Inter transmitió en exclusiva el World Marketing Forum México 2013


¡Inter Café! Inter trajo a Venezuela la trasmisión exclusiva del World Marketing Forum México 2013, bajo el lema ¡Porque las estrategias de ayer no funcionan hoy y las de hoy no funcionarán mañana!

Siempre a la vanguardia en materia de innovación y negocios y como parte de sus proyectos, este miércoles 7 de Agosto de 2013, Inter realizó por primera vez en Venezuela una transmisión exclusiva de WOBI (World of Business Ideas), en la cual reconocidos expertos del Marketing mundial, dieron a conocer algunas de las estrategias del mercado.

WOBI, es un lugar de ideas para la acción de aquellas personas que están dando forma al mundo de los negocios. Descubren las últimas tendencias, el pensamiento más actualizado, y la inspiración para ayudar a los usuarios y a sus compañías a crecer. Viajan por el mundo para encontrar y conectar a los líderes, los pensadores, los actores, aquellos que irrumpen en lo establecido y están dando forma al futuro de los negocios, a través de: WOBI Events, WOBI Magazine, WOBI.com Y WOBI Tv, que es un canal de televisión especializado en marketing, cuenta con una programación de documentales, reality shows, conferencias y entrevistas con las más destacadas personalidades del mundo de los negocios a nivel global y se transmite a través de la señal de Inter en el canal 81.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Caracas Renaissance Hotels & Resorts Hotel, en horas de la mañana y la bienvenida estuvo a cargo de Alejo Idoyaga, Director de Afiliados de Latinoamérica por WOBI y Eduardo Stigol, CEO de Inter, quien anunció “Ahora nuestros clientes corporativos podrán tener acceso a una videoteca de WOBI”. A través de la transmisión Philip Kotler y Gabor George compartieron sus experiencias y logros en la industria. Además contó con la participación especial y en vivo de Gaby Castellanos quién abordó el tema de Social Media y brindó herramientas relacionadas para otorgar al consumidor lo que este requiere.

Gabor George, experto en innovación, creatividad y estrategia de mercado, creador del Best Seller que ha transformado al mundo, “Océano azul”, abordó el tema: Re imaginando las fronteras. A través de algunos ejemplos dinámicos, invitó a las personas a cambiar la percepción del mundo del mercadeo “No existe un consumidor plenamente satisfecho, afirmación poderosa, nunca podemos dejar de imaginar e inventar” afirmó.

Philip Kotler, Reconocido a nivel mundial como padre del marketing moderno, habló de: Marketing y Crecimiento, paseándose por ocho estrategias ganadoras para un mercadeo efectivo y pronosticando que: “En un futuro las empresas destinarán 50% del presupuesto de comunicación al periodismo digital, redes sociales”.

Gaby Castellanos, considerada una de las personas más influyentes en el mundo del social media, cerró en vivo compartiendo con un estilo irreverente, las herramientas acerca de: ¿Cómo darle al consumidor lo que quiere? “Ya no hay que meterse al consumidor en el bolsillo, hay que entender que tenemos que estar en el bolsillo del consumidor” Aseguró, en medio de una masa de brazos levantados con dispositivos móviles, ante la pregunta “¿Qué tienen en estos momentos en sus manos?”.

5 clientes de Inter tuvieron la oportunidad de asistir a disfrutar de la transmisión en exclusiva del World Marketing Forum México 2013, gracias a su participación en una trivia que la compañía realizó vía Twitter, a través de @TumundoInter y la etiqueta #InterWobi, con el objetivo constante de brindarle a sus usuarios experiencias integrales.

Para Inter es motivo de orgullo y satisfacción contar con más de 11.000 empresas alrededor del país  que colocan día a día su operatividad, productividad y rendimiento en nuestra red de transporte de datos, quisimos  ofrecerle a nuestros clientes  corporativos y aliados la oportunidad de formar parte de un evento exclusivo enfocado en marketing estrategia y  social media”. Afirmó Andrea Rojas Gerente de Marca e Imagen Corporativa.

Para ampliar la información acerca de todos los servicios, promociones y eventos de Inter pueden acceder en www.inter.com.ve, contactarnos a través de nuestro número de Atención al Cliente 0-500-INTER-00 (0500-46837-00) o visitarnos a nuestras oficinas y gustosamente será atendido.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose V. Yzquierdo

    La Red de datos de Inter, por favor ninguna empresa seria usaría la red de inter que esta sobresaturada, el sueño de ellos es estafar clientes coorporativos como lo hacen con nosotros, después de reclamar todos los días a esta empresa durante un año y que no te solventen una falla habla mucho de esta,llegaron al punto que me enviaron un mail hace un mes diciendo que algún día solventarán la falla en su red de transporte… si es esa misma red de transporte en la que los coorporativos de verdad pondrán su operatividad y productividad?

    • DoComment

      Y CANTV lo hace mejor??????

      • Hadez2021

        Sip mucho mejor, busca a alguien que tenga la conexion de 10mb de Inter y que haga una prueba de descarga masiva aa ver cuanta data descarga antes que baje su conexion, la red de Inter es ancho de banda compartida, muy poco puedes hacer, red de CANTV no es la mas espectacular, y ciertamente sus tarifas son costosas, pero tengo justo lo pago sin bajones, vivo en la Victoris Aragua, y JAMAS he tenido ni un solo problema, actualmente con 2Mb y espero migrar a 3Mb, el sueño, tener 10mb, REALES, mas de eso es solo lujo, con 10mb puedes ver en 720p lo que te de la gana sin perder velocidad de navegación, y descargar un chingo en poco tiempo, yo descargo unos 10 a 30Gb mensual en porquerias y mariqueras, y CANTV no me ha fallado, ahora si el gobierno no resuelve cosas de maxima prioridad como la escases en productos basicos, que caraj…. le va estar parando mucho al internet