TV Venezolana brilló en Premios Inter



¡Inter Café!Logramos que Premios Inter ganara credibilidad para todos los canales del país, sin duda seguirán creciendo hasta convertirse en un premio deseado por todos los que integran la industria de la televisión venezolana. Su transmisión en vivo como los Emmy, será una consecuencia natural de su desarrollo” dijo a Con-Café el Sr. Eduardo Stigol CEO de Inter.

La televisión hecha en Venezuela se vistió de gala la noche del miércoles 11 de septiembre en la tercera edición de los Premios Inter, galardón que busca reconocer el trabajo de la programación creada para entretener en la pantalla chica.






Esta es la nota de prensa:

PREMIOS INTER RECONOCIÓ A LA TELEVISIÓN VENEZOLANA


Por tercer año consecutivo, Inter reunió a quienes dan vida a la programación de canales nacionales y regionales en una velada cargada de glamour, talento y sorpresas. La lista completa de ganadores en www.premiosinter.com.ve.

La televisión hecha en Venezuela se vistió de gala la noche del miércoles 11 de septiembre en la tercera edición de los Premios Inter, galardón que busca reconocer el trabajo de la programación creada para entretener en la pantalla chica.

Este año a celebración inició en horas de la mañana con la entrega de las categorías no televisadas y en horas de la noche se realizó la esperada gala.

Desde temprano, la sala Juan Vicente Fabiani I del hotel Renaissance Caracas sirvió de escenario para la entrega de las primeras premiaciones. Con la hermosa Daniela Kosan como presentadora, se brindó en reconocimiento al trabajo de quienes hacen la programación de canales nacionales y regionales tanto delante como detrás de las cámaras y se puso de relieve la creatividad, compromiso de desarrollo de proyectos y trabajo en equipo tan necesarios para dar vida a la televisión venezolana.

A las 5:00 pm medios de comunicación de todo el país se dieron cita en la alfombra azul dispuesta en la Quinta esmeralda y se dio comienzo al preámbulo de la gran gala de premiación. En primera fila, periodistas de todo el país disfrutaron el desfile de artistas y personalidades de la industria de la televisión y el entretenimiento, quienes hicieron gala de sus más vistosos atuendos.


Pasadas las 7:00 de la noche, el gran salón se convirtió en la sala del hogar de Ana María Simón y Rafael “el Pollo Brito” y la televisión fue la gran protagonista. La conocida locutora y actriz junto al artista y animador quienes dieron vida a situaciones cargadas de humor que se alternaron con distintos performances interpretados por actores, actrices, animadores, anclas de noticieros, bailarines y comediantes para presentar cada una de las categorías.

Entre risas y sorpresas, el escenario reunió a talentos de todos los canales y se reafirmó a la TV como la compañera del entretenimiento del público venezolano. Osmel Sousa protagonizó uno de los momentos más emotivos de la Gala de premiación al presentar el reconocimiento “IN MEMORIAM” al fallecido Joaquín Riviera, quien hizo historia en la televisión venezolana con sus inolvidables producciones.

La nota musical estuvo a cargo de Víctor Drija y el Grupo Treo, quienes encendieron los ánimos con sus actuaciones. Drija destacó con su éxito “Amanecer” y fusionó la música con la magia de la TV, logrando un show interactivo, mientras que Danny Daniel, Chucho y Rey, integrantes de Treo, interpretaron “Voy A-Marte”, tema escrito especialmente para el Flashmob Intercolegial organizado por Inter.

Como en años anteriores, la decisión de los Premios Inter estuvo en manos de un jurado conformado por diversas figuras y personalidades de la industria de la televisión y el entretenimiento nacionales e internacionales, quienes analizaron cada uno de los programas y personajes propuestas por los canales de TV para esta edición.

El público también fue tomado en cuenta y escogió a través de la web de Premios Inter el “Canal internacional” de su preferencia, que por tercer año ganó Venevisión Plus, canal que se ha mantenido invicto en el gusto del público en este renglón.


A Daniela Kosán correspondió anunciar esta categoría así como el premio a la “Producción Nacional de Tv por Suscripción” –que obtuvo el programa “Erika Tipo 11” y finalizó la velada invitando a todos los ganadores de la tercera edición de Premios Inter a reunirse en el escenario e inmortalizar con una fotografía la noche que reconoció a la televisión venezolana y continuar celebrando con un coctel para agasajar a todos los invitados.

La lista completa de ganadores se encuentran publicados en la página: www.premiosinter.com.ve.

Mundo interactivo

A pocos días de su apertura y a propósito de los Premios Inter 2013, el Instagram de @TuMundoInter mostró a través de imágenes exclusivas todos los detalles de la preparación para el Cóctel y la Gala de premiación, permitiéndole a todos sus seguidores tener de cerca los pormenores y sentirse parte de esta iniciativa en su tercera edición.


Adicionalmente los usuarios de @TuMundoInter en Instagram, tuvieron la oportunidad de participar en un concurso, escogiendo a la artista mejor vestida la noche de la Gala, luego de un sorteo entre las personas que votaron por la actriz con más “Me gusta” que resultó ser: Yuvanna Montalvo, en un hermoso vestido dorado, la ganadora, @andrecarolg, se llevó a casa un televisor LED de 40 “, cortesía del Grupo Televisa.

Logramos que Premios Inter ganara credibilidad para todos los canales del país, sin duda seguirán creciendo hasta convertirse en un premio deseado por todos los que integran la industria de la televisión venezolana. Su transmisión en vivo como los Emmy, será una consecuencia natural de su desarrollo” Afirmó Eduardo Stigol CEO de Inter.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gerardo Aguirre

    Ahi lo que brillo fue ese par de….

  • Pedro Devera

    ¿Venevisión Plus como mejor canal? Asco. Afortunadamente no veo televisión nacional.

    • Jesús Alejandro

      Lamentablemente muchos se divierten con las miseria de otros, esos programas de quien tiene la razón, los de la corte con esos “jueces” y compañía son una completa basura, dígame Laura.

      Por cierto, lo mejor de la foto principal, la mas linda y elegante sin duda desde mi punto de vista, Norkys Batista, no soy fan ni me gusta las novelas ni nada de eso, pero con todo respeto en esa foto sale espectacular…

      • Fulano de Tal

        no les digo yo pues Venevision plus es el mismo de antes sin la ley mordaza hasta peor porque le meten el poco novelas repetidas y ahora traen enlatados y mal editados realitys de otro pais en vez de hacer el formato venezolano los cisneros no pierden como saben que toda venezuela se volco a ver el Desafio lo compraron para retransmitirlo pero es muy tarde todo el Venezuela sabe quien gano.

  • Moreno Diego

    EL dueño está página cuán entrevista a presidente de Directv o quien sea en mi casa se paga 750mil con aumento incluido ni siquiera nada nuevo ni canales HD !!! cada día los canales mas comprimidos y el HD puro engaño 720p de HD!!! el único canal nuevo solo la cagada de canal conciencia tv que por quería…. QUEREMOS MÁS CODIFICADORES ADICIONALES HD NISIQUIERA HAY EQIPOS PARA NADA NI CLIENTES NUEVOS TODOS LOS PAÍSES TIENEN DIRECTV PLATINO y nosotros en el limbo

    • DoComment

      Pero tenemos patria.

      • Fulano de Tal

        que quiere que les diga para no caer en politica eso es mentira jajajaja #sarcasmoa1000

    • AntonioDaSilvaCampos

      Diego mas respeto, si no me escribes no puedo enterarme de tus criticas

      Pero el buen trato al prójimo es necesario

      Saca lo mejor de ti y no lo pero

      Sobre la disponibilidad de decos, amigo abre los jos, hay emprsas que cierran por no tener los insumos necesarios.

      Todos están haciendo esfuerzos en este país para saalir adelante.

      Saludos

      • Jesús Alejandro

        Antonio, con todo respeto te digo que últimamente te la pasas diciendo, que si tal empresa hace un esfuerzo sobre humano, que si más bien invierten, etc, se entiende que la situación económica del país es “especial”, pero ellos no trabajan de gratis, el estudio de mercado que hicieron antes de invertir tuvo que ser positivo sino no estuviesen acá, Venezuela es un país altamente consumista, amante de la tecnología y de las cosas buenas, que nos quieran llevar por una senda conformista y mediocre es otra cosa.

        Esas empresas no van a hacer algo sino ganan y si uno paga por algo, se espera un servicio de calidad, tampoco es que nos vamos a dar con una piedra en los dientes como si tuviésemos que estar eternamente agradecidos, porque no nos están regalando nada, más bien lo pagamos 4 y más veces su valor oficial (el cual de por si ya tiene ganancias), precisamente por actitudes como esa es que hacen lo que quieren con el consumidor.

        Y lo de los decos pasa lo mismo que los “sorteos” de los celulares, si tienes palanca o te bajas de la mula los vendedores te dicen como el de la propaganda de inter “TE LO TENGO”.

      • Moreno Diego

        Cómo no se molesta uno todos meses cuando sale la factura te están llamando… Tienen 5años diciendo que no tienen espacio de satélites pero hacen una migración de Puerto Rico para tener más espacio para que más deporte! !! Uno quiere canales HD y SD te quieren medio mantener feliz con una actualización de la guía con una nueva en HD!! Directv xq no espera el nuevo satélite para más deporte ^o^ primero sus intereses se se ganan millones a costillas de nosotros y nosotros q nos jodamos con aumento solo vemos lo que ellos quieren desde Liberty compro Directv esto se fue a pique en Estados Unidos están perdiendo clientes mi padre vive en USA tiene DIRECTV y uno de mi hermano puso DISHNETWORK Tremendo servicio ya est x funcionar en BRASIL espero se migre a toda latinoamerica uno gata un dineral en una pantalla de 60 pulgadas smartv 3D marca Sony comprada en Panamá xq aqi mínimo hipotecas la casa o lo que sea Directv engaña con el HD de 720P y señal comprimida un tiene que pedir mejor servicio para eso uno paga

        • Arwin

          Existe la coma y otros signos de puntuación.

    • Jesús Alejandro

      Eso es verdad suben los precios y ni te avisan por e-mail, pero para enviarte promociones si te escriben a cada rato y cuando pides un deco te dicen que te van a anotar una lista que ellos te llaman porque no tienen y nunca te llaman, la señal como dices es 720p, los que tengan un TV 1080p y los que puedan pagar 4K igual no van a poder disfrutar de su inversión como se debe y no pueden caer 3 góticas de agua porque me quedo sin señal, menos mal que acá casi no llueve.

      Si contratas TV HD te dan un sólo deco HD por contrato, osea que si tienes 2 o 3 TV HD en tu casa y quieres buena señal en todos tienes que hacer 3 contratos? que bien, es lo mismo que pasa cuando pones cable de Inter o el que sea sin deco y te cobran por punto adicional, que es eso, acaso no es la misma casa? y CONATEL pendiente de lo que no debe.

      Si no hay decos, dejen que uno lo busque por su cuenta, lo importante es la tarjeta de DirecTV, o no se inventense algo, de paso la mensualidad en comparación con Movistar TV digital es muy alta.

      • Fulano de Tal

        creo que movistar tv digital tiene unos canales mas de HD es la mejor oferta actualmente lo que mata a movistar es no tener un canal deportivo nacional como lo es directv sport y la guia de programacion es mas interactiva pero yo prefiero movistar

    • Axel

      Pero no te enojes…. Recuerda que tienes Patria y mas ná. jajajajajajaja

  • Fulano de Tal

    por Dios esto es una ridicules no entiendo como engaña inter a la gente Venevision plus es un canal nacional en cable de echo el Fedds de Venevison plus es exclusivo para Venezuela el internacional es Vmas plus no entiendo como hacen esto.

  • Jorge Curioso

    Erika tipo 11 es lo mas acartonado que puedes ver bueno quizas por su fama le dan premios pero no por la calidad de su programa…Venevision plus ajjajaajja mejor premian a Vale TV

  • Antonio Mazzioli

    Excelente forma de autopromoverse de Inter, además de favorecer a los intereses de los canales. Sin participación del público, estos premios son sólo un espectáculo, sin validez crítica alguna.

  • tobias

    Venevision Plus debería ganar el premio de mejor canal internacional, porque de venezolano tiene poco en su programación. Ni loco veo ese canal, es terrible y enagenante