HTC pierde más de 100 millones de $


¡Café taiwanes! El momento pronosticado por la marca de Taiwan: los datos oficiales de HTC revelan que ha entrado en pérdidas, siguiendo una tendencia que ya apuntaban los resultados del pasado trimestre y que la salida del HTC One no ha podido revertir. Con-Cafe ya lo había advertido, Ver: Samsung creció un 233% en Windows Phone y HTC y Motorola los grandes perdedores.




En este último trimestre, el Q3 del año, HTC ha iniciado que por primera vez en su historia ha perdido dinero. La cifras oficiales estiman en mas de 100 millones de dólares las perdidas. No han dado datos por ahora de las ventas de equipo, un dato que sería interesante conocer de primera mano pero que no debe de ser muy esperanzador si tenemos en cuenta que no aparecen en los primeros puestos de ventas, ni con los dispositivos Android ni en Windows Phone.

HTC suma varios años con retroceso de más del 30 por ciento año tras año, justo cuando una buena salud se hace más necesaria que nunca en un mercado cuya competencia es más que feroz y en el que esperábamos mucho de su parte.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Ojalá repunten de nuevo, porque con RIM tambaleando y ahora HTC, samsung y Apple se darán el lujo de hacer lo que se les de la gana con los consumidores…

    • gustavo

      mi pana ya rim no existe, ahora se llaman solo blackberry…

      • Carlos

        Bien dicho y cuando la compren se llamará no se que…!

        • Harold Monro

          simple blackberry eso no cambia o siguen asi o desaparecen como tal .

      • Jesús Alejandro

        Gracias por la información, no lo sabía…

    • AntonioDaSilvaCampos

      Muy de acuerdo con el planteamiento de fondo

      Saludos

  • paola

    eso le pasan por no actualizar sus productos u.u ejemplo: htc one s. las personas compran marcas que den el mayor tiempo de soporte posible… en el caso de android son los nexus. un equipo sin actualizacion ni soporte pierde valor en el mercado asi como su empresa.

    • Jesús Alejandro

      En eso te doy toda la razón yo he tenido 3 HTC y a ninguno le llegó actualización, y es una lastima porque el HTC one es tremendo equipo pero nada que baja de precio aún en amazon, creo que si ven que están presentando perdidas debería ponerlo a un precio más atractivo para incentivar a los compradores…

      A mi lo que me gusta de los nexus es que tienen las actualizaciones garantizadas, eso y su bajo precio, lamentablemente nada es perfecto, la camara del 4 tiene varias fallas y la batería no es muy buena entre otras cosas, lastima que Google volvió a optar por LG para el Nexus 5.

  • Pablo

    y que paso con las noticias de Blackberry hace tiempo que no se sabe nada jajaja en esta pagina no ponen noticias de lo mal que va paree que no quiere que caiga el negocio en Venezuela jajaja

    • Harold Monro

      Que van a publicar si no ha habido noticias nuevas de ellos ?????? inventar para que ? blackberry esta muy mal y eso no es secreto en ninguna parte del mundo