Usar Windows Phone 8 en un Nokia 820


IMG_20130829_014118(1).jpg

Un buen amigo me permite por un par de semanas usar el Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8, plataforma con la que no he tenido tenido oportunidad de interactuar. He estado buscando modelos como el Lumia 620, la oportunidad de estas series, me permitiría probar Windows Phone 8 en gamas baja, área donde tiene buena oportunidad y que le está dando frutos con un 2do. lugar de ventas en Latinoamérica e incluso un salto de 3 a 10% de participación en Europa.

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Luis E.

    Hugo, cuando lo tengas, sugiero pruebes no sólo las cosas desde el punto de vista de experto en tecnología, sino iniciando desde lo más básico que hacías con celulares de hace años atrás, hasta las más avanzadas características a los que un usuario como tú le podría sacar el jugo. Es decir, desde enviar un simple MMS, hacer una video llamada, hasta tener “n” aplicaciones abiertas para ver qué tal se porta, etc.

    • Gracias Luis, justo desde ese punto de vista es lo que me gustaría, verlo, pero más visto desde cotidianidad. Saludos

  • José Villaró

    Excelente Hugo, ese quizas no sea de los mejores Lumia pero me parece que puede ser un buen equipo a buen precio con LTE. Espero que puedas actualizarnos con tu experiencia pronto. Saludos!

  • Joselo 412

    En lo personal uso un Lumia920 y con las tareas diarias es perfecto, fluido y teniendo varias App abiertas el comportamiento es igual de bueno, ademas que la legibilidad bajo el sol no tiene competencia, con el plus de la excelente camara…

    Quedo pendiente de tu experiencia con el L820, candidato a entrar en la cartera de equipos 4G LTE de Digitel…

  • Tur0

    Yo tengo un Lumia 620 y me va de maravilla en gama baja lo mejor que hay, la fluidez no sé compara con ningún otro celular con este hardware y esto se debe al software WP8.

    He tenido Androids y Iphone y me quedo con Nokia y WP8.

    • Carlos

      Igual tengo uno que compre afuera y vengo de android y la verdad no lo extraño para nada

  • ortho

    saludos Hugo, ojala pudieses acompañar tu review de este equipo con un test de LTE de digitel, de verdad estoy muy complacido con el equipo, aunque para mi mala suerte compre uno blanco, y pude darme cuenta que tienen un problema de hardware que leí después en varios blogs, y es el ajuste de la batería, note al abrirlo que el vendedor en amazon le había puesto entre la batería y el cover un delgado cartón con la excusa de una información sobre la sim card, y cuando lo retiras, al mover el teléfono se siente movimiento de la batería dentro del teléfono,algo que resulta incomodo, opte por mantener el cartón,aparentemente solo ocurre con los blancos.revisa si esto ocurre con el de tu amigo.

  • kervin

    ese nokia 820 Windows Phone 8 se puede usar en almacenamiento masivo para guardar cualquier archivo programa o documento desde una pc al celular ???, puede descomprimir archivos rar???, y ese sistema operativo tiene todas las aplicaciones de redes sociales y algunos de los mejores juegos o aplicaciones que se usan en venezuela, tengo un nokia lumia 800 windows phone 7 y no hace nada de eso y busque en la pagina de aplicaciones de windows phone y no tiene las aplicaciones que quiero, de verdad tengo una gran critica de este sistema windows phone

    • Orlando Javier

      Tienes el primer lumia, es dificil que logres esas cosas tomando encuenta que el sistema operativo evoluciono demasiado desde entonces. Actualizar seria apropiado.