70% del tiempo se va en juegos y redes

9766703354 b46c3aa756 ¡Análisis en el Café!70% del tiempo se va en juegos y redes sociales en el móvil” dijo hoy Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

La tendencia de usar más App de Juegos y para Redes Sociales tienen un sostenido incremento en los Estados Unidos, mientras que mengua el interés de App de Noticias para el Q1 del 2013. Esto es por que el público estadounidense se informa más por las redes sociales, como bien se refleja en el hecho estadístico de la gráfica de BI intelligence, de los datos publicados de flurri.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

LTE el nuevo paradigma

9776672005 743b63baf2 La Tasa de penetración de LTE en América del Norte es significativamente la más alta que el resto del mundo, con 18,3 por ciento de penetración en comparación con LTE el próximo mercado regional líder en el mundo de Asia-Pacífico, con una penetración del 1,4 por ciento. Todas las demás regiones del mundo, incluida Europa occidental en el 0,7 por ciento, tienen una tasa de penetración en el mercado LTE por debajo del 1 por ciento. Fuente CMT España. Mes de julio 2013. OMV: Operador Móvil Virtual.

Telefónica Iberia ha desplegado el servicio LTE 4G, gracias al acuerdo con el operador español Yoigo , mientras Telefónica realiza el despliegue de su propia red móvil de cuarta generación de la mano de Alcatel-Lucent y Ericsson, que construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias.

Eliminación del subsidio perjudico a Telefónica y a Vodafone

9776672125 785ef2d391La eliminación del subsidio de terminales ha perjudicado a Telefónica y a Vodafone , este apreciación se sustenta en los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Movistar ha perdido 2.15 millones de clientes desde que dejó de regalar móviles.

Al eliminar el subsidio, quedaron a la par de las operadoras móviles virtuales quienes compiten con tarifas, por eso el contra ataque de Movistar quien no solo anuncia la liberación de los terminales desbloqueados, apela a su fortaleza en Internet para empaquetar servicios y volverse atractiva para frenar el éxito y conquistar nuevamente a los clientes.

9776477541 33449cfaa5 b

9776671275 291f793aa4 b

9776762913 7d8b51f8de b


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




70% del tiempo se va en juegos y redes sociales en el móvil

2090317207 dd20b02c67 o70% del tiempo se va en juegos y redes sociales en el móvil” dijo hoy Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

La tendencia de usar más App de Juegos y para Redes Sociales tienen un sostenido incremento en los Estados Unidos, mientras que mengua el interés de App de Noticias para el Q1 del 2013. Esto es por que el público estadounidense se informa más por las redes sociales, como bien se refleja en el hecho estadístico de la gráfica de BI intelligence, de los datos publicados de flurri.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Ing Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos