Vevo en Apple TV para destronar a MTV

9613724078 7cf267f782¡Promo de Café! El canal Vevo llega al Apple TV para destronar a la MTV como canal musical.

Pero, ¿ Podrá hacerlo? Vevo tiene en su haber más de 75.000 vídeos en alta definición de nuestros artistas favoritos, programación original, conciertos en vivo y en exclusiva para los usuarios del Apple TV.

Vevo no se limita en exclusiva a ofrecer un contenido como otro canal de TV PAGA, si no que ofrece una serie de alternativas para poder disfrutar del mismo, como contenido a la carta de cualquier género o artista disponible en la plataforma musical o utilizar su motor de búsquedas para encontrar a nuestros artistas favoritos.

Esta mañana nuestro amigo @franjapohed nos avisó:

Vevo acaba de llegar al Apple TV mediante la última actualización del equipo de streaming de Apple, junto con otras aplicaciones como Disney Channel, Disney XD, Weather Channel y Smithsonian, aunque estas últimas solo están disponibles, de momento, para el público de los Estados Unidos.




Como se ve, el principal factor diferenciado es el tecnológico donde Vevo es una aplicación de un comjunto de contenidos musicales, capaz de recomendarte que ver partiendo de nuestras listas favoritas, bien sea desde la aplicación de iOS o Android, desde Facebook o mediante la lista de reproducir más tarde, e incluso nos permite guardar la música de nuestros artistas favoritos para crear nuestro propio Vevo TV dentro de la aplicación y verlo en el momento que nosotros deseemos.

Tales características no están presentes en la actualidad en MTV, y son el fruto de un largo aprendizaje de Vevo, quien arriendo a YouTube su infraestructura tecnológica para ofrecer desde el 6 de diciembre de 2009 sus contenidos.

Vevo fue una iniciativa de Sony Music Entertainment, Universal Music Group, más la licencia de EMI para reproducir su contenido

En principio estará disponible para los siguientes países: EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, España, Países Bajos y Polonia .

Los Vïdeos + vistos en las últimas 24 horas en Vevo

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos
Vídeo Musical Artista/s