Las mejoras de Nokia Amber

10129690626 e71f20935e¡Usuarios en el Café!Con la actualización de Nokia Amber o GDR3, se puede descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros” dijo a Con-Cafe dijo nuestro invitado el Sr. Freddy Alcantara, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de la actualización de Nokia Amber o GDR2 , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Desde septiembre está disponible Nokia Amber para Nokia Lumia ya está disponible, confiera Lumia 920, 820, 720, 620 y 520, con mejoras en la cámara de fotos y en otras de las funciones de los dispositivos.

Nokia dijo en su web, que entre las mejoras destaca el perfeccionamiento de las funciones de la cámara, que incluye un mejor enfoque automático, filtro de ruido o fotos con poca luz. Además, ahora con la actualización Amber se podrá descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros.

10129622276 d2a536e93eAdemás de las mejoras en la cámara, con Amber se incluye la función de la visibilidad del reloj en la pantalla incluso cuando el terminal está bloqueado. La información relativa a la carga o de si el dispositivo está en silencio o no también se mostrará en la pantalla.

Otra de las nuevas funciones es la opción de hacer que el dispositivo deje de sonar dándole la vuelta al dispositivo Lumia y así, eliminar la obligación de pulsar una tecla.

Por último, con la actualización regresa a Windows Phone 8 Radio FM, accediendo al menú Música + Vídeos para iniciarla. Lumia Amber incluye Data Sense para controlar el gasto de datos móviles mensual, Control de Almacenamiento con información sobre el espacio que ocupan las aplicaciones y archivos multimedia, filtro de llamadas y SMS de números no deseados.

8737147325 655c1bc93acon la actualización Amber se puede descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros” dijo a #ConCafeRADIO nuestro amigo Freddy Alcantara revelo al probar la actualización, ciertamente encontró mejoras en el perfeccionamiento de las funciones de la cámara, que incluye un mejor enfoque automático, filtro de ruido o tomar muy buenas fotos con poca luz.

Además de las mejoras en la cámara, con Amber se incluye la función de la visibilidad del reloj en la pantalla incluso cuando el terminal está bloqueado. La información relativa a la carga o de si el dispositivo está en silencio o no también se mostrará en la pantalla.

Otra de las nuevas funciones es la opción de hacer que el dispositivo deje de sonar dándole la vuelta al dispositivo Lumia y así, eliminar la obligación de pulsar una tecla.

8738280722 2e4972a0caNokia Amber o GDR2 aportará la opción de bloquear la rotación de pantalla y se podrá cerrar una aplicación desde el panel de multitarea pulsando la “X” que vemos situada en la esquina superior derecha de la aplicación, que además mostrará el icono junto al nombre de la app en la parte inferior

El usuario que ha subido las imágenes y que promete enviar más, confirma el modo conductor y silenciar NFC.

6Tag cliente de Instagram para Windows Phone

Windows Phone tiene ahora 6Tag, el cliente no oficial Instagram trae el icono del disparador ha variado pasando a ser una especie de obturador en comparación con el logo de 6Tag que mostraba antes, en caso de conocer más novedades actualizaríamos el post. Descripción en la tienda. 6tag es la aplicación para Instagram más completa en Windows Phone. Sube imágenes y videos, aplica filtros, etiqueta a tus amigos, mira publicaciones en un mapa, etc… Puedes personaliza tus fotos con uno o más de los asombrosos filtros exclusivos incorporados.

 

  Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Las mejoras de la actualización de Nokia Amber

2090317207 dd20b02c67 oCon la actualización de Nokia Amber o GDR3, se puede descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros” dijo a Con-Cafe dijo nuestro invitado el Sr. Freddy Alcantara, Heavy User de Windows Phone, para hablarnos de la actualización de Nokia Amber o GDR2 , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Freddy Alcantara.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos