IFA 2013: Lanzaran LG G PAD 8,3”

9647193514 4acf0b7cd7 c
En exclusiva de Con-Cafe para Iberoamérica, la nueva LG G PAD 8,3”, a ser lanzada en el IFA 2013.

¡Café alemán! Es oficial, durante la feria del consumo de Berlin, Alemania, IFA 2013, será lanzada de manera global la nueva LG G PAD de 8,3”, este nuevo dispositivo móvil continua la tradición iniciada tras el lanzamiento en los Estados Unidos de su nuevo Smartphone el LG G2. Ver: EEUU: Lanzan el nuevo LG G2.

¿Podríamos decir que la LG G PAD 8,3” es un LG G2 pero de 8.3″? Escuchamos sus opiniones.



 



Esta es la nota de prensa:

LG TOMA DE MERCADO GLOBAL CON TABLETA LG G PAD 8,3”

La nueva Tableta se estrena en la feria IFA 2013, siga la ruta de este lanzamiento mundial.

9643957495 aeb0d4649b c
En exclusiva de Con-Cafe para Iberoamérica, la nueva LG G PAD 8,3”, a ser lanzada en el IFA 2013.

Seúl, 01 de septiembre 2013 – LG Electronics (LG ) anunció hoy la nueva LG G PAD 8,3”, la última incorporación a su línea de serie G de los dispositivos móviles de primera calidad. La nueva LG G PAD 8,3”cuenta con la primera pantalla Full HD presente en una tableta de clase 8 pulgadas, ofrece una experiencia de usuario única y una amplia gama de características de conectividad. Programada para ser lanzada oficialmente esta semana en el IFA 2013 la feria de Berlín, Alemania, la LG G PAD 8,3” se basa en el reciente lanzamiento del Smartphone LG G2, reforzando el compromiso de LG para el liderazgo en los dispositivos móviles avanzados a través de sus productos de la serie G de LG.

9643956383 e4f167352e

Como complemento de nuestros smartphones serie G , la introducción de la LG G PAD 8,3” refuerza nuestra alineación premium de LG que consiste en ofrecer al consumidor nuestros dispositivos más vanguardistas", dijo el Dr. Jong- Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Nuestra LG G PAD 8,3” es sólo otro ejemplo de la entrega de los dispositivos LG con los puntos de venta únicos consumidores de todo el mundo podrán apreciarla. "

Portabilidad de bolsillo con batería de gran alcance

A pesar de su gran pantalla, la LG G PAD 8,3” es un dispositivo de forma delgada y elegante, lo suficientemente cómoda para sostenerla en una mano. Tal portabilidad compacta se basa en el aprendizaje de LG sobre las preferencias de los consumidores en cuanto al tamaño óptimo de una tableta. Mientras mantiene su portabilidad, la LG G PAD 8,3” trae en su interior una compacta batería de 4600mAh de gran alcance destinada para el darle un prologando tiempo de uso, pero sigue siendo tan ligera como un periódico de sólo 338g

En primer Full HD Display Tablet en su clase de 8 pulgadas

La incorporación de un atributo clave de otros dispositivos de la serie G premium, como los teléfonos inteligentes G2 Pro y la LG T Pad 8.3” es la primera tableta de la clase de 8 pulgadas en ofrecer una pantalla Full HD. La G PAD está equipada con una pantalla de 1920 x 1200 WUXGA ( Widescreen Ultra Extended Graphics Array ) capaz de entregar una gran calidad de imagen con la resolución más alta que una pantalla Full HD estándar. Además trae un procesador Qualcomm Snapdragon ™ 600 con CPU Procesador Quad -Core de 1,7 GHz mejorando la experiencia visual con un rendimiento potente ya que los usuarios podrán disfrutar de contenidos Full HD sin ningún tipo de limitación .

Verdadera experiencia Convergencia con QPair

9643958205 b2cee1bc59 cLa LG G PAD 8,3” cumple con los exigentes requisitos de la era de la convergencia mediante la mejora de la conectividad entre múltiples dispositivos. Con la única aplicación QPair, aparecerán todas las llamadas y mensajes recibidos en un teléfono inteligente en la G PAD para una experiencia de convergencia real. Los usuarios pueden enviar respuestas simples a través de la LG G PAD 8,3”. QPair también permite que la G Pad pueda conectarse fácilmente a teléfonos inteligentes y tabletas (Android Jelly Bean OS recomendado) de otros fabricantes. Las notas creadas en QMemo de la G Pad pueden ser perfectamente guardados en los teléfonos inteligentes de los usuarios y compartidos desde cualquier dispositivo.

Experiencia del usuario maximizado para un Tablet

La LG G PAD 8,3” ofrece características prácticas que proporcionan beneficios de la vida real , como la multitarea mejorada. Gracias a su pantalla, la experiencia de usuario 8.3 pulgadas Full HD (UX) características únicas para la LG G PAD 8,3”se maximizan para la pantalla grande:

Deslice Además permite realizar múltiples tareas sin problemas , simplemente " deslizamiento " Actualmente abrir aplicaciones a un lado con un golpe de tres dedos

QSlide controla hasta tres aplicaciones diferentes en una misma ventana sin interrupción , especialmente convenientes en una pantalla grande

KnockON gira el dispositivo de encendido y apagado tocando la pantalla dos veces

La LG G PAD 8,3” se lanzará a nivel mundial en los mercados clave, incluyendo América del Norte, Europa y Asia, así como otras regiones a partir del cuarto trimestre de 2013 . Los precios se anunciarán en el momento del lanzamiento.

Especificaciones clave:

• Procesador: 1.7GHz Quad -Core Qualcomm Snapdragon ™ 600 Procesador

• Pantalla: 8.3 pulgadas WUXGA ( 1920 x 1200 píxeles / 273 ppi )

• Memoria: 16 GB eMMC

• RAM: 2 GB LPDDR2

• Cámara: 5.0MP trasero / delantero 1.3MP

• Batería: 4600 mAh

• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

• Tamaño: 216,8 x 126,5 x 8,3 mm

• Peso: 338g

• Colores: Negro / Blanco

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE : 066570.KS ) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos , empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de todo el mundo 113 . En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones ( KRW 50960000000000 ) , LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment , Mobile Communications, Home Appliance , Air Conditioning & Energy Solution y componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana , dispositivos móviles , acondicionadores de aire , lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics , visite www.LGnewsroom.com .

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

El LG Electronics Mobile Communications Company es un líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con sus tecnologías innovadoras y diseños innovadores , LG continúa estableciendo una serie de puntos de referencia en el mercado de teléfonos inteligentes , mientras que también ayuda a crear un mejor estilo de vida para los consumidores al ofrecer una experiencia de teléfono inteligente totalmente mejorada. Como líder en tecnología 4G Evolución a Largo Plazo ( LTE ) , LG continúa su compromiso en desarrollo tecnologías LTE innovadoras y satisfacer las demandas de los consumidores con dispositivos LTE diferenciados de la más alta calidad , todos los cuales se basan en la riqueza de la empresa de patentes LTE y conocimientos técnicos. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos