Samsung se reinventa con Air Comand

9683810390 ea64e6d6bf¡Samsung en el Café!Samsung reinventa lo táctil con el menú Air Comand, activable desde el S-Pen” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Juan Galvis , de  Samsung desde Berlin, desde Berlin, Alemania, sede del IFA 2013, para hablarnos del lanzamiento de los nuevos dispositivos  Samsung Galaxy Gear,  Samsung Galaxy Note 3 y la nueva Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por  Con-Cafe.com.  

El menú Air Comand se activa al apuntar la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 o la del Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014 con el S-Pen, y oprimir el nuevo botón del Stilus de Samsung, se abre entonces un menú de forma casi circular, para brindarte mas opciones de manera inmediata.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Samsung reinventa lo táctil con el menú del S-Pen

 2090317207 dd20b02c67 oSamsung reinventa lo táctil con el menú Air Comand, activable desde el S-Pen” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Juan Galvis , de  Samsung desde Berlin, desde Berlin, Alemania, sede del IFA 2013, para hablarnos del lanzamiento de los nuevos dispositivos  Samsung Galaxy Gear,  Samsung Galaxy Note 3 y la nueva Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por  Con-Cafe.com.  

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juan Galvis.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos