300.000 hogares con Cantv Televisión Satelital


¡Café tricolor! Gracias al Satélite Simón Bolívar unos 300.000 hogares disfrutan de la Cantv Televisión Satelital

Entre los habitante de Higuerote se encuentra la familia que disfruta del servicio ofrecido por la operadora de telecomunicaciones del Estado y que constituye el hogar venezolano 300.000 que se beneficia con la parrilla de canales del servicio de televisión satelital gracias al Simón Bolívar.

En una jornada realizada en el Centro de Comunicaciones Cantv ubicado en el Casco Central de Higuerote, estado Miranda, se distribuyeron 90 kits del servicio Cantv Televisión Satelital con los cuales la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano lleva su servicio de televisión directa al hogar a más de 300.000 familias venezolanas.

En la actividad, y gracias a la organización comunitaria, voceras y voceros de los consejos comunales de El Rosario 1, Río Chico, Tacariguita, Brisas del Alfaro, San Juan y El Guayabal recibieron la antena satelital y el decodificador con los cuales ahora podrán disfrutar del servicio de televisión por suscripción con sello cien por ciento venezolana.

La Beneficiaria número 300.000 Irma Baute, miembro del consejo comunal El Rosario, manifestó su alegría y agradeció el logro tecnológico impulsado por el Gobierno Bolivariano: “Me siento muy contenta, la Cantv nos llena de emoción con la entrega de estos equipos, con el servicio de Cantv Televisión Satelital podemos tener facilidades de ver gran variedad de canales y estoy muy feliz de vivir en esta revolución tecnológica en donde todos somos incluidos”.

Por su parte Angel Cedeño, del Consejo Comunal San Juan, luego de retirar su kit manifestó: “Me entere de esta jornada por unos vecinos y por el Consejo Comunal y me parece muy buena esta iniciativa del gobierno porque cada vez piensan en las personas de bajos recursos que no contábamos con este tipo recurso, pues no teníamos cómo pagar un servicio privado”.

Cantv televisión satelital es un servicio de distribución de señales de televisión directo al hogar, que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar, y con la cual Cantv llega a todo el territorio nacional beneficiando a sectores excluidos por razones topográficas.

El servicio de Cantv Televisión Satelital cuenta con 48 canales de vídeo y 20 de audio con los que la familia venezolana disfruta de una programación variada y de calidad que incluye contenidos nacionales, internacionales, infantiles, de variedades, deportivos y películas.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.