Conferencia @Samsung en #IFA 2013



El Sr. JK Shin, Presidente y CEO de IT y de la división Móvil de Samsung Electronics con el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

¡Cafè en vivo! Les llevamos en eXclusiva vìa roaming 412, el WiFi se congestiono y el Samsung Galaxy S3 me toco activarlo para poder publicar este artículo y llevarles amigos junto a Hugo Londoño, Jesús Marquez el Samsung UNPACKED 2013 Episodio 2 desde El Tempodrom, en Berlin, Alemania, donde presentan los nuevos productos: El nuevo Samsung Galaxy Gear, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 y la nueva Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014. .

Actualización: Conoce como son los nuevos Samsung Galaxy Gear, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 y la nueva Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014. Los probamos y compartimos contigo lo que conseguimos.


Tras la transmisión EN VIVO, quedo en modo ON DEMAND, el lanzamiento de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Gear, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 y la nueva Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014. Disfrutenlo amigos en compañía de un buen cafecito.




Los anuncios

Samsung Galaxy Note 3 es ahora oficial: 5.7 “Pantalla FHD, 3 GB de RAM y 13MP con grabación de vídeo UHD


En las mano del Sr. JK Shin, Presidente y CEO de IT y de la división Móvil de Samsung Electronics, el nuevo Samsung Galaxy Note 3

Samsung acaba de anunciar el Samsung Galaxy Note 3 a su móvil sin embalaje Evento 2013 Episodio 2 en Berlín, Alemania. Después de muchos meses de rumores y especulaciones, el Galaxy Note 3 es finalmente oficial!

El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas Full HD (1080 × 1920) tipo Super AMOLED con una densidad de píxeles de 386 ppp. Los voceros dicen que no seremos capaces de distinguir entre los píxeles que el ojo humano no puede distinguir generalmente detalle más allá de 300 PPI, lo que asegura un excelente confort visual.


El Sr. JK Shin, Presidente y CEO de IT y de la división Móvil de Samsung Electronics dijo que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 busca ofrecer todas las bandas de LTE, en un sólo modelo.

Samsung ha anunciado el Galaxy Note 3 en dos variantes diferentes, al igual que lo hizo con el Galaxy S4. Las variantes de mirar 100% idénticos por fuera, pero por dentro tienen diferentes SoC. Samsung ha incluido en el Galaxy Note 3 con la parte superior de los componentes de la línea, que consiste en el Exynos 5420 Octa-Core CPU recién anunciado basado en la tecnología de ARM con núcleos Quad Cortex-A15 y una frecuencia de reloj de 1,9 GHz y Quad núcleos Cortex-A7 velocidad de reloj de 1,3 GHz y 6-Core Mali-T628 GPU funciona a 600 MHz o CPU Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y una GPU Adreno 330 funcionando a 450MHz (dependiendo del mercado). Además, el Galaxy Note 3 es el primer dispositivo móvil del mundo equipado con 3 GB de RAM LPDDR3.

Samsung ha equipado el Galaxy Note 3 con una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Estabilización y flash LED de alto CRI, Galaxy Note 3 permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas. Ahora la parte interesante.

El Galaxy Note 3 puede grabar vídeos en ultra alta definición (4K) a 30 FPS, movimiento liso (FHD 60 FPS) y cámara lenta (HD 120FPS), también cuenta con una frontal de 2 megapíxeles frente a la cámara con Smart Estabilización, y puede grabar vídeo en Full HD (1080p) a 30 FPS.

Samsung Galaxy Note 3 ofrece un nuevo aspecto de primera calidad y se siente. Samsung finalmente ha abandonado la capa HyperGlaze que se ha estado utilizando en la parte superior de la parte posterior del plástico cubre desde el lanzamiento del Galaxy S III. Samsung en cambio, ha optado por una cubierta trasera suave y textura al tacto y delicada costura. También cuenta con un patrón de costura tipo dientes de sierra en la parte del dispositivo que evoca una conexión con las fuerzas eternas y permanentes de los portátiles y los planificadores clásicos.


El nuevo Samsung Galaxy Note 3 en el mesón de pruebas para la prensa, me causo una positiva impresión.

En cuanto al software, el Galaxy Note 3 viene pre-instalado con Android 4.3 Jelly Bean, la última versión de Android, y la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung.


Una de las novedades anunciadas en el IFA 2013, es un nuevo S-Pen, con un botón que no traía el otro.


Una de las novedades del nuevo Samsung Galaxy Note 3 y la nueva Samsung Galaxy 10.1 edición 2014 es Air Comand, este nuevo menú surge al apuntar la pantalla y oprimir el botón del S-Pen.

Samsung ha presentado un montón de nuevas características optimizadas S-Pen, el Comando de aire: Memo Acción, Noticias, Escribe en la Pantalla, S Finder, Window Pen, S Note, Multi ventana, nuevo Easy Clip, Entrada directa del S-Pen.


Observen el nuevo menú de opciones del Air Comand, este nuevo menú surge al apuntar la pantalla y oprimir el botón del S-Pen, te lleva a nuevos menú donde escribes como siempre y se te reconoce la escritura para ampliar aún mas la utilidad del nuevo Samsung Galaxy Note 3 y de la nueva Samsung Galaxy Tab de 10.1 Edición 2014.

Samsung ha mantenido todos los modos de la cámara inteligente del Galaxy S4 y se han añadido otras nuevas, así: Foto de Drama, Sound & Shot, fotos animadas, goma de borrar, la mejor foto, la mejor cara, cara bella, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Deportes, Golf, Disparo Surround, y el efecto en vivo.

En términos de conectividad, el Galaxy Note 3 ofrece soporte 802.11ac WiFi en la parte superior de la habitual a / b / g / n, y un emisor de infrarrojos está incluido para control de acceso remoto a través de servicio de WatchON de Samsung. NFC, Bluetooth 4.0 + LE están incluidos, y tiene MHL 2.0 y es capaz de utilizar un conector MHL estándar. Hay un montón de sensores en el dispositivo también, incluyendo: Acelerómetro, luz RGB, geomagnética, proximidad, giroscopio, barómetro, Gesto, temperatura y humedad, sensor Hall.

Resumo las especìficaciones: el Galaxy Note 3 mide 151,2 x 79,2 x 8,3 mm y pesa 168g.

El Galaxy Note 3 viene en 2 opciones de almacenamiento: 32GB y 64GB. Como sucede con otras versiones, el almacenamiento también es ampliable a través de una ranura MicroSD.


El nuevo Samsung Galaxy Note 3.

El dispositivo está disponible en tres variantes de color diferentes, Jet Black, Classic White y Blush Pink. Sin embargo, se pueden agregar más colores a medida que avance el año. Samsung ha anunciado nuevas cubiertas y nuevos accesorios.

Samsung Galaxy Gear anunció: 1.63 “de pantalla AMOLED, cámara de 1.9MP


Nuevo Samsung Galaxy Gear anunciado en el IFA 2013.

El Galaxy Gear es finalmente oficial, en el lanzamiento de hace minutos de Samsung en Alemania y con una transmisión de pases en vivo desde Nueva York, EEUU para presentar sus nuevos dispositivos, los voceros dijeron que inicialmente, sólo se emparejará vía Bluetooh con el Galaxy Note 3, pero para el mes de octubre de este año, se van a liberar las actualizaciones para que funciones en el Galaxy S3, S4, y algunos otros dispositivos.

Trae una pantalla 1.63 “Super AMOLED, que luce una x 320 píxeles de resolución 320 como se esperaba y complementa el diseño agradable del reloj. En la cinta se puede encontrar una cámara de 1,9 megapíxeles de enfoque automático capaz de grabación de alta definición completa y el modo macro, dos micrófonos con cancelación de ruido, y un altavoz.

Cuando se trata de la parte interna, el reloj inteligente es alimentado por un procesador de un solo núcleo a 800 MHz Exynos (sí, amigos, no quad-core), 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, y una batería de 315mAh que viene con un soporte de carga dedicada y según los voceros la pila le durará todo el día. Su Bluetooth 4.3 LE, un giroscopio y acelerómetro, aunque no celulares, Wi-Fi, GPS o radios.

El software es la parte más interesante del reloj inteligente, y Samsung ha logrado meter en un montón de funcionalidades en él. En el modo de espera, se va a mostrar ya sea un reloj analógico o digital (con 10 opciones precargadas), después de activarlo pulsando el botón de encendido o llevarlo hacia su cara. A deslizar hacia abajo lo llevará a la cámara, un golpe arriba se abrirá el marcador, y golpes de lado le llevará por todas las aplicaciones.


Con esta foto me convierto en el primer latinoamericano en usar el nuevo Samsung Galaxy Gear, en usar el nuevo Samsung Galaxy Note 3 y la nueva Samsung Galaxy Tab de 10,1 edición 2014, anunciados en el IFA 2013.

Podrá leer un mensaje o una notificación en el reloj, tras escucharla o sentir su vibración. Solo tome su reloj inteligente y el mensaje aparecerá automáticamente.

Hablando de aplicaciones, el reloj inteligente tiene una aplicación podómetro que registra el movimiento para trabajar con aplicaciones de la Salud, y otras aplicaciones de terceros como RunKeeper.

Responde a los comando de voz, para fijar las alarmas, mensajes de dictar, aplicaciones de carga, y algunas otras características, aunque usted tendrá que tener su teléfono conectado a una conexión de datos.

Hay contactos y aplicaciones de registro de llamadas también, y un toque de dos dedos en la pantalla se mostrará Bluetooth, el tiempo, la batería y cualquier otra condición social, y también se pueden controlar los medios de comunicación juegan en el teléfono a través del reloj.

Para administrar el reloj inteligente, la aplicación Gestor de equipo se instalará en el Note 3, algo que habíamos visto antes en una pantalla filtrado. Esto permitirá a los usuarios instalar pequeñas aplicaciones en el reloj, conectarse a ella a través de NFC, y permitirá encontrar el reloj con la opción “Buscar mi Galaxy Gear“, que sonará como siempre y cuando sea dentro del rango de la conectividad Bluetooth.


Observan los colores disponibles de las correas para el nuevo Samsung Galaxy Gear, visto desde su anverso, anunciados en el IFA 2013.

El Galaxy Gear saldrá a la venta del 25 de septiembre por 299 dólares junto con el Galaxy Note 3 en más de 140 países. Estará disponible en algunos colores más atractivos, incluyendo Jet Negro, Mocha Gray, Wild Orange, avena beige, oro rosa y verde lima. Ojo: la correa del reloj inteligente no es intercambiable por lo que tendrá que prestar cierta atención al color que desee antes de realizar un pedido.


Observan los colores disponibles de las correas para el nuevo Samsung Galaxy Gear, visto desde su reverso, anunciados en el IFA 2013. ¿Notan la cámara?

El Galaxy Gear tenía muchos detractores en la época de filtraciones, rumores y especulaciones, pero Samsung ha creado un producto mucho mejor de lo que nadie esperaba, con un gran diseño de mirada. Como compañero de su teléfono inteligente, que parece tener todos los ingredientes necesarios, aunque el veredicto final sólo será posible una vez que lleguemos a probarlos en nuestra vida diaria, y ver que tan útil pueda ser.

¿Qué piensan ustedes? ¿Se impresionar al Galaxy Gear Edition o esperaban algo más?

Samsung presenta Galaxy Note 10.1 2014 una tableta Samsung de gama alta


Observan la nueva Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014, visto desde su anverso, anunciados en el IFA 2013.

Samsung acaba de anunciar la nueva Galaxy Note 10.1 Edición 2014 en el Samsung UNPACKED 2013 Episodio 2 en Berlín, Alemania.

Antes de estos lanzamientos los rumores decían preparan una Galaxy Note 12.2,, Samsung dio a conocer la Galaxy Note 10.1 Edición 2014 en su lugar. La tableta recién anunciada es la respuesta de Samsung al segmento de gama alta.

Galaxy Note 10.1 Edición 2014 ofrece una magnífica WQXGA de 10.1 pulgadas (2560 × 1600) Super Clear LCD con una densidad de píxeles de 299 PPI. E

La Galaxy Note 10.1 Edición 2014 será lanzado en dos versiones, al igual que el Note III.:

La versión WiFi +3 G equipada con un 5420 Octa-Core CPU Exynos basado en la tecnología de ARM big. LITTLE con Quad Cortex-A15 de 1,9 GHz y Quad núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz y 6-Core GPU Mali-T628 a 600MHz.

La variante LTE con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y un GPU Adreno 330 funcionando a 450MHz.

Ambas versiones vienen con 3 GB de RAM, por lo que es el segundo dispositivo móvil del mundo que cuentan con 3 GB de RAM LPDDR3. La pila es de Li-Po 8220 mAh no extraíble.

Samsung ha equipado a la Galaxy Note 10.1 Edición 2014 con una cámara de enfoque automático de 8 megapíxeles trasera con, LED Flash y Zero Shutter Lag. El dispositivo también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Tanto los sensores de la cámara es capaz de grabar vídeos en Full HD 1080p.

La Galaxy Note 10.1 Edición 2014 viene con Android 4.3 Jelly Bean, la última versión de Android, y la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Todas las nuevas características S-Pen del Galaxy Note 3 también están presentes en la nueva Galaxy Note 10.1 Edición 2014.

En términos de conectividad, la Galaxy Note 10.1 Edición 2014 ofrece soporte 802.11ac WiFi en la parte superior de la habitual a / b / g / n, y un emisor de infrarrojos está incluido para control de acceso remoto a través de servicio de WatchON de Samsung. NFC, Bluetooth 4.0 + LE están incluidos, y tiene MHL 2.0 y es capaz de utilizar un conector MHL estándar. Su conseguido todos los sensores habituales, así, que incluyen: Acelerómetro, giroscopio, Geo-magnético y el sensor RGB.

La Galaxy Note 10.1 Edición 2014 mide 243,1 X 171,4 X 7,9 mm y pesa 535g, viene en 3 opciones de almacenamiento: 16GB, 32GB y 64GB. El almacenamiento también es ampliable a través de una ranura MicroSD. El dispositivo está disponible en dos variantes de color diferentes, Jet Black y Classic White. La tableta se ofrecerá a nivel mundial y estará disponible a partir de Q3 de 2013.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • swllaz

    Ahora Apple va tener que correo para sacar el rumoreado iWhach

  • @josefelixCA

    Muy bonito..