Una nueva Tableta Galaxy Note 10.1 recargada

Note 10.1

El IFA 2013 se ha convertido y particularmente este año en un escalón relevante en el mundo de la tecnología para hacer anuncios luego de la mitad del año, Samsung aprovechó y aquí nos trae un nuevo modelo de la Galaxy Note 10.1 cargada de poder o lo que ellos llaman “edición 2014”. No soy el más convencido de las tabletas basadas en Android, Google aún le queda mucho trabajo que hacer, pero el incentivo lo hacen las marcas a su propio entusiasmo, Samsung se han encargado de darle mucha más vida a su interfaz integrando aplicativo de interés que puedan ser útiles en estos extensos formatos de pantalla.

Especificaciones generales

· Modelos 3G y LTE
· Procesador de 1.9 Octa-Core a 2.3 Quad-Core
· 3Gb de RAM
· Memoria 16/32/64Gb + Ranura de expansión de memoria hasta 64Gb.
· Pantalla 10.1″ Super Clear LCD
· Android OS 4.3
· Cámara trasera 8mpx, Frontal 2mpx
· Altavoces éstereos y conector 3.5mm
· Wi-Fi a/b/g/n/ac / Bluetooth 4.0 / GPS+Glonas
· Batería 8.220mAh

· Samsung Apps / Kies / Kies Air / TouchWiz / Hub / WatchON / Knox
· S pen: Con mejorada experiencia

Especificaciones detalladas

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 03.29.39

Nota de prensa oficial

El Nuevo Samsung GALAXY Note 10.1 Presenta Visualización Sin Precedentes, Productividad y Movilidad
Samsung GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) ofrece la máxima productividad y belleza

Berlin, Alemania – 4 de septiembre, 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, presentó hoy el GALAXY Note 10.1, Edición 2014, una aproximación original al equilibrio entre productividad, potente creación de contenido y consumo, en un dispositivo tablet portátil. Equipado con WQXGA Super Clear LCD (2560×1600) de resolución en un despliegue impresionante de 10 pulgadas, 1,9 GHz de procesador Octa Core (para 3G / WiFi only) y 3 GB de RAM, el GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) demuestra el liderazgo en innovación de Samsung mediante la entrega de capacidades para la productividad sin dejar de ser un equipo fino y ligero.

“El nuevo GALAXY Note 10.1 es la tableta más progresista de 10 pulgadas, entregando la mejor experiencia de visualización y multitarea. Es la más reciente demostración de la apuesta de Samsung Mobile en innovación constante en productos para mantenerse alineado con los cambiantes intereses de los consumidores “, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics. “El GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) reúne una serie de características que sorprenderán constantemente a los consumidores, ya que se dan cuenta de lo más fácil y agradable que hace su vida cotidiana”.

El nuevo GALAXY Note 10.1 amplía la avanzada productividad y liderazgo en creatividad entregado por el Samsung GALAXY Note 10.1 original. Además de permitir la productividad, el dispositivo ha sido rediseñado con un marco delgado y elegante, que es a la vez portátil como a la moda.

Una experiencia visual superior con multitasking mejorado
Su pantalla grande, clara y brillante ofrece cuatro veces la densidad de píxeles del GALAXY Note 10.1 original, para una experiencia de visualización de contenido premium.

El estilo de la revista UX permite a los usuarios organizar sus recursos favoritos en un panel fácil de usar y luego acceder a ese contenido para una experiencia de lectura con estilo. Ya sea al ver videos o leer revistas y libros electrónicos, el nuevo GALAXY Note 10.1 ofrece una experiencia inmersiva de consumo de medios. Sus nuevas características de diseño, como su cubierta texturada, inspiran elegancia y sofisticación.

El tamaño de la pantalla del dispositivo también permite un multitasking mejorado. Con Multi Window, los usuarios serán capaces de ejecutar instancias separadas de la misma aplicación, y utilizar el S Pen renovado para arrastrar y soltar el contenido de una ventana a otra. Pen Window permite a los usuarios simplemente dibujar una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y al instante acceder a características únicas en aplicaciones como YouTube o la calculadora.


S Pen y S Note, funcionalidad mejorada

El S Pen actualizado incluido en el GALAXY Note 10.1 mejora la capacidad de respuesta, ofrece optimización en la eficiencia del día a día y produce capacidades de entrada más creativas. La tableta también incluye las características del S Pen actualizado del GALAXY Note 3 como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. En combinación con una pantalla más grande de la tableta, estas capacidades mejoradas del S Pen presentan a los usuarios oportunidades creativas únicas y el espacio para explorarlas.

Con Scrapbook, los consumidores pueden indicar fácilmente cualquier contenido interesante con el S Pen y organizarlo en álbumes individuales, creando el registro de puntos de debate para una futura conversación de trabajo, una lista deseos de de ropa nueva o un proyecto de rediseño de su casa, o una lista de favoritos.

S Note se actualizó con una interfaz más intuitiva y fácil de usar. Los usuarios tendrán acceso a ambos archivos de notas y cuadernos, con la posibilidad de utilizar el S Pen para tomar notas escritas a mano. Con Easy Chart, visualizaciones de datos dibujados a mano se pueden transforman al instante en cuadros y gráficos más formales.

Ofrecer contenido para un entretenimiento y creatividad optimizados

El nuevo GALAXY Note 10.1 también ofrecerá una serie de emocionantes contenidos asociado que complementan sus propiedades de entretenimiento, productividad y creatividad. Con aplicaciones de socios de primera calidad junto con membresías y servicios gratuitos, el nuevo GALAXY Note 10.1 ofrece todo lo que un usuario pueda necesitar en un solo lugar. Con Samsung Content Gifts está incluido el contenido de las principales fuentes de noticias como Bloomberg Businessweek+, The New York Times, Autodesk Sketchbook para GALAXY para pintar y el dibujar, una versión rediseñada de la red de difusión social Twitter optimizado para el dispositivo y mucho más.

Además, el GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) incluirá también un widget de Samsung Apps que dirigirá a los usuarios a contenido adicional proporcionada por Samsung. El widget estará en la pantalla principal e incluirá una sección “Oferta Especial para GALAXY” en la que se hará hincapié en contenido único, para el usuario según su país.

Samsung KNOX, seguridad móvil completa para los consumidores y las empresas

El nuevo GALAXY Note 10.1 viene con una mejora de la privacidad y protección segura proporcionada por Samsung KNOX. Los usuarios pueden activar Samsung KNOX con facilidad para correr y almacenar aplicaciones y datos sensibles a la seguridad dentro de un entorno de ejecución protegida llamado “container”. La seguridad en el interior del “container” se ve reforzada por la protección de Samsung KNOX contra el malware y los ataques de phishing, así como los intentos de hackeo en dispositivos físicos cuando los dispositivos son robados o perdidos. Por ejemplo, las imágenes personales importantes o videos pueden ser almacenados en el “container” sin tener que preocuparse por la pérdida de datos debido a la piratería. Además, los usuarios pueden optar por almacenar aplicaciones y datos empresariales, como correo electrónico corporativo, contactos y calendario, y permitir que el departamento de IT gestione el “container” a través de EAS (Exchange ActiveSync Server). Estas características hacen del GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) un dispositivo ideal para BYOD (Bring-Your-Own-Device to work)

El GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) viene en tres opciones de conectividad: WiFi only, Wi-Fi y 3G , WiFi y LTE, disponible en 16/32/64 GB + Micro SD. Viene con dos opciones de color, Jet Black y Classic White, el GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) se ofrecerá a nivel mundial y estará disponible a partir del Q3 de 2013.
GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) estará en exhibición en el stand de Samsung # 20 en IFA 2013, del 6 al 11 de septiembre de 2013. Todos los detalles e imágenes de productos están disponibles en www.samsungmobilepress.com o m.samsungmobilepress.com

Samsung Galaxy 10.1 Edicion 2014

Samsung Galaxy 10.1 Edicion 2014

Samsung Galaxy 10.1 Edicion 2014

Samsung Galaxy 10.1 Edicion 2014

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos