Nuevo BBM Channels disponible


¡Black Café! BlackBerry mediante su Zona Beta libera dos nuevas versiones para BBM Channels.

BBM Channels (BBOS) Versión: 8.0.0.68 para los sistemas operativos Blackberry 5.0, 6.0, 7.0, 7.1, que se pueden descargar vía OTA.

BBM Channels Versión: 10.2.15.18 y 10.2.20.21 para BlackBerry 10.0 y 10.1, ambas pueden descargarse desde el 16 de agosto.

Novedades: Apuntan en dos direcciones, la primera al apartad de las direcciones, que junto al resto del BlackBerry Messenger recibe un cambio de diseño mas agradable a la vista y nuevas funciones. La segunda es el control sobre lo que se comenta en el canal, puede restringir que los miembros no puedan publicar sus respectivos canales y números de PIN en tu canal. En el caso del Q10, desparece el fondo negro para dar paso a uno blanco.

Tras el salto de página revelamos las nuevas características disponibles en Actualizaciones, a parte del nuevo diseño que se ve en la captura de la derecha. Actualizado.. Para descargar BBM Channels debes registrate en BlackBerry Zone Beta. Ver: BlackBerry Zone Beta disponible para Venezuela.




Nuevas características disponibles

En la nueva pestaña de Actualizaciones puedes : Cambiar rápidamente para ver las actualizaciones de cambio de imágenes y mensajes de los contactos o de los canales.

Función interesante: Ahora puedes acceder por actualizaciones a tus contactos, y aparece esta pantalla:

Para entender esta característica, publico estas dos capturas. Si la Actualización de nuestro contacto es de la foto, al ingresar por esta vía, al darle a enviar le reenvías al contacto la nueva foto de estado y puedes escribirle seguidamente un comentario sobre la misma.

Si la Actualización de nuestro contacto fue un comentario, al ingresar por esta vía, al darle a enviar le reenvías al contacto el nuevo comentario del estado y puedes escribirle seguidamente un tocar este tema.

La idea es generar conversaciones para socializar aún más.

Luego que veas el mensaje, puede al darle enviar, transmitirle la foto recién agregada y hacer un comentario como se observan en estas capturas.

Otra nueva característica es la un nuevo botón con el icono de BlackBerry en azul y el símbolo de +.

Este botón aparece en el BBM donde están los chats de conversación

Pero, ¿Qué pasa con los otros contactos con los cuales no están hablando?

Al oprimir el botón aparecen listados tantos los de los contactos con que hablas como los que no. Como se ve en la captura de pantalla realizada.

¿Y como se este nuevo BBM Channels (BBOS) Versión: 8.0.0.68 para los sistemas operativos Blackberry 5.0, 6.0, 7.0, 7.1?

Gracias a nuestro amigo @VMalpica01, les ofrecemos esta imagenes:

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.