Sólo Microsoft o Apple podrían comprar BlackBerry

8493951221 f1dc93b35b ¡Análisis en el Café!Sólo Microsoft o Apple podrían comprar BlackBerry” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de los últimos rumores de venta entorno a BlackBerry, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Las agencias de seguridad de los Estados Unidos usan BlackBerry por la seguridad de sus conversaciones de datos, estas son encriptadas y seguras en su email, mensajes PIN a PIN y en BlackBerry Messenger. Hay una prohibición expresa para no comprar ninguna solución de computo, modem, smartphone o telefóno de origen chino, esto veta de entrada a Huawei, ZTE y a Lenovo. El celo y el poder de veto del gobierno canadiense es otro de los escollos a superar.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

BlackBerry necesita gama baja

BlackBerry Z10 y los tres terminales que lleva lanzados con él no parecen ser suficientes, necesita llegar al consumidor masivo y no lo ha hecho por que no tiene gama baja” dijo Jesús Márquez.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




ter>

Sólo Microsoft o Apple podrían comprar BlackBerry

2090317207 dd20b02c67 oSólo Microsoft o Apple podrían comprar BlackBerry” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de los últimos rumores de venta entorno a BlackBerry, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

BlackBerry es usado por su alta seguridad en las distintas agencias de seguridad de los Estados Unidos, donde hay una prohibición expresa de compra a las empresas chinas Huawei, ZTE y Lenovo, sólo calificarían para una eventual compra Microsoft o Apple ” dijo el invitado.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos