Samsung Galaxy Note 3 y Gear en 140 países


¡Café coreano! La marca de Corea del Sur lanzó en Seúl, World Tour 2013, hoy 25 de septiembre en la noche (por diferencia horaria la noches ocurre primero allá), para presentar los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear presentados en el IFA 2013. Ver: Conferencia @Samsung en #IFA 2013 y Samsung Galaxy Gear compañero del Galaxy Note 3.




El Samsung Galaxy Gear a partir de hoy saldrá a la venta e 299 dólares junto con el Samsung Galaxy Note 3 en más de 140 países.

El SmarthWatch estará disponible en algunos colores más atractivos, incluyendo Jet Negro, Mocha Gray, Wild Orange, avena beige, oro rosa y verde lima. Ojo: la correa del reloj inteligente no es intercambiable por lo que tendrá que prestar cierta atención al color que desee antes de realizar un pedido.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Efrain Del Castillo

    Precio en Venezuela aprox note 3 35.000 galaxy gear 13.000
    🙂 pero tenemos patria nojoda.
    El acceso a divisas para materia tecnológica está más extinto que las calles sin huecos. Aprovechen antes de diciembre todo subirá almenos un 50% mas

    • Juan Goncalvez

      Bueno yo creo que 35.000bs se queda corto ya que vi el Galaxy S4 en 37.500bs. Saludos.

      • eddl

        en el sambil ccs, el S4 esta en 38.000 y 39.000, hice una buena inversion pero practikmente no puedo sacar el tlf de mi ksa :s.

        • aa1429

          fue una mala inversion. existen 3 modelos de Galaxy s4. la mas actual solo esta disponible en asia.

          • Efrain Del Castillo

            Si amigo pero la mas actual no saldra de asia yo tengo un octa core que compre en 22 y es mi 7mo telefono en el año y e tenido el z y el optimus g y en rendimiento para mi el s4 y el g superan al z y el s4 es un poco mejor que el g en camara y en que no calienta tanto. Y bueno mi s4 es 4 bandas levanta con las 20 bandas del mundo 3g Saludos.

      • aa1429

        674$ cuesta el Galaxy S4 en panama.

    • Gottan

      35.000 ???? ayer vi al s4 en 32.000 y el iphone 5 (el del año pasado) a 35.000

      Note 3 = 40.000
      gear = 20.000

    • Jesús Alejandro

      Y lo más triste es que CADIVI anda detrás de las personas comunes exigiéndole comprobante detallado de como gastaron sus miseros 400$ y los de viajero, pero los que se llevan las divisas del país por millones, esos nadie los revisa ni les piden facturas de ningún tipo, solo hacen una rueda de prensa (Giordani, Merentes), para decir, hemos fallado dejamos ir millones de dolares del país, pero nos lavamos las manos y nadie va a ir preso.

  • Gottan

    Ademas de caro al relojito hay que cargarlo mínimo una vez al día… no gracias.

  • Jesús Alejandro

    A todas estas estuve leyendo que samsung por fin va a abandonar el plástico en su gama alta, supuestamente el S5 viene en aluminio ojalá sea cierto, lo que no me gusta es el rumor de que también será unibody, si algo me gusta de los Galaxy es que la batería es removible.

    • DoComment

      Concuerdo, esa era una de las ventajas de Samsung, prefiero que sigan con el plastico (pero que mejoren la aleacion como lo ha hecho htc que ha logrado plasticos son sensacion “premium”, pero que siga teniendo su bateria removible.

      • Jesús Alejandro

        Algo como el policarbonato de los lumia es por lo que samsung debe apostar, con las baterías removibles y listo y mejorar la duración de estas.

        También se vienen pronto las pantallas curvas y flexibles, ya quiero ver un smartphone con una de esas pantallas…

    • Medio-Chiflado

      O

  • Medio-Chiflado

    O

  • Javi

    El que quiera comprar un Galaxy Note 3 en 35Mil y el Gear en 13Mil, tendran que pensarlo 2 veces… Y hasta mas, porque muy pocos desearian tener un telefono aqui, y aparte de eso que casi nadie le saca el maximo provecho, bien sea que la bateria no le dure todo el dia y deba estar pegado a un enchufe (como siempre veo de varias chamas que se sientan como borrachitos al lado de un enchufe en un C.C.) o sino que venga un delincuente y te lo robe… Lo triste es que el poder adquisitivo cada vez es menos. Preferi comprarme un ZTE N720 aun si ande todos los dias en mi carro.