HTC pierde más de 100 millones de $

8497799247 c10da46825¡Café taiwanes! El momento pronosticado por la marca de Taiwan: los datos oficiales de HTC revelan que ha entrado en pérdidas, siguiendo una tendencia que ya apuntaban los resultados del pasado trimestre y que la salida del HTC One no ha podido revertir. Con-Cafe ya lo había advertido, Ver: Samsung creció un 233% en Windows Phone y HTC y Motorola los grandes perdedores.




8498918938 fb70025b50En este último trimestre, el Q3 del año, HTC ha iniciado que por primera vez en su historia ha perdido dinero. La cifras oficiales estiman en mas de 100 millones de dólares las perdidas. No han dado datos por ahora de las ventas de equipo, un dato que sería interesante conocer de primera mano pero que no debe de ser muy esperanzador si tenemos en cuenta que no aparecen en los primeros puestos de ventas, ni con los dispositivos Android ni en Windows Phone.

HTC suma varios años con retroceso de más del 30 por ciento año tras año, justo cuando una buena salud se hace más necesaria que nunca en un mercado cuya competencia es más que feroz y en el que esperábamos mucho de su parte.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos