Las mejoras de Nokia Amber


¡Usuarios en el Café!Con la actualización de Nokia Amber o GDR3, se puede descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros” dijo a Con-Cafe dijo nuestro invitado el Sr. Freddy Alcantara, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de la actualización de Nokia Amber o GDR2 , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Desde septiembre está disponible Nokia Amber para Nokia Lumia ya está disponible, confiera Lumia 920, 820, 720, 620 y 520, con mejoras en la cámara de fotos y en otras de las funciones de los dispositivos.

Nokia dijo en su web, que entre las mejoras destaca el perfeccionamiento de las funciones de la cámara, que incluye un mejor enfoque automático, filtro de ruido o fotos con poca luz. Además, ahora con la actualización Amber se podrá descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros.

Además de las mejoras en la cámara, con Amber se incluye la función de la visibilidad del reloj en la pantalla incluso cuando el terminal está bloqueado. La información relativa a la carga o de si el dispositivo está en silencio o no también se mostrará en la pantalla.

Otra de las nuevas funciones es la opción de hacer que el dispositivo deje de sonar dándole la vuelta al dispositivo Lumia y así, eliminar la obligación de pulsar una tecla.

Por último, con la actualización regresa a Windows Phone 8 Radio FM, accediendo al menú Música + Vídeos para iniciarla. Lumia Amber incluye Data Sense para controlar el gasto de datos móviles mensual, Control de Almacenamiento con información sobre el espacio que ocupan las aplicaciones y archivos multimedia, filtro de llamadas y SMS de números no deseados.

con la actualización Amber se puede descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros” dijo a #ConCafeRADIO nuestro amigo Freddy Alcantara revelo al probar la actualización, ciertamente encontró mejoras en el perfeccionamiento de las funciones de la cámara, que incluye un mejor enfoque automático, filtro de ruido o tomar muy buenas fotos con poca luz.

Además de las mejoras en la cámara, con Amber se incluye la función de la visibilidad del reloj en la pantalla incluso cuando el terminal está bloqueado. La información relativa a la carga o de si el dispositivo está en silencio o no también se mostrará en la pantalla.

Otra de las nuevas funciones es la opción de hacer que el dispositivo deje de sonar dándole la vuelta al dispositivo Lumia y así, eliminar la obligación de pulsar una tecla.

Nokia Amber o GDR2 aportará la opción de bloquear la rotación de pantalla y se podrá cerrar una aplicación desde el panel de multitarea pulsando la “X” que vemos situada en la esquina superior derecha de la aplicación, que además mostrará el icono junto al nombre de la app en la parte inferior

El usuario que ha subido las imágenes y que promete enviar más, confirma el modo conductor y silenciar NFC.

6Tag cliente de Instagram para Windows Phone

Windows Phone tiene ahora 6Tag, el cliente no oficial Instagram trae el icono del disparador ha variado pasando a ser una especie de obturador en comparación con el logo de 6Tag que mostraba antes, en caso de conocer más novedades actualizaríamos el post. Descripción en la tienda. 6tag es la aplicación para Instagram más completa en Windows Phone. Sube imágenes y videos, aplica filtros, etiqueta a tus amigos, mira publicaciones en un mapa, etc… Puedes personaliza tus fotos con uno o más de los asombrosos filtros exclusivos incorporados.

 

  Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Las mejoras de la actualización de Nokia Amber

Con la actualización de Nokia Amber o GDR3, se puede descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros” dijo a Con-Cafe dijo nuestro invitado el Sr. Freddy Alcantara, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de la actualización de Nokia Amber o GDR2 , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Freddy Alcantara.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Dan Zero

    Creo que hay que corregir algo: Amber es GDR2 no GDR3 esa sera Bittersweet shimmer, despues de ahi lo mas probable es que veamos Windows Phone 8.1.

    Windows Phone 8 ha venido creciendo bastante bien en cuanto a funciones y aplicaciones, un SO bastante completo, funcional, estable, fluido y en este punto hago bastante enfasis OPTIMIZADO, eso si lo cortés no quita lo valiente le falta pulir algunas cositas.

    Tanto asi que he decidido incluir un equipo con dicho SO En mis opciones de compra para el año que viene, lo mas probable es que le diga adios a Android por un tiempo mientras pruebo nuevos horizontes, Aunque se viene Android 4.4 y dependiendo de las novedades que incluya ire a por Windows Phone 8 o me quedo con el SO de Google. Tambien cabe destacar las filtraciones que han llegado desde Japon con el Sony Xperia Z1 f (Xperia Z1 “mini”) Que ha provocado que la balanza se ponga un poco de lado hacia Android, En fin, Llegara 2014 y veremos!

    • Luis Echeanagucia

      Ok amigo pero esta actualización que dice este post es GDR2 o GDR3? yo estoy por comprar un Lumia tal vez el 820 si llega a Digitel que ya lo anunciaron, ya de Android me conformo con mi tablet por ahora jejeje

      • Ericks Ferrazo

        Esta es la GDR2 (Amber), la GDR3 aun no está disponible, aunque se han filtrado algunas cosillas.

        • Luis Echeanagucia

          La otra duda mía sería si estas actualizaciones se podrán hacer acá en Venezuela, o habrá que hacerle algo a la configuración del movil para hacerle actualización por medio de otro país o no se, y disculpen si digo algún disparate es que no se mucho de eso y que ademas aca como están las cosas todo es posible y capaz que uno compra un Nokia Lumia y no estarán disponibles estas GDR´s por ser Venezuela

          • ortho

            Saludos,mi Nokia 820 actualizado via OTA en Venezuela sin problemas, antes se hacia a traves de la pc con zune, ahora se hace de esta forma. sin configuraciones especiales ni cambios de pais,nada,dentro de todo, muy recomendado y optimizado especialmente en gama media baja, como todo OS tiene sus contras, muchas aplicaciones simplemente no funcionan por conflictos entre microsoft y otras razones, como you tube o chaton,otras no tienen las funcionalidades de android como twitter,linkedin,whatsapp no es push,y otras mas,pero en general vale la pena

          • Luis Echeanagucia

            Gracias por la info!

      • Luis Guillermo

        Nokia abandonó Venezuela

        • Juan Bastidas

          No, movistar tiene un contrato con Nokia para traer incluso el Nokia 1020

          • Luis Guillermo

            Si, pero no será aqui en Venezuela. Aqui todo es Android 🙁

          • Juan Bastidas

            Promocionan hasta un teléfono con FirefoxOS y tienen el Huawei W1, desafortunadamente los WP en enezuela son solo de aquellos que los compramos fuera.

          • Luis Guillermo

            El Huawei W1 no le llega a los Nokia Lumia; si uno quiere Windows Phone tiene que comprar Nokia, por que samsung, htc y huawei no hacen diferencia, la experiencia con “amber” y las aplicaciones exclusivas de nokia es mucho mejor.

      • Jesús Alejandro

        GDR2 es la actualización de microsoft y Amber es la personalización de nokia, en un HTC por ejemplo u otra marca con WP sólo llegara GDR2, ya que Amber es única de Nokia…

  • Ericks Ferrazo

    Amber es GDR2, no GDR3…

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias a todos amigos quienes oportunamente señalaron este error de tipeo.

      Corregido.

  • Compatibility

    Nokia Lumia 520, 620, 720, 810, 820, 822, 920, 925, 928 and 1020.

  • Leooxford

    todavía estoy esperando esa actualización en mi lumia 920

  • Oscar

    La rapidez de este sistema operativo es increíble insuperable desde el nokia mas económico hasta un 920

  • Juan Bastidas

    Hay un error, tienen dos actualizaciones mezcladas, Nokia Amber es el GDR2 + Adaptaciones propias de Nokia. GDR3 salió hoy 14 de octubre para desarrolladores y es la actualización que incluye el cerrar aplicaciones desde la multitarea, bloqueo de la pantalla, entre otros. Por favor no confundan ambas actualizaciones ya que la GDR3 no está disponible para todo el mundo mientras que Nokia Amber sí.

  • 12345

    Yo en estos momentos esoy instalando amber nokia 520 telcel mexico

  • Rpalma

    vaya!!!!!!! me quedo impresionado con el desconocimiento acerca de windows phone 7x u 8 lo cierto es qu es mejor OS q Android