Abriremos una tienda Samsung por mes


¡Consorcio Lux en el Café!Estaremos abriendo a partir de esta tienda de Valencia, 12 tiendas más durante un año, algo así como una tienda por mes” dijo esta mañana nuestro invitado el Sr. Nasar Dagga , Presidente de CLX Valencia, desde Valencia, Venezuela para hablarnos de la inauguración de las tienda Samsung de Valencia, de las futuras aperturas de Maracay y Barquisimeto, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El consorcio  CLX Valencia, es distribuidor autorizado de la reconocida marca Samsung, líder mundial en tecnología y líneas del hogar, inauguró su primera Tienda Samsung en la Zona Industrial Los Guayitos del municipio San Diego de Carabobo, para ofrecer a los usuarios lo más exclusivo y la mejor tecnología en Televisores, Celulares, Tablets, Portátiles y Cámaras, así como sus espectaculares lavadoras, cocinas, neveras y productos tecnológicos para el hogar, son 236 metros cuadrados para disfrutar de la innovación y la tecnología de la marca.

CLX distribuidor autorizado de Samsung surge por el compromiso con los venezolanos para ofrecerles lo mejor y lo último en tecnología y línea del hogar, para seguir ampliando la oferta de productos en todo el país con el más completo portafolio de equipos celulares, tablets, portátiles y cámaras en un mismo lugar y de la misma marca, así como neveras, televisores, lavadoras, entre muchos otros. Nasar Dagga, expresó “Actualmente el público adquiere un producto y no conoce todos los beneficios que ofrece, aquí, en CLX distribuidor autorizado podrán conocer detalladamente cada una de las funciones que los equipos brindan al usuario como encender con su celular el tv, por ello los invitamos a disfrutar de la experiencia Samsung en la zona interactiva más grande de Venezuela CLX Valencia, porque seguimos creciendo y apostando en Venezuela por ello vamos a instalar la primera línea de ensamblaje de televisores Samsung, con maquinaria Samsung tecnología y terminal Samsung y con un equipo capacitado para ensamblar en Carabobo previsto para arrancar en el mes de diciembre ”. Concluyó

Octubre abre tienda en Los Aviadores Maracay

Tubazo! En el mes de octubre  CLX estará presente en el CC Los Aviadores de Maracay seguidamente en Barquisimeto, Puerto la Cruz y en un rango de un año han planificado inaugurar 12 tiendas logrando que CLX tenga presencia en todo el país.

Un acuerdo importante se suscribió con  CLX Valencia (Consorcio LUX) y Samsung Electronics que permitirá ensamblar televisores en la Zona industrial Castillito de Valencia, estado Carabobo.

El acuerdo permitiría ofrecer televisores de esta afamada marca con los elevados estándares de calidad exigidos por la empresa de Corea del Sur, abrir nuevas fuentes de trabajo e iniciar una nueva era en la transferencia tecnológica, dijo el invitado.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Abriremos una tienda Samsung por mes

Estaremos abriendo a partir de esta tienda de Valencia, 12 tiendas más durante un año, algo así como una tienda por mes” dijo esta mañana nuestro invitado el Sr. Nasar Dagga , Presidente de CLX Valencia, desde Valencia, Venezuela para hablarnos de la inauguración de las tienda Samsung de Valencia, de las futuras aperturas de Maracay y Barquisimeto, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Nasar Dagga .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Para tener precios iguales o mas caros que el mercado. No gracias, no necesitamos tiendas Sansumg. Necesitamos buenos precios.

    • Axel

      Asi mismo he visto equipos en su tienda hasta mas caros que los que venden en mercadolibre….

  • Johann

    No tiene lógica comprar en estas tiendas si los precios van hacer tan excesivos, se que la situación del país esta mal, pero son tiendas solo para tener presencia en el País, yo creo que no deberían ser resellers son como esas tiendas apple, vendiendo sus productos hasta 5 veces mas. Si son Samsung que sean de la misma gente y de paso que nos vendan a precios accesibles con teléfonos libres

    • DoComment

      Siempre todas las tiendas de “marcas” son asi. Fue exactamente el mismo cuento con la tienda Nokia de la cual ya nadie ni habla.

      • JESSIE

        y apple?

  • Sergei R

    No incluyen a San Cristóbal para una tienda Samsung, sería una plaza muy importante para esta marca.

  • nataniel josué.

    Jugando a Monopoly (?)