, desde el sábado 26 y hasta el domingo 27 de octubre, disputada en los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, reuniendo a un total de 48 equipos provenientes de distintos sectores del área metropolitana de Caracas y más de doscientos jóvenes atletas.

Este evento, organizado por la empresa estatal junto a Alcatel One Touch, impulsará aún más la presencia de Movilnet como primera empresa dentro del sector de las telecomunicaciones en el país que apoya en forma decidida el deporte masivo, tanto profesional como amateur, y al mismo tiempo, refuerza la presencia de Alcatel One Touch en el mercado nacional de la telefonía donde ya tiene alto reconocimiento.




Según palabras del vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, Carlos Deamond, “esta iniciativa es una oportunidad más que ofrece nuestra empresa nacional para que mayor número de jóvenes encuentren en el deporte una salida a sus inquietudes y además, permitirá unificar el entorno familiar, potenciar la solidaridad y el respeto, fundamentos que forman parte de la filosofía de Movilnet”.

Por su parte el Gerente de Mercadeo de la empresa Alcatel One Touch en Venezuela, Jorge Vigón, manifestó que “para la empresa es un motivo de alegría auspiciar este tipo de encuentros deportivos que formalizan su desarrollo y que lo colocan al alcance de todos los amantes de esta disciplina, sin necesidad de ser profesionales”.

Destacó además que Alcatel One Touch patrocina otras iniciativas deportivas como es el caso del respaldo que otorgan a la Fundación Niños a Toda Vela, en el estado Falcón. “Apoyamos la práctica de ese deporte marino entre niños de escasos recursos, con la intención de que esa actividad deportiva se formalice y al mismo tiempo, que esos niños, afianzados en valores, puedan alcanzar sus metas y sueños”.

Deportes para Todos

Movilnet habilitó para facilitar la inscripción de los equipos en la Primera Copa Popular de Baloncesto 3pa'3, tres oficinas comerciales ubicadas en los Centros Comerciales El Recreo, Sambil y Metrocenter. El proceso se inició a partir del 14 y hasta el 23 de octubre de 2013 en los siguientes horarios: lunes a viernes de 12 de mediodía hasta las 6 p.m., mientras que los sábados el horario será de 10 a.m. a 2 de la tarde.

Los participantes sólo tienen que armar su equipo con cuatro personas, formalizar la inscripción con la fotocopia de la cédula de identidad de cada uno de los miembros, cancelar Bs. 300,00 por grupo y presentar la constancia de inscripción el día del evento. Cada equipo recibió un set con cuatro uniformes para los participantes y el calendario de los encuentros.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Rodolfo Jose Tedesco

    Al margen de la noticia creo que deberían evitar colocar fotos cuya veracidad no sea comprobada como es el caso de la foto de la torre Movilnet la cual en ningún momento a presentado esas vayas. Para mantenerse como un medio de comunicación serio no pueden caer en la provocación de colocar fotos o textos que no sean verificados.

    • DoComment

      Pero si tu colocas “vayas” (de ir) en vez de “vallas” (que significar cartel), tambien te quita veracidad. La foto no es un montaje, solo que es vieja, cuando estaba recien expropiada Movilnet. Eso si, pueden colocar una imagen mas “nueva”.