Windows 8.1 tan poderoso tan personal


¡Microsoft en el Café!  “Windows 8.1 tan poderoso tan personal esta disponible para ser actualizado de manera totalmente gratuita desde la Windows Market en su dispositivo con Windows 8, aparece como primera opción para ser descargado a entera voluntad del usuario” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Aldo Hernández, de Gerente de Plataforma de Desarrollo y Nuevas Tecnologías de  Microsoft desde Caracas,Venezuela para hablarnos de las novedades de Windows 8.1, de la fin del soporte de Windows XP en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Con esta nueva actualización del sistema operativo las posibilidades de personalización llegan a su cúspide.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

 

A partir del 18 de octubre, los consumidores que cuentan con un dispositivo Windows 8 en más de 230 mercados y 37 idiomas pueden descargar la actualización gratuita en línea a través de la Tienda Windows. Asimismo, Windows 8.1 estará disponible en nuevos dispositivos y como software empaquetado en tiendas de todo el mundo.

Al entrar a la Windows Market la primera opción que aparece es para descargar la actualización a Windows 8.1.

Puedes dividir con tu Windows 8.1 pantalla en dos, como ves es esta captura.

El botón de inicio

Cuando Windows 8 se introdujo por primera vez el año pasado, muchos usuarios se resistieron a los cambios orientados al ambiente touch de Microsoft presente en esta nueva plataforma.

Todavía recuerdo a Leonardo Sabella que me ofreció muy gentilmente un script para cambiar la apariencia a la de Windows 7 y con el botón Start, oferta que decline, porque tal botón está presente en el teclado y en el menú desplegable a la derecha.

Más bien fui seducido por el botón de búsqueda y la manera tan fácil para anclar aplicaciones que uso frecuentemente en la barra de tareas.

Microsoft escucho a los usuarios y tomó en cuenta cada sugerencia para incorporar cambios en  Windows 8.1” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr.  Aldo Hernández, Gerente de Plataforma de Desarrollo y Nuevas Tecnologías de Microsoft

Este fin de semana actualice a  Windows 8.1  y como dice Aldo en el programa, hay un montón de cambios bajo la manga, vamos a centrarnos en los más nuevos , y  más útiles aquí .

Encontrará la misma forma general de navegación, y  los ‘encantos’ clave ha sólo un golpe de distancia en el lado derecho de la pantalla ( Search, Share . Inicio, Dispositivos, Configuración).

Al pasar por la izquierda, a través de aplicaciones y desplazándose hacia arriba desde la parte inferior por lo general nos lleva a opciones adicionales para la aplicación que esté utilizando. Naturalmente , todo esto sólo se aplica cuando se utiliza en modo Windows 8, en lugar del escritorio.

Primer cambio: Antes era obligatorio vincular su cuenta de Microsoft. Ahora no es necesario, permitiendo a un tercero entrar por una cuenta de invitado.

Al vincular tu cuenta de Microsoft, a Windows 8.1, le sacarás el máximo de ventaja pro que podrás usar SkyDrive y seleccionar si vas a almacenar tu data en la nube y que tipo de data vas a subir: documentos, fotos, música, etc.

Segundo cambio: Iniciar sesión con una contraseña de imagen.

Con una contraseña de imagen, puedes iniciar sesión en tu equipo con tu foto favorita en lugar de una contraseña difícil de recordar. Tú eliges la imagen, los gestos (círculos, líneas rectas o pulsaciones) que usarás y en qué lugar de la imagen los marcas. Puedes dibujar una contraseña de imagen directamente en una pantalla táctil con el dedo o puedes dibujar las formas con el mouse. Todos quienes tengan una cuenta Microsoft en tu equipo pueden configurar su propia contraseña de imagen.

 

0:00:00 / 0:01:25

Para configurar una contraseña de imagen
  1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic enConfiguración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC).

  2. Pulsa o haz clic en Cuentas y en Opciones de inicio de sesión.

  3. En Contraseña de imagen, pulsa o haz clic en Agregar.

  4. Inicia sesión con tu información de la cuenta Microsoft y sigue los pasos que aparecen en pantalla para elegir una imagen y tus gestos.

Tabletas

Una tableta que ejecuta Windows 8.1

Increíblemente rápida, con mayor duración de la batería para acompañarte donde vayas, do what you do, y nunca retrasarte.
  • Llévala a una reunión o al escritorio de un colega. Muéstrale a alguien tu trabajo, realiza una presentación personal, colabora y realiza cambios sobre la marcha.

  • Descarga libros y úsala como lector de libros electrónicos sin sacrificar la navegación web rica en multimedia y la funcionalidad de equipo.

  • Ve películas y televisión cuando vayas en el tren, cuando estés en tu sillón o mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto.

  • Disfruta de horas de juegos con su batería de duración prolongada y sus pantallas multitáctiles de alta definición.

  • Muévete fácilmente entre hotspots de Wi?Fi y redes 3G/4G.

 

Equipos dos en uno

Un equipo dos en uno que ejecuta Windows 8
.1

Es una tableta que se transforma en portátil, diseñado para trabajar tan duro como juegas, al ofrecer un nuevo nivel de flexibilidad.
  • Consigue toda la productividad de un portátil con la portabilidad de una tableta.

  • Ve una película en tu tableta mientras vas al trabajo, luego acopla un teclado y trabaja en un proyecto cuando llegues a la oficina.

  • Muévete fácilmente entre hotspots de Wi?Fi y redes 3G/4G.

  • Juega Angry Birds o Fruit Ninja por horas en tu tableta táctil y luego siéntate para disfrutar de un importante juego de Age of Empires en modo portátil.

Buscar equipos dos en uno con Windows 8.1

Portátiles

Un portátil que ejecuta Windows 8.1

Máquinas elegantes y ligeras con imponentes gráficos y gran potencia.
  • Saca el máximo provecho a tu multimedia con un centro de entretenimiento móvil que tiene los gráficos, la memoria y el almacenamiento de películas de alta definición, música y juegos.

  • Aborda grandes proyectos en una estación de trabajo portátil, para manejar los programas más eficaces y demandantes.

  • Reduce el estrés con varios puertos para cosas como discos duros externos, dispositivos periféricos y cables Ethernet y HDMI.

  • Disfruta de un audio de alta calidad para que tus películas suenen igual de bien a como se ven.

  • Conéctate con tus amigos por chat de video con las cámaras web integradas.

 

Equipos todo en uno y equipos de escritorio

Un equipo todo en uno que ejecuta Windows 8.1

Grandes pantallas y gran potencia y energía para realizar tus tareas.
  • Su diseño elegante, que ahorrar espacio lo convierte en una incorporación perfecta a tu oficina en casa.

  • Mucha memoria y almacenamiento para proyectos grandes.

  • Pantallas coloridas y gran potencia de procesamiento para una rica multimedia e intenso juego.

  • Muchos son táctiles con grandes pantallas que giran para una interacción práctica.

Windows RT tabletas y equipos

Una tableta que ejecuta Windows RT

Los equipos finos y ligeros Windows RT están diseñados para los que no paran.
  • Empieza a trabajar en un instante con el modo de espera conectado

  • Tus aplicaciones mantienen la sincronía incluso en modo de suspensión, por lo que tu correo electrónico, chat, tableros de cotizaciones y temas de noticias siempre tienen la información más reciente.

  • Consigue Excel, PowerPoint y OneNote con Office Home and Student 2013 RT integrado. *

  • Disfruta de horas de juegos dondequiera que vayas, con una batería de duración prolongada y pantallas multitáctiles de alta definición.

  • Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con WindowsUpdate, Windows Defender y el Firewall de Windows.

Fin del soporte de Windows XP

El martes 8 de abril de 2014 es el fin del soporte de las actualizaciones de seguridad para Windows XP, Microsoft aconseja migrar o a Windows 7 o a Windows 8.1” dijo en eXclusiva el Sr. Aldo Hernández, de Gerente de Plataforma de Desarrollo y Nuevas Tecnologías de  Microsoft.

Windows XP  pasa a la historia como el sistema operativo mas longevo de toda la historia, tras 12 años de soporte extendido.

Consigue Windows 8 Pro para estudiantes por solo $69.99. El precio sin descuento es de $199.99 USD. En Venezuela hay varias tiendas que venden en bolívares Windows 8.1.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Windows 8.1 tan poderoso tan personal

Windows 8.1 tan poderoso tan personal esta disponible para ser actualizado de manera totalmente gratuita desde la Windows Market en su dispositivo con Windows 8, aparece como primera opción para ser descargado a entera voluntad del usuario” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Aldo Hernández, de Gerente de Plataforma de Desarrollo y Nuevas Tecnologías de  Microsoft desde Caracas,Venezuela para hablarnos de las novedades de Windows 8.1, de la fin del soporte de Windows XP en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Aldo Hernández.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • felix morillo

    si tan bueno que aun no llega la actualizacion del pack en español. aun lo tengo ingles y nada que me sale el pack de idioma en español. me sale pero no me deja descargarlo porq dice q no esta disponible. tengo windows 8.1 de 64bits

    • david

      Si tan poderoso que con programas de la Suite de Adobe CC como Adobe Illustrator CC en español no corre da un error hay que instalarlo en inglés.

    • Oscar

      Hola yo tambien tengo W8 en español de 64 bits. En verdad no deja descargarlo en español? No te habrás saltado algo? tengo la duda. Aun no lo he descargado.

      • felix morillo

        nada oscar me salio la actualizacion y me la baje y todo se me puso en ingles de nuevo y cuando trato de ponerlo en español me sale que no esta disponible me tocara esperar a ver. ya revise en varios foros y he visto varios casos igual al mio. saludos

  • maton

    tan poderoso que no deja ejecutar algunos juegos copias….

    • DoComment

      Esto es tercermundismo absoluto. Una cosa es decir que el OS no sirva, otra muy distinta es quejarte solo porque no te deja piratear a gusto….

  • David

    Cada día me aparece una nueva falla o error con los programas que uso a diario, primero Adobe Illustrator CC no me abría en español, ahora los programas de Autodesk tampoco abren se cierran aún no sé por qué el error de verdad faltaron puntos suspensivos y agregarle … TAN ASQUEROSO!

    • DoComment

      Volver a Win7 fue la solucion para mi. Win8 definitivamente no sirve para aplicaciones profesionales.