Microsoft Surface 2 anunciada con Windows 8.1


81c0ac9d-ba64-4eae-be8f-06706ed2c354

Sin mayor rumor ni fecha estimada para la actualización de las tabletas de Microsoft llegaron los nuevos modelos de Surface 2 RT y Pro y estarán disponibles a partir del 22 de Octubre. Entre las mayores novedades de la versión RT: El soporte trasero que tiene integrado tendrá 2 niveles para dar opciones en la inclinación del aparato, Mayor autonomía con bateria de 10 horas, Las fundas-teclado fueron mejoradas en sensores y diseños, Cuanta con un procesador Tegra 4, Ahora es Full HD alcanzando 1080p, Office/Outlokk 2013, Conector USB 3.0 y Servicio para sus compradores, 200Gb de Skydrive y 1 año de llamadas Skype.

Para la versión Pro: Procesador i5, Disco de 512Gb. capacidad, Puerto USB 3.0, División de pantalla para mostrar dos aplicaciones, Más autonomía de batería, Lapiz Pro pafra escribir y dibujar y los beneficios antes nombrados de la versión RT. El reto de Microsoft es posicionar estas tabletas, seguir desarrollando e impulsando aplicaciones que sean atractivas para su uso. Lo interesante es seguir viendo como se desarolla Windows ahora en versión 8.1 que complazca a este tipo de productos.

Tags: , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Rolando Robles

    Nota muy importante la Surface 2 sigue usando el mismo sistema operativo que la Surface RT , ósea no es compatible con nada