IFA 2013: Nuevo LG ALL- IN-ONE PC ULTRA ANCHA IPS de 21:09

9645980882 c0c2f568c4 c
La nueva LG ALL- IN-ONE PC ULTRA ANCHA IPS de 21:09 será presentada en el IFA 2013.

¡LG en el IFA y en el Café! La marca LG presentará en el IFA 2013 su nueva LG ALL- IN-ONE PC ULTRA ANCHA IPS de 21:09, diseñada para trabajar y jugar mejor, con su gran pantalla IPS en proporción 21:09, reta los límites de la productividad y el entretenimiento.




Esta es la nota de prensa:

LG AMPLIA CARTERA: Nueva ALL- IN-ONE PC ULTRA ANCHA IPS de 21:09 en la IFA 2013

Diseñada para trabajar y jugar mejor, la nueva LG con pantalla IPS Ultra Ancha 21:09 reta los límites de la productividad y el entretenimiento

9645975838 d8e8dbae76 c
La nueva LG ALL- IN-ONE PC ULTRA ANCHA IPS de 21:09 será presentada en el IFA 2013.

Seúl, 30 de agosto 2013 – LG Electronics (LG ) ha presentado hoy el IPS UltraWide 21:09 All- In-One PC (modelo V960 ) en la IFA 2013 en Berlín, Alemania. La nueva adición amplía aún más el rango de visualización cinematográficamente proporcionado, reclamando un nuevo territorio en el mercado de PC. En el IFA, LG también presentará sus nuevos monitores 29EA73 , 29EB73 y 29MA73. La amplia gama IPS 21:09 UltraWide ofrece a los consumidores una variedad de opciones que aumentan la multitarea y mejorar la experiencia de entretenimiento.

"Desde el lanzamiento de la primera relación de monitores de aspecto 21:09 de LG, hace casi un año, el interés de los consumidores en el mundo por este nuevo tipo de pantallas se ha visto en un aumento enorme", dijo Hyoung -sei Park, jefe de la división de negocio de TI de LG Electronics . "La UltraWide 21:09 IPS All- In-One PC se solidificará aún más la reputación de LG como líder en esta relativamente nueva pero creciente segmento UltraWide . "

La UltraWide 21:09 IPS All- In-One PC es un escritorio avanzado que proporciona todas las ventajas de un monitor de 21:09 . El V960 funciona con Windows 8, que ofrece una experiencia de PC en toda regla, e incluye una NVIDIA GeForce GT 640M GPU para el procesamiento de gráficos avanzados, por lo que es la configuración ideal para los jugadores y los que necesitan un alto rendimiento gráfico. La unidad de 29 pulgadas ofrece un amplio cuadro- en-cuadro funcionalidad (PIP) , que permite a los usuarios navegar por Internet mientras ve la televisión. Y AIO PC viene de LG con un teclado y un ratón para proporcionar una experiencia fuera de la caja de inmediato.

El 29MA73 no sólo viene equipado con un sintonizador de TV, pero también cuenta con View supletoria, lo que permite que una parte de la pantalla que se utiliza para acceder a un programa de televisión u otra aplicación, para una experiencia completa de IPTV. Lo que es más, el nuevo 29EB73 incluye un soporte ergonómico que se puede ajustar fácilmente a la altura más cómoda, ayudando a reducir el estrés en la oficina .

Con 29 pulgadas la UltraWide 21:09 IPS All- In-One PC hace la multitarea más cómoda con extra de espacio en pantalla para mostrar más contenido y la información en una pantalla. Bien adaptado a las necesidades del profesional moderno, estas pantallas excepcionales mejorar aún más la multitarea con Split 4 -Screen y características duales Link- up. Estos dispositivos avanzados también son ideales para los jugadores y amantes del cine, como la relación de aspecto de 21:9 hace que la experiencia visual más inversiva. La serie UltraWide 21:09 IPS es compatible con Mac y soporta Mobile High – Definition Link ( MHL ) , HDMI y DisplayPort, la transformación de los PCs en potentes centros de entretenimiento capaces de reflejar y transmitir contenido desde una amplia gama de dispositivos.

9642740237 24ccaebe76 c
Las pantallas ULTRA ANCHA IPS de 21:09 empujan los límites de la productividad y el entretenimiento.

La calidad de imagen de los monitores IPS de LG ha ganado numerosas certificaciones de productos y galardones de la industria, tales como el Premio de Alemania Plus X. Tecnología de pantalla IPS de LG ofrece la reproducción de color naturales, vivos, un ángulo de visión extremadamente amplio y expresión imagen suave que minimiza la fatiga visual.

La premiada gama de productos de PC de LG Home Entertainment, incluyendo su más reciente PCs Ultra y Tab- libro, estará en exhibición durante la IFA 2013 en el Pabellón 11.2 de Messe Berlín.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE : 066570.KS ) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos , empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de todo el mundo 113 . En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones ( KRW 50960000000000 ) , LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment , Mobile Communications, Home Appliance , Air Conditioning & Energy Solution y componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana , dispositivos móviles , acondicionadores de aire , lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics , visite www.LGnewsroom.com .

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

4382069497 53d6622ee3 tEl LG Electronics Home Entertainment Company es un gran jugador mundial en televisores , monitores , pantallas comerciales , sistemas de audio y vídeo , ordenadores personales y sistemas de seguridad . La compañía constantemente empuja los límites tecnológicos para crear dispositivos de múltiples funciones con diseños elegantes que satisfacen las necesidades de los consumidores globales. Productos ` s LG consumidor incluyen OLED TV, Ultra HD TV, CINEMA 3D Smart TV , monitores IPS , sistemas de cine en casa , reproductores de Blu -ray Disc ™ , sistemas de audio y vídeo del coche, ratón escáneres y dispositivos de almacenamiento externo . Productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos