Ingresos por App superan ventas de iPhone

9360643042 3079a21be3 o¡Análisis en el Café!Solo en en el año fiscal 2012, $ 12.9 mil millones de dólares ingresaron por concepto de App , Música y Servicios , marcando una tendencia clara: los ingresos del ecosistema comienzan a superar a los provenientes de las ventas de iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple” dijo esta mañana nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del ecosistema de Apple y como ahora la marca de Cupertino, recibe más ingresos por su tienda iTunes que por la venta de sus dispositivos, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Fuente Revista Fortune.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Aplicaciones: + Rápido crecimiento

9360645804 847fc54e4c oLas cifras de los analistas señalan que la aplicaciones no sólo generan mas ingresos para Apple, sino experimenta el mayor crecimiento dentro de la empresa” dijo Jesús Márquez, quien mencionó que tras escuchar la reciente entrevista de Miguel Sucre , de Mobile Media la dirección es clara: una nueva economía alimentada en App (Servicios prestados mediante ellas) desde los Smartphone.

El problema es la resistencia al cambio en el ámbito universitario y dentro de las operadoras. Para que esto funcione se debe construir un modelo económico para que sea rentable para todos los involucrados y el servicio de Internet Móvil debe funcionar en toda su área de cobertura.

9358377451 247cb9369e b

Los ingresos de Apple rivalizan con el de las petroleras. Fuente Revista Fortune.

La GSMA lo sabe y por eso pidió a todos su agremiados a migrar a LTE en grandes ciudades y HSPA+ en toda su red.

Queda en los fabricantes y operadores el tema de la barrera de entrada, LG y Alcatel One Touch preparan modelos con LTE a buen precio para el mercado masivo.

Firefox: ¿El futuro de los Smartphone?

8509613781 49aec94e15 zLa penetración en Venezuela del Smartphone es de un 30%, sus precios se alejan de las clase media y de la baja, la estrategia del zorro es admirable: Se dirige a la gama baja y a la media para convertirse en un sistema operativo masivo y como sus aplicaciones se escriben con html5, la base de desarrolladores al momento de aparecer en el mercado es tan grande o mas que la de los Android e iOS.

Más que vender un Smartphone, Mozilla esta ensamblando su ecosistema, algo que Google no ha logrado ensamblar de manera eficiente como lo ha hecho Apple.

Android es el sistema operativo mas usado pero iOS es el sistema operativo mas rentable por su perfeccionado ecosistema” dijo el invitado, Android, por el enfoque de FireFox podría ver amenazado su reinado en los Smartphone.

El primero de agosto será el lanzamiento conjunto de firefox OS tanto para Caracas, Venezuela como para Bogotá en Colombia.

Las marcas de los primeros firefox OS seran ZTE con el ZTE Open y Alcatel One Touch con el One Fire.

Las criticas favorecen al One Fire


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Ingresos por App superan ventas de iPhone”

2090317207 dd20b02c67 oSolo en en el año fiscal 2012, $ 12.9 mil millones de dólares ingresaron por concepto de App , Música y Servicios , marcando una tendencia clara: los ingresos del ecosistema comienzan a superar a los provenientes de las ventas de iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple” dijo esta mañana nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del ecosistema de Apple y como ahora la marca de Cupertino, recibe más ingresos por su tienda iTunes que por la venta de sus dispositivos, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

L

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos