Nuevas UltraBook de HP


¡Novedades en el Café! La marca HP presentó un portafolio de notebooks con estilo que redefine la computación móvil de uso general y que incluye Ultrabooks  confiables diseñadas para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario de negocios o presupuesto de TI.

HP tiene dos líneas: EliteBook y ProBook para que ofrezcan movilidad, durabilidad y seguridad, mientras cautivan con un perfil radicalmente más delgado y un diseño inspirado en el desempeño.

Hay características poco conocidas: HP Sure Start Crisis Recovery Mode detecta automáticamente los efectos del ataque o defecto y sustituye el bloque de arranque del BIOS por una copia íntegra de la memoria accesible solo para HP, todo en un plazo de 30 segundos.




Esta nota de prensa:

HP ve más allá de la movilidad con Ultrabook comerciales

Caracas, octubre de 2013 — HP presentó un portafolio de notebooks con estilo que redefine la computación móvil de uso general y que incluye Ultrabooks TM(1) confiables diseñadas para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario de negocios o presupuesto de TI.

Las empresas atraviesan una transformación del lugar de trabajo donde las demandas de los empleados por dispositivos móviles con estilo compiten con las necesidades de los tomadores de decisiones de TI para mantener la tecnología empresarial segura y administrable. Considerando esto, HP diseñó sus nuevas notebooks EliteBook y ProBook para que ofrezcan movilidad, durabilidad y seguridad, mientras cautivan con un perfil radicalmente más delgado y un diseño inspirado en el desempeño.

  • La HP EliteBook serie 800 es hasta 40 por ciento más delgada y 28 por ciento más liviana que las generaciones anteriores y ofrece recursos empresariales críticos para permitir que las empresas proporcionen una experiencia de UltrabookTM(1) a todos en la oficina. Están diseñadas para viajeros frecuentes, con opción de batería de hasta 33 horas de duración y certificación MIL-STD 810G, para ofrecer resistencia confiable.2,3

  • Disponible en las HP EliteBooks, HP Sure Start4, el exclusivo de HP BIOSphere desarrollado en colaboración con HP Labs, área de investigación de la compañía, restaurar automáticamente sistemas afectados, de modo que los usuarios puedan mantener la productividad sin tiempo de inactividad.

  • Las HP ProBook serie 600 son resistentes, pero con estilo. Ofrecen una amplia selección de tecnologías empresariales y recursos heredados que incluyen pantallas de alta definición (HD) brillantes y diversas opciones de conectividad.

  • Diseñadas para responder a las necesidades y presupuestos de las pequeñas empresas, las notebooks HP ProBook serie 400 son durables, con estilo y rápidas, con la velocidad de los últimos procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de cuarta generación.5

  • HP Security Smart Jacket es el dispositivo para la tableta HP ElitePad que ofrece autenticación móvil, asegurando un inicio de sesión seguro de los profesionales móviles en las redes corporativas.

Los tomadores de decisiones de TI enfrentan una fuerza de trabajo más diversa y con más conocimiento tecnológico, asimismo, sus demandas de dispositivos reflejen su estilo personal y sus preferencias de productividad, esto representa un desafío de negocios único”, afirmó Enrique Lores, vicepresidente y gerente general de PC comerciales HP. “HP está liderando la transformación del lugar de trabajo con PC comerciales móviles e innovadoras, diseñadas para ofrecer estilo, pero con seguridad y confiabilidad.”

HP EliteBook serie 800: La compañera de viaje ideal

Las notebooks HP EliteBook serie 800 fueron diseñadas con los recursos de seguridad y administración que exigen las empresas, pero son personalizables para adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. Con la calificación de UltrabookTM(1)para algunas notebooks, presentan un perfil6 más delgado y liviano, ideal para viajeros, junto con un diseño sofisticado en negro grafito con detalles en gris meteorito, inspirado en los automóviles de alto desempeño.

Las notebooks EliteBook serie 800 superan las pruebas MIL-STD 810G3 por lo que ofrecen resistencia y confiabilidad impresionantes, con un chasis de un solo cuerpo de magnesio, reforzado con detalles de aluminio y con un teclado con luz de fondo opcional, para mantener la productividad en ambientes con baja luminosidad. Un puerto Ethernet con apertura tipo mandíbula asegura conectividad confiable sin necesidad de adaptador, mientras HP Trust Circles garantiza que solo los contactos designados puedan acceder a los archivos críticos.7

· La HP EliteBook 820 G1 es hasta 35 por ciento más delgada y 18 por ciento más liviana que las generaciones anteriores, tiene una pantalla de 12 pulgadas de diagonal y un peso por debajo de 1,36 kg (3 lbs) para viajeros de negocios que necesitan un dispositivo completo y liviano.

· La HP EliteBook 840 G1 es una UltrabookTM(1)
calificada y ofrece una pantalla de 14 pulgadas de diagonal, con pantalla táctil opcional, optimizada para la experiencia de Windows 8, además de una increíble duración de la batería de hasta 33 horas con la batería slice secundaria opcional.2

· La HP EliteBook 850 G1 tiene una pantalla grande de 15,6 pulgadas de diagonal para fácil visualización y ofrece calificación UltrabookTM(1) opcional. Incluye la arquitectura Intel® de última generación y está protegida por el portafolio completo HP Client Security.8

Tecnología HP Sure Start4: Protección automática contra ataques al BIOS

Diseñada en colaboración con HP Labs, HP Sure Start es la última innovación revolucionaria de protección de la plataforma comercial de HP y ofrece una solución de BIOS autorreparable. Disponible en las nuevas EliteBook serie 800, esta solución exclusiva basada en hardware detecta y neutraliza malware y ataques de seguridad al BIOS.

HP Sure Start Crisis Recovery Mode detecta automáticamente los efectos del ataque o defecto y sustituye el bloque de arranque del BIOS por una copia íntegra de la memoria accesible solo para HP, todo en un plazo de 30 segundos. Esta tecnología permite que las empresas eliminen el tiempo de inactividad de los usuarios debido a unidades no operativas debido a ataques al BIOS y ayuda ahorrar tiempo del área de TI evitando llamadas al help desk o solicitaciones de tickets de servicio. Además, su enfoque basado en hardware significa que es efectivo contra nuevas fuentes de ataques, incluso las aún no identificadas.

HP ProBook serie 600: Una administradora de tareas más delgada y resistente

Las HP ProBook serie 600 son notebooks comerciales altamente configurables de HP que incluyen las últimas tecnologías y permiten que los administradores de TI las adapten a las necesidades específicas de los usuarios finales y solo compren las funciones que necesitan. WWAN 4G LTE opcional ayuda a mantener a la empresa conectada mientras una batería de larga duración opcional mantiene la productividad, con una duración de todo el día de trabajo.9 Con USB 3.0 y DisplayPort 1.2 combinados con nuevas opciones de pantallas HD+ y Full HD y altavoces montados en la parte superior, los empleados disfrutarán una experiencia de usuario superior, ya sea que se conecten con colegas en la misma sala de conferencias o en cualquier lugar del mundo.

· La notebook HP ProBook 640 G1 tiene una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7, i5 o i3 de cuarta generación de voltaje estándar para proporcionar el máximo desempeño.5

· La notebook HP ProBook 650 G1 ofrece sonido claro como el cristal DTS Sound+ y una pantalla HD de 15,6 pulgadas de diagonal.

· La notebook HP ProBook 645 G1 cuenta con las últimas APU de AMD de 35 W de dos o cuatro núcleos.10 Con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y diversas opciones de acoplamiento,9 la ProBook 645 G1 fue diseñada para ofrecer desempeño.

· La notebook HP ProBook 655 G1 es 19 por ciento más delgada que la generación anterior y proporciona un excelente desempeño visual con opciones Full HD para la pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y tarjeta gráfica AMD Radeon HD serie 8000G.

HP ProBook serie 400: Durabilidad comprobada combinada con un diseño con estilo

La serie HP ProBook 400 ahora incluye tres notebooks con la velocidad de los procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de cuarta generación5 para ayudar a los usuarios empresariales a trabajar más rápido: la HP Probook 440 G1 y la HP ProBook 450 G1. Las dos nuevas adiciones al portafolio proporcionan una interfaz táctil en una pantalla premium antirreflejo, a prueba de manchas y rayaduras, que ofrecen más productividad al proporcionar otra forma de interactuar con las aplicaciones y la información.

Las HP ProBook serie 400 están diseñadas para ofrecer movilidad y verse bien, con un chasis gris meteorito atractivo con acabado suave al tacto y un plataforma de teclado totalmente metálica. Las ProBook serie 400 agregan sustancia a su estilo con una opción de unidad de disco duro híbrida que ofrece la respuesta de una SSD11 con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional, junto con opciones de 4G LTE9,12,13, HSPA+ WWAN9,13,14, SkypeTM (15) y sonido DTS Sound+ sofisticado.

HP Security Jacket: Protección de la identidad y la red mejorada para HP ElitePad

La nueva funda HP Security Jacket agrega funciones a la HP ElitePad, la tablet comercial compatible con Windows. Permite acceso al dispositivo y la red solo para aquellos con acceso aprobado a través de una autenticación de usuario simple o de múltiples factores mediante un diseño de funda delgado y liviano. Ideal para los sectores gubernamental, de atención médica y para entornos corporativos en los que la seguridad es una preocupación, la Security Smart Jacket, que cumple con TAA, incluye un lector de Smart Card16 que permite soluciones de cifrado FIPS 140-2 y un lector de huellas digitales opcional, ambos en conformidad con los requisitos de FIPS-201.

Además, la funda ofrece puertos USB 3.0 y HDMI para proporcionar conectividad práctica. Combinada con el software HP Device Access Manager con autenticación Just In Time, el puerto USB de la funda puede protegerse con facilidad para un uso limitado y autorizado de dispositivos de almacenamiento extraíbles durante un breve tiempo asignado inmediatamente después de la autenticación. La funda de seguridad es compatible con el acoplamiento HP ElitePad para lograr productividad de desktop fácil con compatibilidad con dos pantallas.

Disponibilidad

Se espera que las series HP EliteBook 800 y HP ProBook 400 estén disponibles en países de América Latina de forma paulatina a partir del mes de octubre de 2013. Los precios varían por país.

Se espera que la serie HP ProBook 600 esté disponible a partir de mediados de noviembre de 2013. Los precios varían por país.

Se espera que la funda HP Security Jacket para la HP ElitePad esté disponible a partir de Octubre 2013. Los precios varían por país.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el más amplio portafolio de tecnología que abarca impresión

(1) No todas las configuraciones se clasificarán como UltrabooksTM.

(2) Requieres una batería slice comprada por separado y configuración con Intel HD Graphics y una unidad de estado sólido opcional. La duración de la batería con Windows 7 variará en función de diversos factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalámbricas y la configuración de la administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener detalles adicionales.

(3) La EliteBook superó las pruebas MIL STD 810G para caídas, choque, vibraciones, polvo, altitud, bajas y altas temperaturas y choque térmico. Las pruebas no tuvieron la intención de demostrar la adecuación a los requisitos de los contratos del Departamento de Defensa ni del uso militar. Los resultados de las pruebas no son una garantía del rendimiento futuro en estas condiciones de prueba.

(4) HP SureStart se encuentra disponible solo en la HP EliteBook 800 y en los productos HP Workstation serie ZBook. Las capacidades de autorreparación fueron concebidas para responder a ataques al BIOS. Algunos ataques pueden exigir tareas de recuperación manuales.

(5) El procesamiento de múltiples núcleos está diseñado para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. La computación de 64 bits en una arquitectura Intel® requiere un sistema de computación con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel® 64. Los procesadores no funcionarán (tampoco en 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel® 64. El rendimiento puede variar según su configuración de hardware y software. La numeración de Intel no representa una medida de rendimiento superior.

(6) En comparación con los modelos anteriores.

(7) HP Trust Circles Standard, cuando se incluye, permite hasta 5 Trust Circles con hasta 5 contactos en cada Trust Circle.  Se requiere Trust Circles Professional opcional para utilizar un número irrestricto de Trust Circles y contactos de miembros.  Trust Circles Reader se encuentra disponible para permitir que un contacto participe como invitado en un Trust Circle.  Requiere Windows. Se planea que Trust Circles esté disponible el cuarto trimestre de 2013.

(8) HP Client Security requiere Windows.

(9) Se vende por separado o como recurso opcional.

(10) Este sistema requiere un sistema operativo de 64 bits comprado por separado y productos de software de 64 bits para aprovechar las ventajas de los recursos de procesamiento de 64 bits de la tecnología AMD. El procesamiento de múltiples núcleos con la tecnología AMD está diseñado para mejorar el rendimiento de este sistema. Dada la amplia gama de aplicaciones de software disponibles, el rendimiento puede variar. La numeración de AMD no representa una medida de velocidad de reloj.

(11) La unidad de disco duro híbrida con 500 GB de capacidad se ofrece en las HP ProBook 440, 450 y 470, mientras que en la HP ProBook 430 solo se ofrece una unidad SSD.

(12) 4G LTE no se encuentra disponible en todas las regiones y solo está disponible en productos que ofrecen procesadores Intel.

(13) El uso de banda ancha es opcional y requiere un contrato de servicio que se adquiere por separado. Verifique la disponibilidad y la cobertura con un proveedor de servicios de su área.

(14) 3G se encuentra disponible en ciertos mercados.

(15) Se necesita acceso a Internet.

(16) Se requiere una smart card y middleware para smart card que se venden por separado. El software de seguridad de terceros puede comprarse por separado.

(17) La disponibilidad y precios varian por país.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en afirmaciones sobre el futuro, incluyendo, entre otros, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento, la participación de mercado o el desempeño competitivo esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbre y las suposiciones incluyen tendencias macroeconómicas y geopolíticas y eventos; las presiones competitivas enfrentadas por HP en los negocios; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios (y la mejora de los productos y servicios existentes) para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y asociados; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluyendo propiedad intelectual licenciada de terceros; la integración y otros riesgos asociados con transacciones de combinación e inversión de negocios; la contratación y retención de empleados clave; las suposiciones relacionadas con pensiones y otros costos posteriores al retiro y a programas de retiro; la ejecución, los plazos y los resultados de los planes de reestructuración, incluyendo estimaciones y suposiciones relacionadas con el costo y los beneficios anticipados de la implementación de dichos planes; las expectativas y suposiciones relacionadas con la ejecución y los plazos de los programas de reducción de costos y reestructuración y los planes de integración; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en los informes trimestrales de HP en el formulario 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 31 de julio de 2012 y otros formularios de HP presentados ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo, pero sin limitarse a este, el Informe anual de HP en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2011. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones con miras al futuro.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • kervin

    hay alguna que tenga unidad de cd entrada hdmi y con procesador de cuarta generacion necesito una con esos 3 elementos

    • Jesús Alejandro

      Según yo un Ultrabook tiene mas cosas negativas que beneficios, son delgados, livianos, con buena autonomía, pero un Quemador de DVD vale en este país una suma considerable, si quieres algo liviano y portátil vas a estar cargando con un quemador USB para arriba y para abajo? debieron venir con una unidad de DVD de las que succionan el disco (como en los reproductores de los carros).

      En poder bruto están por debajo de una laptop, se calientan (depende del modelo unas más que otras), ya que es muy dificil incluir un buen heatsink con heatpipes en ese espacio tan reducido.

      Mejor ve por una laptop, si puedes comprar afuera, ASUS, Toshiba, (algunos modelos de Lenovo), MSI, entre otras…

      • kervin

        si es mejor lapto con procesador de cuarta generacion aun no puedo comprar afuera me tocara esperar a que lleguen

        • Jesús Alejandro

          Si no vas a trabajar con edición de video o audio no vayas a gastar en un i7, con un i5 te sobra, el hyperthreading si no lo vas a usar lo que hace es consumir más y calentar más, y el precio por supuesto es mayor.

          Y trata que la tarjeta de video sea dedicada (eso es muy importante), las tarjetas Intel (si tienes pensado jugar una que otra vez), no son recomendables, ve por una Nvidia o AMD.

      • Luis Echeanagucia

        Amigo que opinas de la marca Gateway? se que aqui no llega pero en Usa parece ser muy comun!

        • Jesús Alejandro

          No es mala marca, aunque antes era mejor (pero antes todo era mejor), trata de que el procesador sea Intel (rinde más que AMD) y que la tarjeta de video sea nvidia o AMD (dedicada), no Intel (discreta), trata que el disco duro sea de 7200rpm en vez de 5400.

          Aunque todo depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar…

          Si te decides por AMD, trata que el APU sea A-10, Acer no me convence mucho, pero tiene unos modelos interesantes a buen precio…

  • Antonio Mazzioli

    No compro mas HP Compaq hasta que mejoren el sistema de enfriamiento, la mayoria de laptops que requieren reballing son de esa marca y la tarjeta madre (que no se consigue en Venezuela) vale más que una laptop nueva.