No compran + Smartphone por que no hay +

9364153657 c10b77afa2¡Quimolca en la Café!No compran + Smartphone por que se agotan rápido, debido a las cantidades limitadas suministradas” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Francisco Farias , de Quimolca desde Maracaibo, Venezuela para hablarnos del lanzamiento de la nueva web y de las redes sociales de este agente autorizado marabino, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Lanzamos nuestra cuenta twitter y la web, por que la gente lo pidió” dijo el invitado, quien cree que el negocio del agente autorizado se esta transformando y el operador lo sabe, por eso Telefónica / Movistar ha permitido a su red de canales dispensar estos servicios que antes sólo se prestaban en Centros de Servicio.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9366932788 33672e22ee c
Web del agente autorizado QuimolCA en Maracaibo, Zulia.

Conectarse con los clientes

La experiencia de estar en las redes sociales es increíble, estamos conectado con clientes a nivel nacional, les respondemos sus pregunta y me ha pasado que son las 2 de la mañana y seguimos interactuando con ellos” dijo el invitado.

Usualmente los agentes autorizados ven este negocio como una razón social para vender equipos, es cierto que es el objetivo comercial pero ahora debes saber que vendes, entender las necesidades de los usuarios para buscar una solución a su medida.

Quimolca da un paso al frente en esta dirección y consigue una diferenciación, una conexión con el cliente que se traduce en una preferencia segura a la hora de comprar.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Ingresos por App superan ventas de iPhone”

2090317207 dd20b02c67 oNo compran + Smartphone por que se agotan rápido, debido a las cantidades limitadas suministradas” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Francisco Farias , de Quimolca desde Maracaibo, Venezuela para hablarnos del lanzamiento de la nueva web y de las redes sociales de este agente autorizado marabino, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Lanzamos nuestra cuenta twitter y la web, por que la gente lo pidió” dijo el invitado, quien cree que el negocio del agente autorizado se esta transformando y el operador lo sabe, por eso Telefónica / Movistar ha permitido a su red de canales dispensar estos servicios que antes sólo se prestaban en Centros de Servicio.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Francisco Farias.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos