Meta de Farmatodo: Generar Valor


¡Farmatodo en el Café!La meta de Farmatodo es generar valor a nuestros clientes para ofrecer bienestar integral a todos nuestros clientes ” dijeron a #ConCafeRADIO nuestras invitadas las joviales Erika Morin , Gerente Social Media y Jhoanna Rodríguez Gerente de Comunicaciones Externas de Farmatodo desde Baruta, Venezuela para hablarnos de la primera serie por las redes sociales dirigida a las mujeres que quieren siempre estar sanas y bellas “2 chicas y media”, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Farmatodo ha construido una sólida reputación en las redes sociales twitter , YouTube y facebook, ahora incursiona con fuerza en instagram y pinterest. “Generar valor es generar bienestar” dijo Jhoanna Rodríguez Gerente de Comunicaciones Externas de Farmatodo.

El uso acertado de las redes sociales permite establecer una sólido vínculo con el cliente, trabajamos cada red social para tomar sus atributos y comunicarnos mejor con nuestros usuarios” dijo Erika Morin , Gerente Social Media de Farmatodo.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

“2 Chicas y media”: El siguiente paso en las Redes Sociales

* FARMATODO lanzó una serie de micros “2 Chicas y media” por su canal Youtube, para hablar de belleza y salud, 2 chicas no parecen ser suficiente y 3 podrían ser multitud. Por eso Farmatodo reunió para ti, la medida perfecta, “2 chicas y media”, desde el 8 de agosto.

FARMATODO, siempre pensando en sus clientes y a la vanguardia de las tendencias digitales, lanza la primera serie dirigida a las mujeres que quieren siempre estar sanas y bellas. “2 chicas y media” es la propuesta que FARMATODO entrega al público, por su canal Youtube: FarmatodoVenezuela, donde tres jóvenes no sólo abren las puertas de su vida cotidiana, sino que comparten diversos trucos de maquillaje, cabello, nutrición y bienestar.

Los capítulos que nos presenta esta divertidísima serie, muestran a tres jóvenes chicas compartiendo numerosos trucos para estar bien por dentro y por fuera, de una manera jovial y graciosa. Jocelyn, mejor conocida como Kiwi, es la experta en deporte y nutrición; Mariale, especialista en maquillaje, con trucos fáciles, sencillos y elegantes; y Mary Carmen con los mejores tips de estilismo que completan el mejor look para cada ocasión” dijo Erika Morin , Gerente Social Media de Farmatodo.

2 chicas y media” está dirigida a todas las mujeres que no sólo buscan sacar el mayor provecho a los artículos comprados en FARMATODO, sino que también quieren aprender nuevas ideas sobre maquillaje, vida saludable y estilismo, para estar siempre bellas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde el 08 de agosto, el público podrá entrar al canal de Youtube de Farmatodo, y disfrutar semanalmente de las entregas de “2 chicas y media”. Durante los 18 capítulos, de la primera temporada, las tres chicas ofrecerán diversos consejos para lucir bien en la playa, en una noche especial y en el día a día.

Los vídeos se enfocan no como una campaña tradicional, se enfocan en un compartir, en el principio de generar conversaciones” dijo a #ConCafeRADIO la Gerente Social Media de Farmatodo, Erika Morin .

La serie diseñada para ser vista exclusivamente por la red social YouTube muestra una tendencia vanguardista, marcando un hito en el manejo de las redes sociales en nuestro país, asumido por la house agency de la marca.

La red preferida por nuestros cliente es twitter, seguida por facebook” revela Erika Morin . Al solicitarle que jerarquizara la temática de las conversaciones nos dijo: “Solicitud de medicamentos donde le ayudamos a localizarlos, sugerencias de servicio

Dijo la vocero que la interacción con lo clientes, ha ayudado a la marca a prestar un mejor servicio a sus clientes.

En Colombia, esta experiencia tiene su respectiva repica, la temática se centra en mas en temas de belleza por parte de las mujeres colombianas. Farmatodo tiene tiendas en Bogotá y en Barranquilla.

Farmatodo se expande


Tienda Farmatodo en espera de su inauguración en Calabozo, estado Guárico, Venezuela.

Farmatodo abrió sus puertas en San Fernando de Apure, Santa Barbara de Barinas, esta por abrir en Calabozo, San Juan de los Morros, una nueva tienda en Maracay y en Caracas” dijo Jhoanna Rodríguez Gerente de Comunicaciones Externas de Farmatodo.



Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Meta de Farmatodo: Generar Valor a sus clientes

La meta de Farmatodo es generar valor a nuestros clientes para ofrecer bienestar integral a todos nuestros clientes ” dijeron a #ConCafeRADIO nuestras invitadas las joviales Erika Morin , Gerente Social Media y Jhoanna Rodríguez Gerente de Comunicaciones Externas de Farmatodo desde Baruta, Venezuela para hablarnos de la primera serie por las redes sociales dirigida a las mujeres que quieren siempre estar sanas y bellas “2 chicas y media”, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Erika Morin y Jhoanna Rodríguez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Aroms

    No dijeron que aca en Guanare esta a punto de abrir una segunda tienda en la Av 23 de Enero, esta

    • Jdavid

      Asi es Guanare Av 23 de Enero antiguo aserradero america.