300.000 hogares con Cantv Televisión Satelital


¡Café tricolor! Gracias al Satélite Simón Bolívar unos 300.000 hogares disfrutan de la Cantv Televisión Satelital

Entre los habitante de Higuerote se encuentra la familia que disfruta del servicio ofrecido por la operadora de telecomunicaciones del Estado y que constituye el hogar venezolano 300.000 que se beneficia con la parrilla de canales del servicio de televisión satelital gracias al Simón Bolívar.

En una jornada realizada en el Centro de Comunicaciones Cantv ubicado en el Casco Central de Higuerote, estado Miranda, se distribuyeron 90 kits del servicio Cantv Televisión Satelital con los cuales la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano lleva su servicio de televisión directa al hogar a más de 300.000 familias venezolanas.

En la actividad, y gracias a la organización comunitaria, voceras y voceros de los consejos comunales de El Rosario 1, Río Chico, Tacariguita, Brisas del Alfaro, San Juan y El Guayabal recibieron la antena satelital y el decodificador con los cuales ahora podrán disfrutar del servicio de televisión por suscripción con sello cien por ciento venezolana.

La Beneficiaria número 300.000 Irma Baute, miembro del consejo comunal El Rosario, manifestó su alegría y agradeció el logro tecnológico impulsado por el Gobierno Bolivariano: “Me siento muy contenta, la Cantv nos llena de emoción con la entrega de estos equipos, con el servicio de Cantv Televisión Satelital podemos tener facilidades de ver gran variedad de canales y estoy muy feliz de vivir en esta revolución tecnológica en donde todos somos incluidos”.

Por su parte Angel Cedeño, del Consejo Comunal San Juan, luego de retirar su kit manifestó: “Me entere de esta jornada por unos vecinos y por el Consejo Comunal y me parece muy buena esta iniciativa del gobierno porque cada vez piensan en las personas de bajos recursos que no contábamos con este tipo recurso, pues no teníamos cómo pagar un servicio privado”.

Cantv televisión satelital es un servicio de distribución de señales de televisión directo al hogar, que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar, y con la cual Cantv llega a todo el territorio nacional beneficiando a sectores excluidos por razones topográficas.

El servicio de Cantv Televisión Satelital cuenta con 48 canales de vídeo y 20 de audio con los que la familia venezolana disfruta de una programación variada y de calidad que incluye contenidos nacionales, internacionales, infantiles, de variedades, deportivos y películas.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La CapryCandy de briquet

    excelente, yo tengo mi decodificador cantv satelital, es lo mejor.

    • Ártico

      ¿Es lo mejor comparado con cual?

      • Andred

        Hay que respetar la opinion de cada quien si un grupo de personas se benefician de este servicio se le respeta pero no se le critica porque no es mal servicio por su costo

      • La CapryCandy de briquet

        me parece supero bien, tiene 48 canales, entrada HDMI la imagen es mejor calidad en comparacion con movistar tv y directv, puedo grabar en pendriver los programas q quiera, solo hay un canal de cuba es CUBAVISION, no hay mas d cuba pueden chequear el q tenga ese sistema.
        y tu artico eres otro escualido q solo sirve para criticar lo que hace el gobierno. sino te gusta nadie t esta obligando a q lo tengas, yo lo tengo y es super mejor q las demas… lo bueno es q no trae globoterror ni rctvas.

        • 1) Que haces con entrada HDMI sino te ofrecen tales canales? Acaso el deco hace magia para convertir la señal SD en HD??? Que iluso eres, no critico tu lado político, pero si has entrado varias veces a este blog tecnológico te darás cuenta lo que es HD!
          2) El puerto USB que trae el deco no es para grabar programas, es para actualizar el firmware del equipo!
          3) Definición de Escuálido según el diccionario: adj. Flaco, macilento, esquelético! Así que no veo porqué usar palabras que no se adaptan al entorno del tema! RAZONA!

          • La CapryCandy de briquet

            para tu informacion, estas errado en la 2 descripcion xq si puedes grabar lo q quieras en un pendriver o hasta en un disco duro externo, sino sabes del tema no opines… escualido entonces le queda perfecto a la lider q tanto quieres. majuncheeeee

          • MMX

            SI SE GRABA CUANDO TENGAS EL SERVICIO HABLAS.. Y SE VE MENOS BORROSO Q DIRECTV Y MOVISTAR TV

          • el moreno

            se actualizan los decodificadores piratas por ese puerto, el de cantv no yo siempre grabo mis programas por ese puerto usb y luego los veo

  • bigcesar

    excelente yo tengo este servicio (ademas de inter) es muy bueno y económico ademas el codificador trae varias entradas especialmente la hdmi con los que puedes ver televisión en alta definición por supuesto le hacen falta algunas cosas mas por que todo es perfectible en el tiempo pero es muy bueno y por 85 bsf promedio mensual es una ganga.

    • Ártico

      No se ve fox.

      • Omar

        Y si a el no le gusta Fox? jajajaj

  • Antonio

    y este servicio capta los mismo canales de inter? y es como directv, uno por tv?

    • Ártico

      Es un decodificador por hogar; además, solo ofrece 48 canales, destacando entre ellos varias frecuencias de canales cubanos. Piensalo bien. Sinceramente no vale la pena.

      • Antonio

        sinceramente…. por eso ese precio, 48 canales es muy básico, y sin fox, warner, sony, y la gama espn y fox sports no me arriesgo…

  • Alirio Durán

    Que bien yo tenia pensado en colocar este servicio, me alegro yo pensé en colocarlo pero tengo tres tv, pero me imagino que este servicio esta dirigido a ciertos sectores de la población.. Al final coloque directv pero es caro 321 mensual y sin hd. Quien quita que algun dia den mas decos y me cambio de una no lo pienso..

    • Ártico

      Solo tienes 48 canales y destacan los canales cubanos. Piensalo bien. Sinceramente no vale la pena.

      • Maely

        Cada quien tiene sus gustos ..

      • mmx

        callate la boca solo hay 2 canales de cuba bruto los demas son del imperio

        • Huh

          Que respuesta tan elocuente la tuya no??? Si los demas son del imperio entonces porque no vas y te quejas con CANTV de eso??? Ya que al parecer quieres mas canales cubanos.

          • mmx

            otro bruto mas lo q quise decir fue q solo esta 1 frecuencia q es cubavison que los demas son de estados unidos como el mal informado de ártico

          • Moreno Diego

            Ya vi los errores no es los mismo escribir apurado de un teléfono a ti te gusta Q te lo metan eres parcha chavista vives de sueldo mínimo Tengo familia Q trabaja en USA me dan mensual 1000$ y tengo cuenta en dólares Q los disfruto cuando viajo no como tu Q te matas x 400$ para comprar un Iphone o S4 o sueldo mínimo para no comer

    • Jacobo Jose Assef Caffroni

      te digo una cosa no te ahorra nada pero nada poniendo cantv satelital, ya que pagar 80 Bs mensuales es por ver nada mas 48 canales, y para ver como 8 canales comunistas, nojoda eso es una porquería mientras que directv pago 165 Bs por 56 canales y no comunistas y si quiero canales premiun directv lo tiene, que mientras que cantv satelital no tiene, ellos no tienen planes que escoger, y los canales de audio son puro ideológicos nada de audio musical, lo que te ponen es audio hablando pura mierda de chavez

  • jose franco

    ver cubavision y pensar… en verdad estamos en el 2013…. sin comentarios ………

    • La CapryCandy de briquet

      tu eres el unico q va a comprar un deco para ver cubavision, para eso tiene 47 canales mas. sino te gusta para eso hay movistar, directv y las cableras, nadie te esta obligando a q compres cantv tv… ok…

      • Moreno Diego

        Verga si vi error en algo no es la misma Verga de un teléfono Q computadoras pero dónde tienes los canales HD en CANTV el decodificador da imagen HD no se donde será esos decodificadores malos Q tiene mejores canales Q DIRECTV el plan más económico de DIRECTV es mejor Q CANTV y los dólares vivo en Venezuela no vivo del sueldo mínimo Tengo familia Q era de PDVSA trabajan afuera de Venezuela los largaron como perros con todo eso los mismo Q los votaron les rogaron para regresar a PDVSA afuera del país se gana mejor yo me mando mis 1000$ mensual Q me dan y aparte tengo cuenta en dólares afuera cuando quiero viajó y los disfruto

        • La CapryCandy de briquet

          jajajjaaja… lo d cantv fue pensado para el pueblo no para los niños de cuna, yo no me quejo del servicio de cantv, tuve directv y movistar el servicio basico y no sirven… menos mal q venezuela se esta cayendo a pedazos y te alcanza el sueldo para comprarte esas cosas.

          correcciones: SAVES se escribe SABES. no es codificador es DECODIFICADOR, grave o GRABE?. creo q el unico parasito escoria de la sociedad y brutisimo eres tu. deberias estudiar en la mision robinson ha ver si mejoras tu escritura…

          • Luis E.

            De acuerdo contigo, pero tampoco es “ha ver”, sino “a ver”

        • La CapryCandy de briquet

          para q tener 250 canales si a la final vas a ver uno solo. q ignorante eres.

        • MMX

          a quien le importa lo que dices?? ERES LOCO O Q ? METETES TUS ANTENAS DE 3 METROS POR TU CULO BRUTO NI SABES ESCRIBIR

        • La CapryCandy de briquet

          deberias invertir ese dinero y te vas a la universidad harward para ver si te enseñan a escribir… por la escritura pareces un mediocre…

          • Moreno Diego

            Tu eres un chavista Q odia al opositor x estar mejor Q tu Chavez y lo chavistas disfrutaron de dolor de presos políticos Q están mal de salud y Chaves sufrió 1 año y medio el cáncer murió como perro rogando vida creer Q era inmortal en la vida todo se paga y las pago como tenía que pagar igual malditos parásitos chavistas

  • Javier Navarro

    yo soy usuario de cantv tv satelital y hasta los momentos estoy conforme con los canales privados que trae yo no veo los socialistas ni de cuba, y en mi casa hay dos decodificadores instalados en la misma antena, cuando adquirí el segundo deco pregunté en un agente autorizado y se pueden conectar hasta 3 decodificadores a la antena lo cual es un ahorro comparado a la competencia

    • Daniel Colmenares

      Hermano una pregunta? Por cada deco pagas la renta total mensual? Es decir 80bs o pagas solo el costo de un deco adicional?

      • Javier Navarro

        Buenas amigo! por cada deco pago los 85 y el precio del deco solo me salió en 350bs

  • Carlos Javier

    300.000 ?
    ahi cuentan los que compran el servicio CANTV TV solo por la Antena para usar FTA?

  • El TV adicto

    Este sistema funciona en algunos sitios, en guacara no llega al 100%, jajajajajaja la gente los devuelve porque no recibe señal buena, por eso yo me quedo con directv, jajajajajajajajaja

  • AE

    Mi opinion es la siguiente y quiero que muchos dejen de verse el ombligo porque porque por eso estamos como estamos.
    1) para alguien que nunca ha tenido televisión por cable, satelital etc, que vive en una zona rural, barrio. tener un servicio que ofrezca 46 canales por Bs. 80 es realmente una ganga y le permitirá ver otras cosas con una mejor calidad que la antena de bigote que anteriormente solo le permitía ver 4 a 5 canales.
    2) ¨Para el que siempre ha tenido servicio de televisión por suscripción y tiene cierto poder adquisitivo de verdad esta servicio le parecerá malo, ya que no cuenta con ciertos canales que otras empresas si.
    3) El que siempre ha visto antena de bigote y ahora ve televisión por satélite, esto lo parecerá triple HD, así que no critiquen, piensen esto y entenderán porque hay personas que este servicio le parece excelente y de verdad no los juzgo.
    4) Para los que tenemos directv HD, de verdad sabemos de los que estamos hablando y por tener 100 canales y la gente pensará. ¿Para que los tienes si no puedes ver todos los canales a la vez?, les digo, si podemos ver varios canales a la vez, es más, podemos ver uno, mientras el deco nos está grabando simultáneamente otro canal.

    Así que cada quien disfrute lo que su bolsillo le permita pagar, y sean felices.

    Saludos,

    AE

  • el moreno

    el servicio me parece muy bueno, para mi y para mis hijos de verdad tiene canales buenos no tendra fox, los canales de movie citi, ni los canales de hbo tampoco venus ni play boy pero por 85bs esta economico, ahora el que quiera mejores canales esta direct tv que es el que tiene mejores canales
    el paquete completo por ridiculos 468bs el que pueda pagarlos paguelos y ya no critiquen