Netflix: App de contenidos en el Smartphone

9442387405 1c5e29f03c¡Netflix en el Café!Netflix tiene los mejores contenidos a la carta, y ofrece sus aplicaciones para disfrutarlas en el Smartphone y tabletas ” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gabriel Rodríguez Nava , Gerente de Redes Sociales de Netflix desde Los Angeles, EEUU para hablarnos de las razones de las diferentes programaciones en los EEUU con Latinoamérica y su programación original, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Las diferencias en la programación de Netflix América Latina, depende de los derechos de autor negociados entre ellos y el propietario. La otra razón de la diferenciación obedece a los gustos de los países de la región.

NETFLIX ahora + personal

La nueva función “Perfiles” ofrece una experiencia única a cada uno de los miembros del hogar que le permite utilizar la misma cuenta a través de distintos perfiles de usuario.

Anteriormente, cuando varios miembros utilizaban una misma sesión, la plataforma elaboraba una serie de sugerencias con base en la mezcla de las preferencias y gustos de todos. A través de esta función, ahora se podrán crear hasta cinco perfiles para cada uno de los miembros del hogar, sin ningún costo adicional, que funcionarían aun cuando estuvieran conectados simultáneamente al servicio.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Netflix Inc. ( la principal red mundial de material televisivo por Internet, presenta la nueva función “Perfiles”

9442387405 1c5e29f03c cCada perfil brinda una experiencia personalizada de acuerdo a los hábitos de reproducción, las series favoritas y los géneros preferidos de cada uno, todo ello basado en la tecnología de recomendaciones de Netflix.  De esta forma, los niños no recibirán las recomendaciones de las comedias románticas que le gustan a su madre o las películas de acción del padre, sino únicamente sugerencias de series y películas infantiles.

"En Netflix, innovamos de manera continua y nos enorgullece ofrecer una experiencia cada vez más personalizada y, por ende, cada vez mejor a nuestros usuarios", indicó Gabriel Rodríguez Nava , Gerente de Redes Sociales de Netflix "Ahora, cada miembro del hogar puede tener su propia experiencia y disfrutar de la mejor selección de series y películas. Las recomendaciones personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados".

Cada perfil se podrá conectar a una cuenta de Facebook diferente, lo que permite recibir sugerencias de amigos y enriquecer todavía más la experiencia de descubrir contenido. Además, ahora resultará todavía más sencillo ingresar en Netflix Kids, una sección con títulos adecuados para los niños de hasta 12 años.

La nueva función de Netflix comenzará a implementarse en todo el mundo a partir del primero de agosto y estará disponible para todos los miembros en un plazo de dos semanas.  Los nuevos usuarios podrán agregar perfiles para cada familiar al suscribirse a Netflix, mientras que los miembros existentes pueden ya crear perfiles adicionales en el sitio web de Netflix o en PlayStation 3. Será posible acceder a los perfiles en la mayoría de los dispositivos que admiten Netflix, incluidos su sitio web, las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, iPad, iPhone, AppleTV y otros dispositivos iOS, y la mayoría de los Smart TV. En los próximos meses, se agregará la función a más dispositivos.

Netflix y sus aplicaciones inteligentes

Comienzas a ver tu contenido en un dispositivo y puedes seguir viéndolo en otro“, dijo a #ConCafeRADIO el Sr. Gabriel Rodríguez Nava , Gerente de Redes Sociales de Netflix.

Netflix pone a disposición de sus clientes las mas amplia variedad de App para sus Smartphone, tabletas, y dispositivos de juego, el entretenimiento es por Netflix.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Netflix: Aplicación de contenidos en el Smartphone

2090317207 dd20b02c67 oNetflix tiene los mejores contenidos a la carta, y ofrece sus aplicaciones para disfrutarlas en el Smartphone y tabletas ” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Gabriel Rodríguez Nava , Gerente de Redes Sociales de Netflix desde Los Angeles, EEUU para hablarnos de las razones de las diferentes programaciones en los EEUU con Latinoamérica y su programación original, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Gabriel Rodríguez Nava .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos