ALCATEL ONE TOUCH creció en un 113%


¡Café android! La marca ALCATEL ONE TOUCH consolida su estrategia de negocios, en el IFA 2013, anunció que  el volumen de ventas de Smartphones y de otros dispositivos inteligentes en el primer semestre del 2013 aumentó en un 113% interanualmente a 4.7 millones de unidades, lo que representa el 22.8% de todas las entregas de TCL Communication, casa matriz a la que pertenece esta marca, demostrando con hecho lo bien que funciona  la estrategia de la compañía con resultados resultados. 




Esta es la nota de prensa:

ALCATEL ONE TOUCH consolida su estrategia de negocios

§ Con el reciente anuncio sobre utilidades sólidas obtenidas en el segundo trimestre del año, el lanzamiento de nuevos dispositivos en IFA 2013 –la feria electrónica realizada recientemente en Berlín- y la presentación de la nueva plataforma de la marca smart move., ALCATEL ONETOUCH está cumpliendo con sus metas.

Caracas, Venezuela, 30 de septiembre del 2013.- ALCATEL ONE TOUCH anunció que 2013 ha sido un año de posicionamiento como un jugador serio en la industria de dispositivos inteligentes, lo que se ha visto reflejado en el aumento en su participación de mercado, en el crecimiento en la gama de sus dispositivos móviles y en los positivos resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año.

El volumen de ventas de Smartphones y de otros dispositivos inteligentes en el primer semestre del 2013 aumentó 113% interanualmente a 4.7 millones de unidades, lo que representa el 22.8% de todas las entregas de TCL Communication –casa matriz a la que pertenece la marca ALCATEL ONE TOUCH – y demuestra que la estrategia de la compañía ya está produciendo resultados.

La primera ola de Smartphones ONE TOUCH debutó exitosamente en el Mobile World Congress 2013, efectuado en la ciudad de Barcelona en febrero pasado, donde la compañía prometió a la industria que presentaría una nueva y renovada estrategia de negocios. Con el reciente anuncio sobre utilidades sólidas en el segundo trimestre, el lanzamiento de nuevos dispositivos en el Consumer Electronics Unlimited IFA 2013 –realizado en la ciudad de Berlín, Alemania, del 5 al 10 de Septiembre- y la presentación de la nueva plataforma de la marca smart move., ALCATEL ONE TOUCH está cumpliendo con sus metas.

clip_image002

Smart move: es un nuevo acercamiento de ALCATEL ONE TOUCH con sus clientes, brindando una energía emotiva hacia todas las comunicaciones de la compañía. La idea de un movimiento inteligente o smart move. tiene sus raíces en la herencia y el ADN de ALCATEL ONE TOUCH donde sus productos son el principio rector, ya que están definidos como sencillos, innovadores, con los pies en la tierra, divertidos y coloridos.

Históricamente ALCATEL ONE TOUCH ha estado enfocado al estilo y el color propios de sus teléfonos móviles, siendo uno de los primeros fabricantes en introducir estos elementos a su línea de Feature phones.

Con todos estos nuevos desarrollos, la marca ALCATEL ONE TOUCH ha evolucionado. Esto comprende una plataforma completamente nueva, smart move., que proporciona las bases para que las campañas fortalezcan las relaciones con los clientes y brinden una nueva energía emotiva a las comunicaciones de la compañía.

Al igual que sus nuevos productos, el futuro se ve lleno de color para ALCATEL ONE TOUCH. El reciente lanzamiento global del IDOL X, así como la presentación de modelos nuevos de la línea IDOL en IFA 2013, tales como IDOL S, IDOL MINI y el emocionante IDOL ALPHA, representan una gran promesa para el segundo semestre del 2013 y los siguientes meses. De cara al 2014, ALCATEL ONE TOUCH ha generado expectativas en torno a su futuro portafolio de productos con HERO, su presentación estelar este año en IFA.

IFA llegó en el momento perfecto para ALCATEL ONETOUCH. La compañía se alegra de tener la oportunidad de compartir su desarrollo continuo con todos sus participantes. Hay mucho más que esperar de ALCATEL ONE TOUCH en los siguientes meses.

# # #

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, al simplificar el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos

    mi equipo es un Alcatel M Pop, y con gusto lo cambiaría de inmediato… por otro Alcatel superior, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Recomiendo la marca, a pesar de que la división de celulares de Alcatel es China (los cuales suelen tener pantallas poco brillantes), en este caso, la imágen en pantalla es bella, no tiene mucho que envidiarle a los equipos Coreanos y Americanos de precios altos.