Ultrabook ofrece autonomía de 9 horas

8046742381 5a75bd19bc¡Intel en el Café!La Ultrabook con los procesadores de cuarta generación de Intel , ofrecen una autonomía de 9 horas” dijo hoy EN VIVO nuestro invitado el Ing. Javier Gutierrez Rebollo , Gerente de Ventas Locales de Intel Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento de la 4ta Generación de procesadores Intel Core™, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Entre las las bondades de esta nueva familia de procesadores, destaca más tiempo de batería reduciendo el consumo en un 50%.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Diez razones para renovar tu PC

9322634448 62f4829d15 c
Haga clic en la imagen para verla en tamaño grande.

Las computadoras también sufren cierto desgaste con los años, mientras más tiempo tengan, van a estar sujetas a mayores problemas de seguridad, desempeño, diversos gastos de actualización y mantenimiento, garantía e incompatibilidad con nuevos programas y tecnologías, además de que van utilizando más energía por el desgaste de sus componentes y batería.

Lo anterior se traduce en gastos de tiempo y dinero, por ejemplo piensa en cuánto tiempo tarda en encender cada día, dependiendo del modelo y los programas que tenga que cargar, pueden ser hasta 10 minutos, a la semana, tomando en cuenta un uso de lunes a viernes, sería casi 1 hora (50 minutos), y si lo proyectamos a un año, estarías perdiendo 43 horas de tu vida, prácticamente dos días ¡solamente esperando que encienda!

Pero aquí tenemos la solución, Intel te da 10 razones para cambiar tu equipo de cómputo por uno que te de el rendimiento que necesitas y dejes de esperar para cambiar de programa, transferir archivos, bajar videos, chatear, jugar en línea y todas las actividades que hoy te llevan más tiempo del necesario, gracias a la 4ta generación de procesadores Intel® Core™:

    8212586182 6dbf1f3b70

  1. Velocidad: Una nueva computadora te ayudará a ejecutar programas con mayor rapidez, creando contenidos hasta 20% más rápido que el equipo anterior.(1)

2. Mejores imágenes: La vida es en 3D, entonces por qué conformarte con menos dimensiones en tu computadora, cuando los nuevos equipos te permiten vivir una experiencia más real en tus películas y videojuegos; ve por la alta definición.

3. Desempeño ideal: Si necesitas trabajar con dos programas a la vez y relajarte escuchando tu música, mientras platicas con un amigo en línea, vas a necesitar mayor desempeño para que no se te trabe alguno de los programas, a esto Intel lo llama Tecnología Intel® Turbo Boost, que te da el mayor desempeño cuando más lo necesitas.

4328497272 e354ac666f 4. Nuevas tecnologías: Ahora podrás compartir videos, fotografías, documentos, películas, etc. con tus amigos desde la computadora, hacia tu televisor en alta definición (HD) gracias a la Tecnología Intel® Wi-Di, con la que ya no necesitas más cables.

5. Velocidad al convertir archivos: Convertir los videos de alta definición, ya no será más problema con la Tecnología Intel® Quick Sync Video 2.0, ya que podrás hacerlo hasta 26 veces más rápido en comparación con las PCs de hace tres años. Ahora podrás convertirlos a un formato móvil para traerlo en tu Smartphone, subirlos a YouTube* o compartirlos en redes sociales y llevarlos contigo a todos lados.(1)

8211499127 eec9338e826. Movimiento sin límites: Los equipos nuevos tiene entre otras características, la ventaja de contar con una batería de mayor duración. Tal es el caso de las Ultrabook™ que tienen una duración de mínimo 9 horas, en las que podrás trabajar, sin tener que conectarte.(2)

7. Conciencia verde: Los nuevos equipos gastan menos energía y podrás comprobarlo al ver tu recibo de luz. Por ejemplo, una secadora de ropa que trabaja 60 minutos equivale a utilizar la laptop por 147 horas, ó 6 días y 2.4 horas.

8. El diseño si importa: Los equipos dejaron de ser pesados y cuadrados desde hace tiempo, y las nuevas laptops tienen diseños que va con tu estilo, ya sea por los colores, estilos, interiores, tamaños y funciones, que se adaptan con las actividades de realizas cada día.

7936297242 8af1e2025e o 9. Es más fácil y divertido: Puedes disfrutar de imágenes más nítidas, en alta definición, en 3D, en un equipo con mayor desempeño y rendimiento, y todo al mismo tiempo, agilizando tu día y tu vida.

  1. Es más seguro: Con el ritmo de vida tan acelerado, muchas veces nos olvidamos de que nuestros equipos corren ciertos peligros al dejarlos en la mesa de la cafetería o inclusive olvidados en algún lugar, con la nueva Tecnología Intel® Anti-Theft tu equipo estará protegido de robo o distracciones.

Intel recomienda cambiar tu computadora cada 3 años, para que puedas gozar de todos los beneficios de la tecnología, así que deja tu laptop vieja en el pasado y renueva tu equipo para tener todas las ventajas que trae la nueva tecnología con los procesadores de 4ta generación Intel® Core™. Para hacer más fácil la tarea de cambiar de computadora y si tienes dudas de cuál es la indicada para ti, puedes consultar http://www.miproximapc.com/.

Cuarta Generación de Procesadores de Intel

Reinventar la computación personal e iniciar una nueva ola de dispositivos 2-en-1; ese es el objetivo que tiene Intel con el lanzamiento de la nueva familia de procesadores de 4ª Generación Intel® Core™. La tecnología creada ofrece experiencias optimizadas para las necesidades específicas de los usuarios finales, extraordinaria duración de batería, gráficos avanzados y nuevos modelos de uso, en diferentes dispositivos.

9680109246 ce7f8a81bd o

Venezuela forma parte de esta revolución a nivel mundial. La nueva tecnología está disponible en cadenas de tiendas y mayoristas, en marcas diferentes como Sony, HP, Dell, Síragon y VIT.

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ es el primer chip de la historia construido desde cero para las Ultrabook™, proporcionando un rendimiento ágil, seguro y poderoso, para que los clientes puedan consumir y crear los contenidos necesarios para cada estilo de vida móvil. Con niveles de consumo muy bajos – desde 6 Watts – Intel crea diseños más finos, livianos, frescos, silenciosos y sin ventilador.

8373540944 5c680904be zLa nueva familia es capaz de proporcionar un rendimiento hasta 15% mejor que la anterior. Además ofrece el más significativo avance en duración de batería alcanzado por Intel, con doble rendimiento en gráfico e importantes mejoras en el rendimiento de la CPU que están posibilitando emocionantes y nuevas experiencias para los consumidores”, afirmó el Ing. Javier Gutierrez Rebollo , Gerente de Ventas Locales de Intel Venezuela

Este anuncio acelera de igual forma la nueva categoría de dispositivos 2 en 1, proporcionando lo mejor de la notebook y de la tableta en nuevos y emocionantes formatos. Todo esto significa que este es el momento perfecto para que los consumidores renueven sus PC’s”, explica Gutierrez Rebollo.

La nueva familia de procesadores también ofrece el más alto rendimiento posible para la computación tradicional, con el beneficio adicional del soporte superior para gráficos. De esta forma, las personas podrán experimentar un uso cotidiano aproximadamente dos veces más rápido; los sistemas pueden despertar con una prontitud de hasta ocho veces más y los usuarios podrán editar y compartir videos HD, con una velocidad 20 veces mayor.

Por otra parte, Intel amplió su gama de tecnologías Intel Graphics, ofreciendo así imágenes impresionantes en dispositivos más finos y livianos. La Intel® Iris™ Graphics ofrece hasta el doble del rendimiento 3-D, en comparación con soluciones móviles actualmente disponibles y sin la necesidad de una placa gráfica adicional.

Tecnología desarrollada para Ultrabook™. La 4ª generación Intel® Core™ – completamente rediseñada a partir de cero, para la Ultrabook™– representa un cambio radical. El nuevo procesador eleva el parámetro de referencia y da vida a la visión de Intel, la cual busca combinar el mejor rendimiento, con la impresionante capacidad de respuesta, la duración de batería y la seguridad, embarcada en diseños móviles finos y elegantes.

Las Ultrabook™ cuentan con hardware de comando y control de voz, dando al usuario la flexibilidad de elegir la manera más natural e intuitiva de realizar una tarea. Las nuevas portátiles despiertan en menos de tres segundos, ofreciendo la experiencia “instantánea” que las personas desean. Además, actualizarán e-mails y medios sociales, en modo de bajo consumo, lo que significa menos espera para la actualización de datos, luego de despertar. Todos los nuevos equipos serán táctiles y contarán con Intel Wireless Display, que permite proyectar hacia una pantalla externa, sin la necesidad de cables.

Las Ultrabook™ también están equipadas con recursos de seguridad, incluyendo la Tecnología Intel Identity Protection (para proteger informaciones de Log-in, manteniendo identidades seguras como base en la autenticación de hardware) y la Tecnología Intel Anti-Theft (deshabilita automáticamente el equipo en caso de robo o pérdida) para una mayor protección. Además, tienen el servicio de antivirus McAfee LiveSafe.

Sistemas empresariales, inteligentes y WorkStations.

6683666381 249da4a9a4 bPara asegurar la mejor experiencia para la computación empresarial, tanto para equipos de TI como para usuarios finales, la nueva tecnología fortalece aún más la seguridad y mejora la productividad de los negocios. Intel® Core™ vPro ofrece rendimiento superior para experiencias seguras, productivas y colaborativas, permitiendo el disfrute de la computación con más confianza.

La 4ª generación también es ideal para el diseño de sistemas inteligentes para el comercio minorista, la industria, servidores de multimedia, ambientes médicos y de vigilancia digital. Los gráficos 3-D y el rendimiento de multimedia mejorados ofrecen una excelente reproducción de multimedia HD para aplicaciones altamente visuales, minoristas y aplicaciones de señalización digital, mientras las nuevas instrucciones Intel AVX 2.0 permiten cálculos más rápidos para captar e interpretar ondas sonoras en una máquina de ultrasonido.

Se estima que, para el 2016, todo el contenido de televisión, video bajo demanda y video en Internet combinado, podrá componer hasta el 86% del tráfico de consumo global[i]. Tal crecimiento requiere innovaciones en las tecnologías de procesamiento para ayudar a los proveedores de contenido a ofrecer videos más rápidos y de mejor calidad para los consumidores, al mismo tiempo en que optimiza radicalmente la infraestructura de la nube, para atender a miles de millones de dispositivos conectados.

La familia de los productos de los procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3 viene equipada con gráficos en los que se destacan la aceleración de multimedia por hardware y las tecnologías de codificación y decodificación, que permiten que todos los proveedores de contenido multimedia ofrezcan hasta 4,6[ii] veces más videos a sus clientes y reduzcan el costo total de propiedad en hasta un 64%.

La nueva micro arquitectura posibilita que el procesador Intel® Xeon® sea el de más bajo consumo hasta hoy, con TDP de 13 Watts dirigido a micro servidores y a la infraestructura de comunicaciones. La mejora de hasta el 38% en el rendimiento gráfico y de hasta el 18% en el rendimiento con eficiencia en el consumo de energía, con relación a la generación anterior, proporciona además una oportunidad para la actualización de Workstations, servidores de entrada y soluciones de almacenamiento.

con cadenas de tiendas y mayoristas.

Modelos disponibles actualmente:

LENOVO

Modelo: U430 Touch Ultrabook

clip_image002

SONY

Modelo: VAIO Pro 11

clip_image004

Modelo: VAIO Pro 13

clip_image005

Modelo: DUO 11

clip_image006

Modelo: DUO 13

clip_image008

HP

Modelo: Envy 14-k012la

clip_image010

VIT

Modelo: VIT P2413-02

clip_image012

Foto referencial


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Ultrabook ofrece autonomía de 9 horas”

2090317207 dd20b02c67 oLa Ultrabook con los procesadores de cuarta generación de Intel , ofrecen una autonomía de 9 horas” dijo hoy EN VIVO nuestro invitado el Ing. Javier Gutierrez Rebollo , Gerente de Ventas Locales de Intel Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento de la 4ta Generación de procesadores Intel Core™, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Sr. Javier Gutierrez Rebollo.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos