Genius lanza teclado Manticore en Latinoamérica



¡Café para jugadores! La reconocida marca Genius lanza el teclado Manticore en Latinoamérica. Su disponibilidad inicial esta en los países de Argentina, México, Chile y Colombia, y en el resto de Latinoamérica a partir del mes de Agosto a un precio recomendado de 89.90 USD.

Este nuevo teclado cuenta con una memoria integrada de 32 kilobytes y 20 teclas que pueden presionarse al mismo tiempo sin causar ningún tipo de problema, permite a los jugadores jugar a altas velocidades y con toda comodidad. Ofrece una velocidad de respuesta de 1,000 hertz con un tiempo de respuesta de 1 milésima de segundo y cuenta con unos adhesivos de goma en la parte posterior para ofrecer una mayor estabilidad. Gracias a su cable USB 2.0 de 1.8 metros no se desordenará su escritorio. Dos puertos USB adicionales en la parte posterior del teclado le permitirán conectar otros periféricos, lo que ayudará a los usuarios a obtener una completa inmersión en los juegos.

Esta es la nota de prensa:

Genius lanza en Latinoamérica el teclado para juegos Manticore

Teclas tipo mecánico con una paleta de 16 millones de colores divididos en 3 zonas de colores diferentes

23 de Julio de 2013, Taipéi, Taiwán – Genius fabricante de periféricos de alto rendimiento, lanza hoy en Latinoamérica el teclado para juegos Manticore. El Manticore es un teclado personalizable con teclas tipo mecánico y retroiluminadas que cuentan con una paleta de 16 millones de colores divididos en 3 zonas de colores diferentes. Ya está disponible en Argentina, México, Chile y Colombia, y en el resto de Latinoamérica a partir de Agosto.

Teclas retroiluminadas totalmente personalizables

El Manticore destaca sobre el resto de teclados gracias a sus teclas tipo mecánico retroiluminadas que se dividen en tres zonas diferentes, de manera que cada zona puede iluminarse de un color diferente. Destacan también la paleta de 16 millones de colores RVA y sus cuatro niveles de luminosidad, lo que ayuda a los jugadores cuando juegan a un alto nivel incluso en situaciones con baja iluminación. Esta amplia gama de colores combinada con las tres zonas de teclas proporciona opciones virtualmente ilimitadas de iluminación.

Fácil utilización gracias a los macros

En el lado izquierdo del Manticore se encuentran ocho teclas de macros. Son posibles tres tipos de configuraciones diferentes, lo que permite obtener un total de 24 macros. Y con tan solo presionar un botón, los jugadores pueden cambiar rápidamente de configuración. También se pueden crear y asignar nuevos macros usando el botón de Registro Maestro. El Manticore también cuenta con una memoria integrada de 32 kilobytes y 20 teclas que pueden presionarse al mismo tiempo sin causar ningún tipo de problema.

Baja latencia y todos los extras

El Manticore permite a los jugadores jugar a altas velocidades y con toda comodidad. Ofrece una velocidad de respuesta de 1,000 hertz con un tiempo de respuesta de 1 milésima de segundo y cuenta con unos adhesivos de goma en la parte posterior para ofrecer una mayor estabilidad. Gracias a su cable USB 2.0 de 1.8 metros no se desordenará su escritorio. Dos puertos USB adicionales en la parte posterior del teclado le permitirán conectar otros periféricos, lo que ayudará a los usuarios a obtener una completa inmersión en los juegos.

Disponibilidad

Ahora disponible en: Argentina, México, Chile y Colombia y en el resto de Latinoamérica a partir del mes  Agosto con un precio recomendado de 89.90 USD.

Contenido del paquete
  • Teclado con cable de 1.8 m
  • CD del Manticore
  • Guía rápida en varios idiomas
Especificaciones
  • Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad): 54,3 x 3,0 x 20,0 cm
  • Peso: 1003 g
  • Cable USB 2.0 de alta velocidad

<Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de computadora a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo mouse, teclados, cámaras web, parlantes, audífonos, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen parlantes con bluetooth/base para parlantes, tablas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadoras de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pancho con Gomas

    Reconocida??? Si en realidad si es mas que reconocida CONOCIDA por la cantidad de perifericos malos a bajos precios que llenan las estanterias, no por la calidad q dan estos perifericos