Samsung Galaxy S4 Zoom LTE



Cena de bienvenida de Samsung Electronics ofrecida en el hotel Winters Hotel Berlin Im Spiegelturm
Dirección: Freiheit 5, 13597 Berlin, Alemania con lo mejor de la prensa Latinoamericana.

¡Café europeo! Durante nuestra estancia en Berlín, Alemania, en el IFA 2013, Samsung Electronics nos mostró en exclusiva el nuevo SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE, disponible comercialmente en Europa. Con este nuevo dispositivo, la compañía continua ampliando el alcance de su smartphone basándose en el éxito del GALAXY S4 zoom, ahora con la adición de la conectividad LTE.


El nuevo SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE trae esta poderosa cámara óptica de 16 mega píxeles con zoom óptico de 10X y modos mejorados SMART OIS.

La introducción de las capacidades LTE en el GALAXY S4 zoom demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los clientes el mejor producto posible en el mercado”, comentó, Young Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Operación de Telecomunicaciones Europea de Samsung, agregado que “Los consumidores de hoy dan una gran importancia a estar conectados con el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento, una necesidad que es atendida con la tecnología LTE del último GALAXY S4 zoom”.

Novedades

Una de las novedades principales del nuevo dispositivo es el Zoom Ring, con el cual se puede acceder de una forma simple a todas las funcionalidades por medio de un control intuitivo. Además, incluye la función In-Call Photo Share, lo que permite a los usuarios capturar y enviar una imagen directamente con quien se esté hablando de forma rápida y sencilla.


Nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom LTE, noten el Zoom Ring y la óptica de la cámara.

Con el objetivo de seguir optimizando los resultados fotográficos de sus dispositivos, Samsung combina un Zoom Opticode 10x con un Sensor BSI CMOs de 10 megapíxeles, un estabilizador de imagen óptica y un flash Xenón. Asimismo incluye la función Photo Suggest la cual utiliza el GPS para determinar la ubicación del fotógrafo, mostrando las imágenes tomadas por otras personas en el mismo lugar en busca de inspiración e incluso puede proporcionar direcciones a lugares cercanos con el mejor punto de ventaja.

El nuevo dispositivo también cuenta con Smart Mode de Samsung, que permite al usuario elegir entre una serie de modos prestablecidos para asegurar la captura de la mejor foto. Smart Mode Suggest evalúa la escena que recomienda las mejores configuraciones de Smart Mode para ajustar la toma perfecta y lograr la mejor foto.

Con la función Photo Signature el Samsung GALAXY S4 zoom ofrece una manera de poner una marca física en una foto, así que los fotógrafos son acreditados adecuadamente por las imágenes que producen. Una vez creadas, las firmas pueden agregarse manualmente a las fotos con un clic o agregadas automáticamente a las fotografías a medida que se toman para una máxima conveniencia del interesado.

Aparte de las capacidades fotográficas,SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE cuenta con características de entretenimiento, incluyendo el nuevo Centro de Samsung, un destino único para los más recientes vídeos, música, libros y juegos, mientras que Group Play permite a los usuarios compartir inalámbricamente nuevas pistas o juegos con amigos para que todos los grupos puedan escuchar y jugar juntos.

Al igual que con SAMSUNG GALAXY S4, SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE funciona con Android Jelly Bean 4.2, mientras que la conectividad LTE de vanguardia permite una carga rápida y un intercambio de archivos 4G LTE en movimiento.

SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE zoom también cuenta con la función TouchWiz, la cual permite la personalización de los diversos aspectos del dispositivo, Story Album para clasificar imágenes y vídeos cronológicamente en una herramienta fácil de compartir y Samsung Link para guardar las imágenes en las computadoras portátiles o tablets. Alternativamente las imágenes pueden ser sincronizadas en la nube a través de HomeSync, y pedir la impresión de las fotos directamente desde el dispositivo a través de blurb.






Samsung GALAXY amplía gama zoom S4 con un potente nuevo modelo LTE, ya disponible en Europa

30 de agosto 2013

* El GALAXY S4 zoom LTE combina líder en la industria zoom óptico 10x con capacidades fotográficas avanzadas y OS Android


Otra foto de la cena de bienvenida de Samsung Electronics ofrecida en el hotel Winters Hotel Berlin Im Spiegelturm
Dirección: Freiheit 5, 13597 Berlin, Alemania con lo mejor de la prensa Latinoamericana.

LONDRES, Reino Unido – 30 de agosto de 2013 – Samsung Electronics Co. , Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo SAMSUNG GALAXY S4 zoom edición LTE, ya disponible comercialmente en Europa . Samsung continúa ampliando su gama de teléfonos inteligentes pionera , basándose en el reconocimiento de las excelentes críticas recibidas por el SAMSUNG GALAXY S4 zoom con la adición de ofrecer ahora la conectividad LTE. Prometiendo una conexión móvil más rápido que nunca, las capacidades de LTE permiten a los usuarios experimentan las características de conexión del SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE con mayor velocidad, de modo que son capaces de compartir su entorno de forma más fácil y rápida.

La introducción a mercado de las características de LTE del nuevo SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE demuestra nuestro compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor producto posible a nuestros clientes“, dijo Young Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Operación Samsung Telecommunications Europe. “Los consumidores de hoy dan gran importancia a estar conectado con el mundo, en cualquier lugar en cualquier momento, por eso la necesidad de usar la tecnología LTE de punta. Un dispositivo potente y elegante, el SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE es perfecto para aquellos que quieren tomar fotos excelentes desde el dispositivo que está siempre con ellos, y compartir de inmediato y con facilidad” .

Fundamental para el SAMSUNG GALAXY S4 zoom LTE es el revolucionario anillo de zoom, una forma sencilla de acceder a todas las funciones principales del dispositivo a través de un sistema de control intuitivo. Estas características incluyen In-Call Photo Share, lo que permite a los usuarios capturar y enviar una imagen directamente con quien se esté hablando de forma rápida y sencilla. El anillo de zoom también proporciona acceso instantáneo a Inicio rápido y las características de acceso directo para facilitar su uso y sustituye al zoom manual tradicional con un control fácil de operar digital.

Para obtener resultados fotográficos sin precedentes en un smartphone, el Galaxy S4 zoom combina un zoom lider de a industria: es el zoom óptico de 10 aumentos con 16 megapíxeles BSI CMOS Sensor, estabilización óptica de imagen y flash de xenón para ofrecer hermosas fotos vívidas en todo momento. Una gama de características asegúrese de que los aspirantes a fotógrafos siempre pueden capturar imágenes excelentes, independientemente de su nivel de habilidad. Foto Sugerida utiliza el GPS para determinar la ubicación del fotógrafo, que muestra imágenes tomadas por otros fotógrafos en el mismo lugar en busca de inspiración e incluso puede proporcionar direcciones a lugares cercanos con el punto de vista mejor. El GALAXY S4 zoom también cuenta con modo inteligente popular de Samsung , que permite al usuario elegir entre una serie de modos pre-establecidos para asegurar que la captura de la mejor foto posible. Smart Mode Suggest evalúa la escena recomienda los mejores ajustes de modo inteligente para apoderarse la toma perfecta .

Al igual que una obra de arte, Foto Firma ofrece una manera de poner una marca física en una foto, por lo que los fotógrafos acreditan adecuadamente las imágenes que producen. Una vez creadas, las firmas pueden agregarse manualmente a las fotos con un clic o agregan automáticamente a las fotografías a medida que se toman para la máxima comodidad .

Además de las capacidades de fotografía, el GALAXY S4 zoom viene repleto de características de entretenimiento, incluyendo el nuevo Hub de Samsung, un destino único para todos lo último en música, vídeos, libros y juegos, mientras que Play Group permite a los usuarios compartir inalámbricamente nueva pistas o juegos con amigos para que todos los grupos puedan escuchar y jugar juntos.


El Samsung Galaxy S4 Zoom LTE es una fusión del Samsung Galaxy S4 con una potente cámara y la capacidad de LTE de datos de alta velocidad para compartir tus momentos al instante.

Al igual que con el Galaxy S4, el S4 zoom GALAXY funciona con Android Jelly Bean 4.2, mientras que la conectividad LTE de vanguardia permite subir y compartir en cualquier lugar. El GALAXY S4 zoom también ofrece TouchWiz, que permite la personalización de los diversos aspectos del dispositivo, álbum de Historias para clasificar imágenes y vídeos en una herramienta fácil de compartir calendario y Samsung Enlace para la salvaguardia de las imágenes en las computadoras portátiles o tabletas. Alternativamente las imágenes se pueden sincronizar en la nube a través HomeSync, mientras impresiones se pueden pedir directamente desde el dispositivo a través de propaganda * .

El Samsung Galaxy S4 zoom LTE estará disponible en una variedad de redes incluyendo las de las operadoras Deutsche Telekom, Tele2, TeliaSonera y Orange.

Características del Samsung Galaxy S4 Zoom



?


Red

LTE

2.5G (GSM / GPRS / EDGE): 850/900/1800/1900 MHz

3G (HSPA + 42Mbps): 850/900/1900/2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps): hasta 6 diferentes conjuntos de bandas (dependiente del mercado)

3G

2.5G (GSM / GPRS / EDGE): 850/900/1800/1900 MHz

3G (HSPA + 21Mbps): 850/900/1900/2100 MHz

Mostrar

4,3 pulgadas QHD  Súper  AMOLED (960×540) pantalla

AP

1,5 GHz de doble núcleo

* La selección de AP se diferenciaba de los mercados

OS

Android 4.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera): 16 mega píxeles con zoom óptico x10 y mejorados modos SMART OIS

                        24-240mm F3.1-F6.3

Sub (delantera): 1,9 Mega píxeles de la cámara

ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

Disparo Continuo: 4 fps MAX con AF

Formato: JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP, AGIF

Flash de xenón,

Modo SMART, Modo Experto (P / S / M / C), el modo Mi

Vídeo

Códec: MPEG4, H.264, H.263, VC-1, VP8, WMV7 / 8, Sorenson Spark

Grabación y reproducción: Full HD (1920×1080 30p)

Audio

Códec: MP3, AMR-NB/WB, AAC / AAC + / eAAC +, WMA, Vorbis (OGG), FLAC, apt-X

Cámara

Características

Modo SMART (25): Modo Inteligente sugiere, Cara de la belleza, la mejor foto, tiro continuo,

Mejor cara, tiro Niños, Paisaje, Amanecer, Nieve, Macro, Comida, Fiesta / Interior, Acción congelación,

Tono Rich (HDR), Panorama, cascada, foto animada, Drama, goma de borrar, Sonido & Shot, Silueta, Puesta de sol, Noche, Fuegos artificiales, rastro de luz

Adicional

Características

Samsung Link, Samsung Chaton

S de voz, S Traductor

Jugar Grupo: Compartir música (MP3), Compartir de imagen (JPEG, GIF), compartir documentos (PDF, PPT), Jugar Juegos

Historia álbum, Trip Advisor, papel del artista, Signature Foto

Google Mobile Services

Chrome, Descargas, Google Maps, Gmail, Google Search, Google Configuración, Google Plus,

Google Local, Google Play Store, Google Messenger, Google Navigation, Youtube,

Google Talk, Voice Search, Google Play Movie & TV, Google Play Books, Google Play Music,

Google Play Revista

Conectividad

WiFi 802.11 b / g / n 2.4 5 GHz /

NFC, Bluetooth ® 4.0 (LE)

A-GPS + GLONASS

Sensor

Acelerómetro, geomagnética, proximidad, giroscopio, luz RGB

Memoria

8 GB de memoria interna (memoria de usuario de aproximadamente 5 GB) + ranura microSD (hasta 64 GB)

1,5 GB de RAM

* espacio de memoria del usuario puede ser menor que el espacio de memoria total debido a los archivos del sistema. Memoria de usuario puede variar según la región, transportista, y el lenguaje de apoyo, y puede cambiar después de la actualización de software.

Dimensión

125,5 x 63,5 x 15,4 mm, 208g (con batería estándar)

Batería

2330 mAh

?


*  Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitándose a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.
 
*  Android, Chrome, Descargas, Google Maps, Gmail, Google Search, Google Configuración, Google Plus,  Google Local, Google Play Store, Google Messenger, Google Navigation, Youtube, Google Talk, Voice Search, Google Play Movie & TV, Google Play libros, Google Play Music y Google Juega Magazineare marcas registradas de Google Inc.
 
*  Samsung Galaxy S4 zoom utiliza de nuevo Corning Gorilla Glass ® 3 con Native Daño Resistencia ™. Esta cubierta de vidrio, la formulación más reciente de Corning, permite mejorar la resistencia a los arañazos y daños y reducción de la visibilidad cero.
 
*  Blurb, la plataforma de publicación creativa global, los socios con Samsung para alimentar libro en todo el mundo y la producción de impresión de revistas y cumplimiento dentro de la nueva aplicación Album Historia de la galaxia S4 zoom.Los usuarios de historia Álbum podrán ahora crear automáticamente impresión fotográfica libros y revistas de calidad profesional de forma rápida y sin problemas de sus imágenes de teléfonos con cámara.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gustavo

    Que curioso… en un articulo de Samsung Galaxy S4 Zoom, y en la foto aparece casi de primer plano un iPhone 5….

    • Carlos Javier

      UPS!

      Igual como que trabaje para PEPSI y se este tomando una Coca Cola!

      • AntonioDaSilvaCampos

        Diferencias: NO trabajo para Samsungm sino para este medio y tome la foto al S4 Zoom con mi iphone.

        Centrémonos en la discusión: el S4 Zoom

        Saludos

        • Carlos Javier

          claro, se ven fotos del S4 Zoom tomadas por ti

          pero es por la primera foto donde estan cenando gente de Samsung y sale en primer plano abajo a la izquierda en la mesa un Iphone, porque luego sale Otra foto y le cortaste eso (Cena de bienvenida de Samsung Electronics ofrecida en el hotel Winters Hotel Berlin Im Spiegelturm)

  • Jesús Alejandro

    En cuanto a calidad de cámara, creo que el que está más cerca del Lumia 1020 junto con el Xperia Z1, hablando de la competencia, porque nokia se da el lujo de competir contra ellos mismos en ese aspecto.

    En las comparativas que he visto en youtube, este S4 zoom vs el lumia 1020 no sale tan mal parado, de hecho hay ciertas fotos que salen muy similares, el inconveniente que le veo yo es el volumen físico del teléfono, me parece muy exagerado, nokia supo integrar su cámara de una forma más optima, aunque habrá personas que les apasione mucho la fotografía y que el tamaño no sea un impedimento para ellos.

    En resumen yo opino que cuando samsung integre una cámara así en su galaxy gama alta sin ocupar tanto espacio y sin hacerlo tan pesado y mejore la batería, unido a lo que prometió google con kitkat, entonces será un equipo duro de batir.

    • AntonioDaSilvaCampos

      El Nokia Lumia 1020 tiene una cámara poderosa

      Saludos

      • Jesús Alejandro

        Y me gusta más la idea para hacer zoom de nokia, samsung lo hace de forma óptica pero sacrifica peso y estética metiendo un lente mecánico muy grande, además al hacer zoom mientras se toma la imagen, se corre el riesgo de que salga movida, nokia en cambio se basa en una imagen de mucha calidad con la cual puedes hacer zoom después de haber tomado la foto ampliando con los dedos (pinch to zoom), y el resultado es buenísimo, el zoom es tremendo sin perder calidad y puedes enfocarte en la parte de la imagen que quieras.

  • Rosa Silva

    Calificado por CNET como uno de los grandes desastres del diseño en equipos celulares.

  • Joao Alves

    Recién me llego el teléfono (modelo c101, el que no tiene LTE) y puedo decir que es excelente! me parece muy bien esta fusión entre cámara y teléfono… y es como todo hay gente que le va a gustar y a otras que no…. las fotos salen excelente y el zoom óptico es muy bueno!

  • Arwin

    Este teléfono apenas comparte especificaciones con el Galaxy S4: su resolución de pantalla es inferior, el procesador es menos potente, tiene menos memoria RAM. No me malinterpreten, me gusta el teléfono pero siempre me ha parecido una mala práctica de Samsung los nombres que dan a algunos equipos porque confunden al consumidor poco informado.