Samsung NightRun 5k Caracas 2013


Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 06.43.38

La marca Samsung trae por primera vez a Venezuela su evento “NightRun” con una distancia de 5 kilometros. Muchas empresas en Venezuela han estado realizados sus eventos y cada vez vemos más reto en distintos formatos, los Samsung NightRun llegan al país con un circuito urbano que alcanza 5K en la Avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao esta vez un sábado por la noche en Caracas.

El evento será este 12 de Octubre con salida y llegada en el Centro Lido, las inscripciones están abiertas y hay varias categorías a premiar, esperemos más detalles de las actividades de la marca para ese día. Más información SamsungNightRunCCS.com.

Ruta Samsung NightRun

Nota de Prensa

PRIMERA CARRERA NOCTURNA SAMSUNG NIGHTRUN 5K EN CARACAS ESTE 12 DE OCTUBRE

El sábado 12 de octubre, a las 7:00 p.m., recorre los 5K de la primera edición de la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K
4.500 participantes tomarán la Av. Francisco de Miranda, en ambos sentidos, desde el C.C. Lido hasta la Torre KLM

Caracas, septiembre 2013.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, se complace en invitar a la primera edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K, la noche del sábado 12 de octubre de 2013 en Caracas, a las 7:00 p.m.

La Av. Francisco de Miranda ha sido el escenario seleccionado por la marca para el evento que reunirá a 4.500 participantes. El recorrido de los 5K iniciará y culminará frente al C.C Lido, canal sur y canal norte, respectivamente; siendo el punto de retorno la Torre KLM en los Palos Grandes.

“La estrategia de Samsung es estar siempre cerca de sus consumidores, conociendo sus gustos y hobbies, es por ello que realizamos esta actividad respondiendo al auge que tiene el running en Venezuela. La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K será un evento único, distinto y divertido, invitamos a todas las personas a unirse y a participar”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Las inscripciones para la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K están abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre a través de www.samsungnightrunccs.com o en las tiendas autorizadas* y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad.

Ese día Samsung tiene preparadas distintas sorpresas y actividades, enmarcadas en el ambiente nocturno y festivo, que harán que los participantes vivan una experiencia única y disfruten al máximo de la actividad. Igualmente, serán establecidos puntos de hidratación y puntos de control a lo largo del recorrido.

“Desde hace mucho tiempo Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física. En el país el running se ha convertido en una tendencia muy marcada y quisimos ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte que cada día suma más adeptos.”, puntualizó el Sr. Lee.

Para más información visita el sitio oficial del evento: www.samsungnightrunccs.com

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

DETALLES DE INTERÉS

Inscripciones

Los interesados en participar en la SAMSUNG NIGHTRUN 5K tienen dos opciones para inscribirse:

1. Inscripción en línea realizando el pago por internet con tarjeta de crédito.
2. Inscripción en las tiendas autorizadas comprando la planilla con CLAVE DE FICHA EXPRESS y registro de datos por internet.

El costo de la actividad es de BsF. 300 si la inscripción se realiza en efectivo en los centros de inscripción, o de BsF. 345 si el pago se hace en línea con tarjeta de crédito a través de www.samsungnightrunccs.com.

*Las tiendas autorizadas para realizar inscripciones en la SAMSUNG NIGHTRUN 5K son: Platinum El Recreo, Platinum Millenium, Body Force Sambil, Nike Store Las Mercedes, Nike Store Sambil, Nike Factory Store Chacaíto y Nike Store Líder.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 de septtiembre hasta el jueves 10 de octubre o antes si se agotan los cupos.

Ruta

Saliendo desde la Av. Francisco de Miranda (canal sur) con Av. Naiguatá, frente al C.C. Lido, la carrera se dirige en sentido oeste-este sobre la Av. Fco de Miranda hasta la intersección con la cuarta Av. de Los Palos Grandes; ahí sube a la izquierda y rodea la Torre KLM, cruza nuevamente a la izquierda y baja por la cuarta Av. de Los Palos Grandes para cruzar a la derecha sobre la Av. Fco. de Miranda y retornar hasta Av. Francisco de Miranda (canal norte) con Av. Naiguatá frente al C.C. Lido.

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • antonio

    Epa eso incluye el salto del megahueco que hay cerca del centro plaza.