Lenovo en el IFA 2013



¡Café alemán! La marca china Lenovo, estará presente en la Feria del Conumo de Berlín, Alemania, IFA 1013. En la foto, observamos como se preparan para esta cita europea.




Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Yo la prefería cuando era de IBM, ahora que es del gobierno chino no me gusta mucho, pero sin duda sus thinkpad de la vieja escuela son de lo más durable que hay, como por ejemplo la thinkpad t420s y t430s, a un pana se le cayó de la moto como a 80Km/h y aún funciona, ahora su serie económica si evítenla.

    Una muy recomendada de ellos que se consigue a buen precio afuera es la G580, por el precio es muy buena opción yo se la recomendé a mi hermano la compró en amazon y le ha ido muy bien…