Huawei Ascend P6 pronto en Venezuela


¡Huawei en el Café!El Huawei Ascend P6 estará pronto disponible en Venezuela” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Jorge Bolívar , Gerente de Mercadeo de Huawei desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los últimos lanzamientos de la marca en el mercado venezolano, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Digitel 4G LTE: Huawei P1 LTE. Movilnet lanza el Huawei Ascend P1 y Ascend D1 Quad XL. Huawei Ascend Y300 a 3.699 Bs. Nuevo Huawei Ascend modelo G510. En Movistar Huawei Ascend W1

El Huawei Ascend P6 rivaliza con el Alcatel One Touc Idol, como el Smartphone más fino del mundo, con tan solo 6,18 mm de grosor, este nuevo terminal fue lanzado en Londres, Inglaterra , el pasado 18 de junio.

El Huawei Ascend P6 es la estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI“, dijo esta mañana nuestr invitado. “Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante“, dijo en eXclusiva de #ConCafeRADIO.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Así se expresaron los oyentes

En semanas vuelve Huawei Ascend Mate

Una de las primicias logradas en el programa, fue el anuncio del retorno del Huawei Ascend Mate a la Tienda Huawei del Centro Comercial Millenium de Caracas.

Huawei Venezuela tiene a disponibilidad en Venezuela en su tienda estos 3 modelos: G510, Mate y Y300 totalmente liberados, Estos dispositivos ya cuentan con Android Jelly Bean 4.1 y su Emotion UI de Huawei.

A modo de referencia en MercadoMovil.com.ve tiene la disponibilidad de los mismos: Y300: Bs. 8.650 G510: Bs. 9.995 y Ascend Mate: Bs. 14.495

El mate sale más barato en la tienda Huawei del Millenium Mall pero estaba agotado desde el mes agosto. Se celebra que vuelva…

Huawei Ascend P6, el Smartphone más fino del mundo

Con tan solo 6,18 mm de grosor, el nuevo terminal combina diseño y usabilidad.



Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC), lanzó en Londres, Inglaterra; Huawei Ascend P6, el Smartphone más delgado del mundo, con tan solo 6,18 mm. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una elegante estructura metálica. Con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles, líder en la industria, así como un software excepcional, el nuevo Ascend P6 es la representación de la elegancia.

Huawei Ascend P6 es una estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI“, dijo Sr. Jorge Bolívar , Gerente de Mercadeo de Huawei Venezuela. “Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante“, ha añadido.

El dispositivo es ultra fino con tan solo 6,18 mm y pesa 120 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y “Magic Touch” para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

Se trata del Smartphone insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad.

Perfecta para realizar autofotos, su cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con capacidades de mejora para tomar las mejores imágenes y compartirlas. Su cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4cm también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 puede convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, gracias a la mejora del contraste y color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

Además, Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI. Inspirado por usuarios de todo el mundo, Huawei ha unido las aportaciones de más de 5 millones de consumidores con el fin de optimizar la última versión de Emotion UI. Esto incluye actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, Magic Touch y SmartReading. Como novedad, están las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.

La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño. Con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.

Huawei Ascend P6 está disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego. Se comenzó a comercializarse en junio en China y en Europa Occidental a partir del mes de julio a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Huawei Ascend P6 pronto en Venezuela

El Huawei Ascend P6 estará pronto disponible en Venezuela” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Jorge Bolívar , Gerente de Mercadeo de Huawei desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los últimos lanzamientos de la marca en el mercado venezolano, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Digitel 4G LTE: Huawei P1 LTE. Movilnet lanza el Huawei Ascend P1 y Ascend D1 Quad XL. Huawei Ascend Y300 a 3.699 Bs. Nuevo Huawei Ascend modelo G510. En Movistar Huawei Ascend W1

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jorge Bolívar.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Los trabajadores de Huawei lo están usadno, hubo una oferta interna por un precio que es mejor no revelar, para evitar paros cardíacos :D, es un bonito teléfono sin duda

    • Gabriel O. Ramirez

      al menos una pista por encima de los 10 mil o por debajo?

    • Pedro Luis Lopez

      el p6 es muy bonito! pero la capa de personalizacion que tiene es HORRIBLE!!!!

      • Estamos de acuerdo

      • Carlos

        eso no importa, simplemente le cambias el launcher y listo, puedes personalizarlo a tu manera

  • Alejandro Roa

    Increible como Huawei poco a poco a ido calando en el mercado y mejorando

  • FJ

    Excelente equipo, es una lastima que el precio sea un obstáculo.

  • Antonio

    Y Movilnet, por qué no trae todo esto? El famoso quad nunca lo ví…

  • Luis Echeanagucia

    Hasta la fecha no he vistos en Maracaibo los Huawei que tanto anuncio Movilnet… si alguien los ve que me avise! y por cierto sorprendente que Huawei haya traído ya un Windows phone a Venezuela siendo ellos de los que menos participación tienen en ese ecosistema, le están poniendo ganas! y aun seguimos esperando por Nokia =S lastima que sea Movistar no me agrada esa operadora!

    • Moreno Diego

      En maracaibo en galerias Los hay movistar libres el d1 p1

      • Luis Echeanagucia

        Movistar ni regalado jejeje solo uso Digitel y porque es una linea que tengo desde que era Infonet y esperare al Lumia 820 o el Iphone a ver si milagrosamente lo consigo pero igual seré feliz con el Lumia! y movilnet por razones de un empleo que tuve desde hace años y ya al tener esa linea tantas amistades y contactos de mi negocio actual para mi ya es suficiente esa 2 lineas! de todas formas gracias por el dato… seguiré esperando al menos por un android decente en Movilnet ya que dan pena las exhibiciones de teléfonos de esta gente =S

  • A pesar del pobre esfuerzo de personalización de Huawei, este equipo se bastante bueno en cuanto a características de hardware (faltó colocar en la nota que viene con 2Gb de Ram, la Pantalla es HD 720 a 312 ppi, Dolby Digital, Radio FM) por un precio que liberado no debe exceder los $450. Habría que saber con cual de los artilugios de cambio llegará (Cadivi, Sicad o el Innombrable).

    • Carlos

      la cuestión con la personalización es más difícil pues, el mismo S.O. no permite hacer grandes cosas, no es que no quieran personalizar, es que no pueden

      • Personalizaciones existen. El tema es no abusar agregandole una capa de software tan pesada, como el ejemplo de Samsung que tiene buenos juguetes pero cuando miras lo que te cuesta en almacenamiento y procesamiento te pones a pensarlo. Me gusta mucho Android, pero algo que no se sabe es que recientemente AOSP perdió a una pieza clave como lo es Jean-Baptiste Quéru que era el responsable de mantener actualizado el proyecto Open Source de Android. Esto no debería suponer problemas en las personalizaciones de Android por parte de los fabricantes, pero si es una luz menos en el equipo que mantiene el codigo abierto con los últimos cambios para los fabricantes.

  • Luis Salazar

    Amigos de Con-Cafe, que han sabido del equipo Huawei Ascend D1 Quad XL de Movilnet. Saldra a la venta algun dia?. Gracias.

  • Angelo Fuenmayor

    Tengo la misma duda que Luis Salazar, he caminado en varios movilnet en Maracaibo y no veo el Huawei Ascend D1 o P1 solo vi un P1 en pospago! será que llegaron solo unos pocos y no vendran mas?