Microsoft nombra nuevo jefe de canal

9731651942 85d7bb8160 o¡Ventanal de Café! Microsoft Corp. anunció el nombramiento de Phil Sorgen como vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Socios de la compañía. Sorgen manejará un equipo de profesionales de ventas y mercadotecnia que tienen la tarea de ayudar a 640 mil socios, que forman una fuerte comunidad, a capitalizar nuevas áreas de crecimiento en cómputo en la nube, movilidad, Big Data y tecnologías de empresa social.

Con 17 años de experiencia en Microsoft, Sorgen dirigió de manera previa el Grupo de Socios y Soluciones para Mercados Pequeños y Medianos (SMS&P) para Estados Unidos, que proveía soluciones tecnológicas de Microsoft para más de 20 millones de negocios pequeños y medianos en los Estados Unidos. Antes de este puesto, fue presidente de Microsoft Canadá por 3 años y medio.

Nuestro ecosistema de socios es un activo clave para Microsoft y lleva una tremenda importancia estratégica para la compañía”, dijo Vahé Torossian, vicepresidente corporativo de SMS&P a nivel mundial. Phil ha sido miembro del extenso equipo de líderes de Torossian por varios años y ha estado involucrado en múltiples iniciativas globales que han dado forma a los negocios de SMS&P y a las estrategias de los socios a nivel mundial.




8121596254 115e821db3La rica experiencia y liderazgo de Phil para trabajar con nuestros clientes y socios en los Estados Unidos y Canadá lo convierten en la persona ideal para ayudar a nuestros clientes a conseguir nuevas oportunidades en la transformación de Microsoft en una compañía que ofrece dispositivos y servicios de nube de alto valor”, dijo Torossian.

Sorgen tomó su puesto el 1 de septiembre de 2013 y reportará a Torossian. Sustituirá al vicepresidente corporativo Jon Roskill, que estuvo en el cargo de jefe de canal por tres años.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos