BlackBerry aborta BBM para Todos


¡Café para abortar! La versión de BBM para Android no pudo ser publicada en la Google Play amigos. BlackBerry no ha dicho todavía el por que.

Tampoco se ha emitido una nota oficial de prensa sobre el aborto del esperado lanzamiento de BBM para Android y BBM para iOS llamado por BlackBerry: BBM para todos.

En su lugar Luke Reimer escribió en el Blog Oficial de BlackBerry, cito:

Antes del lanzamiento de BBM para Android, una versión inédita de la BBM de la aplicación para Android fue publicado en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto – más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas sin ni siquiera abrir la aplicación oficial de Android – es increíble. Por consiguiente, esta versión filtrada esta causado problemas, lo que hemos tratado de solucionar durante todo el día.

Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM para Android y iPhone, pero sólo cuando este listo y tengamos la certeza que estará a la altura de sus expectativas sobre el servicio de BBM. Detenemos el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando BBM. El funcionamiento de la aplicación para Android será desactivada, y los clientes que descargaron debe visitar www.BBM.com para recibir actualizaciones en BBM oficial sobre el momento de la disponibilidad de la App para Android.




Tan pronto como nos sea posible, vamos a empezar un despliegue escalonado de BBM para Android y continuar con la puesta en marcha de BBM para iPhone. Siga @BBM en Twitter para las últimas actualizaciones y vaya a strong>www.BBM.com para inscribirse en el sitio y poder recibir nuevas noticias sobre BBM para Android y iPhone. Estas cuestiones no han afectado el servicio BBM de BlackBerry.

Fin del cita.

Evidentemente la disponibilidad de BBM para Androd ha sido todo un éxito más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas son un hecho estadístico que apunta en esta dirección, aún si estar disponible la App oficial.

La filtración de la App de BBM para Android tiene una sola fuente: BlackBerry.

Ahora bien, ¿Cómo es eso que una empresa tan seria como BlackBerry no cumpla con una programación y esperan hasta el último día para probar BBM para Androd?

Acaso ellos mismos no tenían fé en el éxito del despliegue de BBM para todos?

BlackBerry tiene que hacer algo para proteger su identidad corporativa. Cualquiera saca un sitio como BlackBerry tal cosa, monta una tienda de accesorios marca BlackBerry o lanza en Google Play una aplicación falsa de BBM para Android y BlackBerry no hace nada para proteger su marca.

Esto no puede seguir pasando [email protected]

BlackBerry debe enfrentar el mal manejo comunicacional que tuvo en este despliegue y que compromete seriamente su credibilidad con el público en el mundo.

El mal manejo viene dado por que BlackBerry teniendo unos valiosos profesionales capacitados en el área, los deja por fuera. Se repite el error cometido con la promoción Cámbiate a Q10, donde no se establecieron canales de comunicación bilaterales sino unilaterales que han afectado la imagen y credibilidad de esta marca en Venezuela y ahora con el resto del globo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.