Celebra primer aniversario de iVOO con 10K



Juliana Davila Gerente de Publicidad y Mercadeo del consorcio junto a directivos del Club Carabobo Runners, anunciando la justa deportiva.

¡Café carabobeño! La tienda iVOO celebra su primer aniversario con una Carrera IVOO 10K, lo mejor es el carácter benefico para la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia ABANSA “Mi Refugio”, institución que recibirá un donativo especial.

Se correrá en las categorías Juvenil (de 16 a 19 años); Libre (de 20 a 29 años); Sub Master A; Sub Master B (de 35 a 39 años); Master A; Master B (de 45 a 49 años); Master C (de 50 a 54 años); Master D (de 55 a 59 años); Master E (de 60 a 64 años), y Master F (de 65 a 99 años), tanto en masculino como en femenino.

Los participantes, cuya convocatoria se estima en 2.000 corredores, saldrán del estacionamiento de IVOO, recorriendo parte de la Av. Este Oeste 1, empalmando con la Av. de la Hispanidad hacía la redoma de Guaparo, desde donde conectarán con la avenida Universidad, la avenida Valencia, el distribuidor Naguanagua, finalizando la carrera en el punto de partida.




iVOO celebra su primer aniversario con el deporte como estandarte

* La tienda de tecnología más grande e innovadora del país, invita a los aficionados del running a recorrer 10 kilómetros en una emocionante carrera que se celebrará el domingo 22 de septiembre


Durante la rueda de pernsa, la Lic. Juliana Davila Gerente de Publicidad y Mercadeo del consorcio, muestra a Con-Cafe la credencial que exhibirán los participantes de la carrera, mientras uno de los a directivos del Club Carabobo Runners, responde una pregunta de Meridiano TV.

Septiembre 2013. IVOO se acerca a su primer aniversario y lo celebrará con grandes sorpresas para los consumidores y clientes. Entre estas, resalta la Carrera IVOO 10K. Un nuevo reto, una nueva marca, actividad que busca propiciar un espacio de integración y mejorar la calidad de vida de cliente y consumidores.

Desde nuestra apertura nos hemos dedicado a Innovar la vida de nuestros clientes y reafirmamos este compromiso con un evento deportivo para un amplio rango de edades. La invitación en esta oportunidad es a recorrer 10 kilómetros del Municipio Naguanagua del estado Carabobo, en línea con los pilares de acción social de nuestra organización: promover salud, el deporte y la educación en la comunidad.”, señala el Ing. Passam Yusef, presidente de IVOO, la tienda de tecnología más grande e innovadora de Venezuela.

La carrera, que se realizará el domingo 22 de septiembre, a partir de las 7:00 am, es a beneficio de Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia ABANSA “Mi Refugio”, institución que recibirá un donativo especial.

Se correrá en las categorías Juvenil (de 16 a 19 años); Libre (de 20 a 29 años); Sub Master A; Sub Master B (de 35 a 39 años); Master A; Master B (de 45 a 49 años); Master C (de 50 a 54 años); Master D (de 55 a 59 años); Master E (de 60 a 64 años), y Master F (de 65 a 99 años), tanto en masculino como en femenino.

Los participantes, cuya convocatoria se estima en 2.000 corredores, saldrán del estacionamiento de IVOO, recorriendo parte de la Av. Este Oeste 1, empalmando con la Av. de la Hispanidad hacía la redoma de Guaparo, desde donde conectarán con la avenida Universidad, la avenida Valencia, el distribuidor Naguanagua, finalizando la carrera en el punto de partida.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 300 y pueden realizarse en: IVOO, Tiendas Universal Sport (CC Sambil, CC Metrópolis, CC Fin de Siglo) y en la página Web caraboborunners.com.ve, completando la planilla de inscripción en la sección Eventos. El monto incluye registro y Kit de competición (franela, chip desechable y número de corredor).

El kit de competición se entregará un día antes de la carrera, el sábado 21 de septiembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en IVOO. Para retirar el material se deberá presentar la cédula de identidad y el comprobante de inscripción. Si alguien desea retirar el material en nombre de otro participante, deberá presentar obligatoriamente una fotocopia de la cédula de identidad de esa persona y el comprobante de inscripción de tienda o electrónico.

Quienes culminen la carrera recibirán una medalla de reconocimiento. Los primeros tres lugares de la competencia general obtendrán Bs. 4.000, primer lugar; Bs. 2.000, el segundo, y Bs. 1.500, el tercero. Asimismo, los tres primeros por cada categoría recibirán Bs. 800, Bs. 600 y Bs. 500, respectivamente.

IVOO abrió sus puertas el 27 de septiembre de 2012, transformando desde su inauguración el concepto de compra en el país. Esta tienda, primera en el país con formato Big Box, ofrece una experiencia de consumo única e innovadora, brindando a sus clientes un espacio cómodo y de vanguardia donde pueden conseguir la mayor variedad de marcas de productos tecnológicos con lo último en computación, audio, video, comunicación,telefonía, línea blanca, entretenimiento y accesorios a un excelente precio.

IVOO es una solución One Stop Shop con todo en un mismo lugar. En sus 5 mil m2 de tienda se encuentra además una zona infantil con juegos interactivos y de vídeo, donde los niños pueden recrearse, una cafetería donde se pueden degustar deliciosos postres y bebidas, así como un amplio espacio para eventos entre los que se incluyen lanzamiento de nuevos productos, conferencias y talleres abiertos al público de la tienda.

IVOO dispone de más de 400 puestos de estacionamiento.

Su horario de atención al público es de lunes a sábado, de 10 am a 7 pm y domingos de 12m. a 7 pm.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Reynaldo

    Demasiado cara esa tienda. Yo fui y no le vi ningún atractivo en los precios

    • Guest

      Hola que tan caros son los precios, por ejemplo de los nokia lumia o asha. aquí en maracay un lumia 710 11 mil asha 311 5 mil bolívares liberados. con android no quiero nada hasta que sea un OS bien optimizado y tal ves regrese con el, mientras quiero probar windows y tizen para ver cual me deja satisfecho saludos.

    • José Villaró

      Dima una tienda que sea barata para ir…

  • Guest

    Por cierto el futuro son los teléfonos libres, ley que movistar España van empezar a vender todos los smartphone liberados, nueva iniciativa del presidente y vodafone les sigue los pasos.

    • DoComment

      Por que las leyes los han obligado a hacerlo. Al igual que en USA estan obligados a brindarte sin costo el codigo de liberacion del equipo si compras un telefono off-contract. Lastimosamente aca en Venezuela no hay ninguna ley al respecto y hasta que no la haya, seguiran vendiendo equipos bloqueados y sin posibilidad de liberarlos a menos que sea por terceros y no por la misma empresa.

      • AntonioDaSilvaCampos

        Más que por las leyes es por otra realidad amigo: la penetración de la movilidad ronda en España el 100% y la crisis hace mas caro que de costumbre el subsidio de los equipos.

        Por eso el anuncio

        Saludos