Android KitKat 4.4 supone un mejor OS para todos

9669286706 1f6d5c140b z

Este titular lo extraigo de la frase “It’s our goal with Android KitKat to make an amazing Android experience available for everybody.” que devela Google con el nuevo Android 4.4 que llevará el sabor a chocolate gracias a KitKat de Nestle dejando en el camino 4.2 y 4.3 Jelly Bean e Ice Cream Sandwich 4.0. De cumplirse esta promesa tendríamos una versión de Android OS bien optimizada para el trabajo en equipos de gama media y baja, donde el OS no ofrece buena experiencia de uso.

9669319938 084b782b52 z

Seguramente KitKat ofrecerá un buen soporte a los teléfonos que lo puedan actualizar y propondrá a los fabricantes su inclusión en dispositivos de bajos perfiles de hardware, será interesante saber más detalles, justamente esto es lo que más critico a Google, siento que siempre necesitas un dispositivo de alto valor para disfrutar de toda la experiencia, ojalá veamos notables cambios detrás de esta próxima versión.

Así que el jardín de las instalaciones de Google ha recibido este nuevo gran chocolate KitKat de Nestle en forma de Andy, el muñeco símbolo del sistema operativo Android. Solo nos queda esperar la fecha de estos anuncios oficiales y la disponibilidad, esperemos que para una gran cantidad de smartphones. Por ahora celebrar los 1000 millones de activaciones de Android en todo el mundo.

Revisen el sitio de Android Kikat 4.4 | Kikat.com | Y la promo

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos