Cámbiate a BlackBerry Q10 Una buena iniciativa mal llevada

9022574611 de2e126f1b z¡Malas acciones en el Café! Tal informo #ConCafeRADIO y Con-Cafe, BlackBerry lanzó su promoción el 5 de julio “Cámbiate a Q10”, Ver: Celebra el Día de la Independencia con Cambiate a BlackBerry Q10

La promoción buscaba beneficiar a a los primeros 500 clientes que se registraran en el sitio web, una real demostración del agradecimiento de BlackBerry a la preferencia de Venezuela por este smartphone.

Este servidor aplicó y estuve en la lista.

Luego por razones no imputables a ninguno de los afortunados, se suspendió en varias oportunidades a actividad. BlackBerry en vez de usar a sus profesionales del área para comunicar el problema.

En su lugar Sistole envió las notificaciones por este email [email protected] y en una de ellas por SMS a un número telefónico que como el email, que no establecía una comunicación unilateral mas no bidireccional.

El día de la presentación de Alcatel One Touch de su Firefox OS, llegó una persona al salón, que curiosamente quedaba al frente de la actividad donde iba a ser la de BlackBerry. Ángel Ortiz y este servidor le explicamos al ganador lo sucedido, quien no pudo ocultar su cara de desconcierto y de desagrado, por que venía del interior del país




9022560025 7d639623a7 zAsí de mal se han llevado las cosas amigos por parte del Call Center Sitole con oficinas en Colombia y en Venezuela.

Este particular le escribió a Ariana Briceño Toledo, Gerente de Cuentas de Call Center Sitole de la siguiente manera:

Ariana Briceño

Apreciada amiga.

Le escribo por que tengo dos casos .

El mío y el de mi operador que nos salió un BlackBerry Q10 para Maracaibo.

Será posible que en vez de retirarlo en el Zulia podamos retirarlo en Carabobo o Caracas?

Mil has gracias

Un fuerte abrazo!!!

Ella nos repondió:

Buenas tardes señor Antonio,

Lamento decirle que sus equipos ya se encuentran en la ciudad de inscripción y cada ciudad tienen los equipos contados de cada canje.

Le recomiendo sea retirado en Maracaibo, de lo contrario quedará en lista de espera en las otras dos ciudades y tendremos que esperar que alguna persona inscrita falte para poderle realizar su canje.

Saludos cordiales,

Ariana

Acto seguido le respondí:

Ariana

Gracias por responder.

Noto lo siguiente:

Se qué no es culpa de BlackBerry y que fue por un tema originado por las aduanas, pero tras dos cambios de fecha que crees que iba a pasar?

El email de conformación de la fecha del cambio llego hoy a las 2 de la tarde.

Ya mi operador esta en camino pero de verdad crees que alguien de mi perfil puede manejare tan estrecha ventana de notificación ?

La ley del Indepabis establece que en caso de estas vicisitudes se avise con la debida antelación.

24 horas y un días domingo no es mucha antelación.

Dime donde te transfiero la cantidad y te envió mi 9900 y espero en Calabozo estado Guarico mi Q10

Un fuerte abrazo!!!

No se obtuvo respuesta alguna.

Da la impresión que hay un interés en que el ganador desista con la posible intención de luego direccionar el Q10 a otro usuario, vendiéndolo quizás al precio del mercado, estafando primero la confianza del usuario, que exista o no esta posible intención queda frustrado y estafado y a la marca BlackBerry que deposita la confianza en esta empresa y pone un monumentl pastel a la vista de todos.

Afortunadamente mi operador tras 10 horas de viaje, si pudo retirar el Q10. Ver: Hoy se lleva a cabo Cámbiate a Q10 en Venezuela, pero…. Y los demás?

Hoy con lo de BBB para todos, BlackBerry vuelve a tropezar con la misma piedra..

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos