HTC pierde más de 100 millones de $


¡Café taiwanes! El momento pronosticado por la marca de Taiwan: los datos oficiales de HTC revelan que ha entrado en pérdidas, siguiendo una tendencia que ya apuntaban los resultados del pasado trimestre y que la salida del HTC One no ha podido revertir. Con-Cafe ya lo había advertido, Ver: Samsung creció un 233% en Windows Phone y HTC y Motorola los grandes perdedores.




En este último trimestre, el Q3 del año, HTC ha iniciado que por primera vez en su historia ha perdido dinero. La cifras oficiales estiman en mas de 100 millones de dólares las perdidas. No han dado datos por ahora de las ventas de equipo, un dato que sería interesante conocer de primera mano pero que no debe de ser muy esperanzador si tenemos en cuenta que no aparecen en los primeros puestos de ventas, ni con los dispositivos Android ni en Windows Phone.

HTC suma varios años con retroceso de más del 30 por ciento año tras año, justo cuando una buena salud se hace más necesaria que nunca en un mercado cuya competencia es más que feroz y en el que esperábamos mucho de su parte.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.