Huawei G510, Ascend Mate y Y300 desbloqueados en Venezuela


Huawei Venezuela nos envía una nota de prensa para comentarnos la disponibilidad en Venezuela de estos 3 modelos: G510, Mate y Y300 totalmente liberados, rara vez vemos una noticia con ese llavero de “liberado” y es bienvenido, las operadoras no están en capacidad de traer muchos equipos y sabemos en Venezuela que necesitamos cantidad y variedad de smartphones. Estos equipos ya cuentan con Android Jelly Bean 4.1 y su Emotion UI de Huawei.

La oferta va desde un Y300 disponible en una configuración gama media hasta una super phablet como el Ascend Mate. A continuación los detalles en la nota de prensa oficial con el guiño de que MercadoMovil.com.ve tiene la disponibilidad de los mismos: Y300: Bs. 8.650 G510: Bs. 9.995 y Ascend Mate: Bs. 14.495 (El mate sale más barato en la tienda Huawei del Millenium Mall pero agotado desde agosto).

MateG510Y300NP

Nota de prensa

Huawei apuesta por las phablets y los smartphones con sus modelos Ascend Mate, G510 y Y300

Huawei Device Venezuela trae al mercado local equipos que destacan por su rapidez, amplia pantalla y rendimiento

Caracas, 23 de septiembre de 2013. Huawei Device Venezuela revoluciona el mercado de los teléfonos inteligentes y phablets con los modelos Ascend Mate, G510 y Y300, dispositivos que se encuentran en el mercado local liberados y que cuentan con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la interfaz de usuario de Huawei, Emotion UI.

Estos equipos marcan la diferencia por su rapidez, amplia pantalla, aplicaciones para entretenimiento y su alta productividad.

El Ascend Mate es uno de las phablets más grandes del mercado y está disponible en colores blanco y negro. Cuenta con un procesador de 1.5GHz de cuatro núcleos, una potente pantalla de 6.1″ táctil – Corning® Gorilla® glass y resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

La cámara principal es de 8MP con auto enfoque y tecnología HDR y la frontal es de 1.0MP. El Ascend Mate es un amigo y aliado en todo momento, pues cuenta con una batería de 4.050 mAh que dura hasta por 48 horas con una carga simple, amplia pantalla, y opciones de entretenimiento y productividad para profesionales.

Con el Ascend Mate, los ejecutivos se benefician de una amplia pantalla para leer correos electrónicos y documentos de forma cómoda en cualquier lugar. Ya no es necesario esperar a llegar a la oficina o correr a casa para analizar una hoja de cálculo o leer un documento extenso.

Por su parte, los aficionados al entretenimiento obtendrán una resolución de calidad para disfrutar de las mejores películas y videojuegos. El Huawei Ascend Mate se transforma prácticamente en una consola de videojuegos de bolsillo, con sus 6.5 mm de grosor y 198 g de peso. Su función Smart Reading permite aislar palabras en un texto para buscar definiciones o traducciones de dichos términos.

El Huawei Ascend Mate se destaca también por ofrecer reducción de ruido en su micrófono, sistema de sonido Dolby® y grabación estéreo.

El G510 es para aquellos que buscan un teléfono con excelentes prestaciones,a un costo que se ajusta a sus necesidades, con procesador 1.2GHz de doble núcleo, pantalla de 4.5’’ táctil, 9.9 mm de espesor y cámara de 5.0MP con auto foco. La batería es de 1.750 mAh con tecnología de ahorro de energía.

Por su parte, el modelo de smartphone Y300 está dirigido a un público joven y cuenta con un procesador de 1.0 GHz doble núcleo, lo que garantiza su rapidez y eficiencia, con una nítida pantalla de 4.0’’ táctil y batería de alto rendimiento.

Actualmente, todos estos productos se pueden conseguir a través del sitio web www.mercadomovil.com.ve, el cual realiza despachos a cualquier parte del país de forma eficiente y segura.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo. Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:
Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • juan

    uff super economico

  • Alfonso Soriano Sosa

    Hasta cuándo seguirán estafando al consumidor venezolano… Huawei ha recibido $ por vía Cadivi desde hace 5 años de manera ininterrumpida, así como sus agentes de distribución autorizados… y a pesar de ello, pretenden convencernos que el 100% de sus importaciones han sido honradas con $ paralelo… Los invito a buscar en youtube un vídeo de la última visita del Indepabis a PABLOELECTRONIC… El encargado jura y perjura que sus precios responden al hecho de que TODO LO IMPORTADO POR ELLOS se hizo con $ paralelo… hasta que la inspectora le muestra las constancias de liquidación de $ preferenciales a nombre de Pabloelectronic por casi 300.000 $… Todo importador en Venezuela es un delincuente de cuello blanco… TODOS!

  • Elvis

    pffff 3 salarios minimos por el mas barato algo esta muy mal en Venezuela

  • Joel Z.

    Con todo lo que los chinos se han llevado de aqui…Huawei deberia tener unos precios bajisimos…pero tipico de ellos quieren fregarnos hasta donde puedan. Y cierto todos usureros compran con dolar barato y quieren vender a precio paralelo…

  • Jesús Alejandro

    Huawei y ZTE ni regalado y a ese precio menos, por más que le pongan hardware “que luce potente” su calidad y confiabilidad no está al nivel de otras empresas…

    Los chinos simplemente acabaron con la industria de la manufactura, ahora todo se fabrica con materiales malos y con un pésimo control de calidad, antes cualquier electrodoméstico duraba años, ahora si algo te llega al mes es porque tienes suerte, cuando sony fabricaba sus cosas en japón, cuando sennheiser fabricaba en Alemania, cuando Dell fabricaba en USA, etc, las cosas duraban, ahora todos manufacturan en china y nada sirve.

    Lo peor del caso es que estamos endeudados hasta la madre con ellos y no les bastó lo que le debemos y fueron en busca de más, esos 5.000 millones de $ que fueron a buscar hay que ver cuanto tardan en salir del país en “empresas” que compran containers con piedras y luego andan persiguiendo a los pendejos que venden su cupo de 400$ (si van a fiscalizar comiencen por los que se llevan los verdes a mayor escala, que funcione para todos la ley), de paso el premio nobel presidente de ladrivi dice que 400$ se ajustan a la realidad del país (otro que vive en el cuento de Alicia).

    Y en este país no hay soberanía ni alimentaría ni económica ni cultural ni de nada, sólo cambiamos un Imperio por otro, porque el que no vea a China como un imperio está ciego y el que crea que es socialista también está ciego, no hay país más capitalista que China actualmente…

    • Yo confio en que su crecimento vaya aumentando en calidad, uno que otro equipo de esta marca tiene buen potencial algunos lanzamiento tienen contradicciones, esas cosas son las que obligan a no confiar en ellos

      • Jesús Alejandro

        Es que uno se pudiera arriesgar con ellos siempre y cuando el precio fuese atractivo, pero costando casi 15 palos, yo prefiero buscar algo más.

        • yo buscaría una Nexus con esa cantidad

          • Jesús Alejandro

            Sobre todo ahora que por lo menos en USA google bajó el de 8GB a 200$ claro que hay que buscarlo allá porque esa rebaja aquí no llega, lo malo del Nexus 4 es que en vez de usar un cristal angular en la cámara le pusieron plástico y de paso encima Gorilla Glass en la parte trasera cubriendo la lente, entonces las fotos no son muy buenas, esa es mi queja con ese equipo, pero no creo que LG y Google vayan a cometer el mismo error con el Nexus 5 que se viene pronto, que según parece va a tener prestaciones muy parecidas a las del LG G2.

          • Si, continua los patrones de modelos en desarrollo o ya anunciados, espero mejoren ciertos detalles que se quedaron en el 4. Ya esa oferta caduco por que acabaron con el stock muy pronto

  • eguer1

    adquirí el g510 para mi y el y300 para mi hija. y solo puedo darles buenos comentarios de ambos equipos. excelentes prestaciones para su precio. 3700 bs el y300 y en 4200 Bs el g510 en movistar

    • Gracias por contarnos como te va con los equipos, buenos precios en operador

  • geovanny silva

    Yo pienso que la gente tiene un mal concepto del “Hecho en china” muchas cosas son de gran calidad, pasa que eso depende de que tanto este dispuesto a pagar el empleador que contrata mano de obra china para la elaboración del producto, eso es en todo los países del mundo quizás huawei no sea de los que mejor se pocisiones en el mercado en cuanto a hardware diseño o acabados, pero su negocio va enfocado a un publico menos exigentes,si prefieren un gama alta con todos los periquitos como decimos acá tienen como opción HTc que de paso es chino y es de los mejores en varias áreas antes mencionadas

    • Jesús Alejandro

      HTC no es China es Taiwanesa (aunque no lo creas hay diferencia), el hecho de que esa Isla esté bajo el gobierno Chino es otra cosa, los estándares de manufactura son diferentes, luego dicen que China no es imperio, pero la realidad es que no son tan inocentes como los pintan, se adueñaron del Tibet a la fuerza que son de lo más pacíficos que se puede esperar de ellos, estas super potencias son todos iguales, toman lo que se les da la gana.

      AMD por ejemplo ensambla en taiwan, Intel ensambla en malasia, aunque sean Asiáticos tienen sus diferencias, pero coinciden en que son explotados por un par de dolares al día, eso baja mucho los costos, un Ingeniero en USA, Alemania, Japón, etc no va a trabajar bajo condiciones precarias todo el día sin beneficios y por un sueldo miserable, pero en China con una población de más de 1.500 millones hay mucha competencia…

      Lo mismo pasa en usa en el sector construcción, jardinería, trabajo en el hogar, etc, que un latino sin papeles sale mucho más económico que un Americano con papeles en regla.

  • Angelo Di Guerra

    Analizando los precios, estan baratos, por lo que vale actualmente un Samsung Galaxy S2 o un Galaxy S3 mini puedo comprarme mejor un Huawei Ascend Mate, con lo que vale ahorita en el mercado un Galaxy Ace / Ace Plus puedo mejor adquirir un G510 o Y300 y en todos los casos los Huawei superan en Hardware a todos los mencionados, ojo la comparacion que hice obviamente es con precios de equipos liberados….. Mi madre anda alegre con su Huawei Ascend W1, muy buen equipo, a mi me dejo una muy buena impresion Huawei y ahora Windows Phone 8. Saludos.

  • Victor Petit

    Mi equipo anterior a mi actual HTC One X fue un Huawei G600 y era muy buen equipo para su precio en Movistar. Sali de el para meterme en el X pero de vdd era muy buen equipo y casi nunca se quedaba corto de nada. y eso que no llega a costar 4000Bs

  • josemotab

    Excelentes equipos y buenos precios.