traetelo.com: entrega segura y confiable


¡Traetelo en el Café!traetelo.com es entrega segura y confiable por que estamos comprometidos con el clientes desde el proceso de la venta hasta la entrega” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Federico Torres , CEO de Traetelo.com desde Miami, Estados Unidos para hablarnos de por que comprar en este sitio es confiable, seguro y satisfatorio, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Federico Torres, CEO de Traetelo.com

Traetelo.com es la tienda en línea con la mayor variedad de América Latina

* La multinacional actualmente opera en ocho países y espera abrir en otros diez, cubriendo prácticamente todo el continente

Caracas, 17 de Julio de 2013. Con más de siete años de experiencia en el mercado local, Traetelo.com apunta a ser el portal número uno de compras por Internet en Latinoamérica, ofreciendo el catálogo de productos más grande de la región y rompiendo barreras tales como idioma, diversas formas de pago, envíos asegurados y la posibilidad de comprar conociendo de antemano todos los costos de envío e impuestos hasta llegar a las manos del consumidor.

De acuerdo al Sr. Federico Torres, CEO de la empresa multinacioanl, el foco de Traetelo.com es ofrecer la mayor disponibilidad de productos a sus visitantes. “Solamente en zapatos contamos con más de 60 mil modelos diferentes de las mejores marcas del mercado. Nuestros consumidores buscan en Traetelo.com la variedad que no encuentran en su mercado local, ese producto específico y difícil de conseguir en el centro comercial”.

Los tres pilares que maneja Traetelo.com para mantener la satisfacción de sus clientes son:

1. Entrega rápida a un costo accesible

2. Cero sorpresas al momento de la entrega, ya que todos los costos de envío e impuestos están incluidos.

3. La garantía de entrega perfecta, que asegura cada una de las compras hasta que el cliente la recibe en la dirección indicada.

Según la empresa, los productos top más vendidos en el país mediante este portal son Smartphone: principalmente BlackBerry, Samsung Galaxy S4 e iPhone 5, tabletas, todo lo relacionado con computación y zapatos.

Realizar la compra es sumamente sencillo, basta registrarse en su página en Internet y comenzar a navegar en las categorías ofrecidas. Una vez escogido el producto que se desea comprar, se selecciona la forma de pago y el cliente recibirá un número para rastrear su entrega en todo momento.

También es posible suscribirse a Traetelo.com para recibir las mejores ofertas del momento, de esa forma, los visitantes estarán actualizados y podrán optar por los productos en promoción. Asimismo, a través de su página en Facebook es posible mantenerse informado de todo lo nuevo que trae esta empresa de compras online, y su cuenta en Twitter @traetelo.

”Nuestras principales ventajas se centran en la variedad y en el control que tiene el usuario en conocer cuánto le va a costar su producto puesto en sus manos. Sin embargo, también en los diversos mecanismos de pago que ofrecemos, así como en envíos cada vez más rápidos y económicos”, finaliza Torres.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“traetelo: Comprometida desde la compra hasta la entrega”

traetelo.com es entrega segura y confiable por que estamos comprometidos con el clientes desde el proceso de la venta hasta la entrega” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Federico Torres , CEO de Traetelo.com desde Miami, Estados Unidos para hablarnos de por que comprar en este sitio es confiable, seguro y satisfatorio, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Federico Torres .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • jose molina

    no vale amazon es mil veces mejor..ademas no entiendo ese cobro de impuestos que incrementa el valor del producto

  • Carlos Javier

    RT @PRENSASENIAT: El SENIAT no ha intervenido operaciones de mensajería internacional

    esto es por los Servicios Puerta a Puerta, Couriers, que ya les toca hacer la declaracion, factura por cliente, y no el combo que hacian antes de el Contenedor completo

    • The TruScabies

      Es decir lo poco que se ahorraba antes con el puerta a puerta ahora lo pecharan completico. La voracidad no tiene limites ya no hayan a donde raspar la olla….

  • afsc

    el negocio de estos sitios donde esta en lo sienguiente: uno si usas tu cupo no pagas el impuesto de nacionalizacion bsf sino en dolares de tu cupo….y si lo pagas en bsf todo todo con impuesto y todo te lo calculan a dolar paralelo….por eso la diferencia de precios entre pagar en bsf o en dolares…todos los sientos con este estilo son asi….bolas criollas….etc etc…aveces es mas economico comprar en amazon y usar liberty express o maibox como currier entre miami y venezuela….la viveza del venezolano es una cosa seria…y no me vegan con el temita que nadie monta un negocio para perder….esa no la usen de escusa….

    • The TruScabies

      Que dijo Harry…. Que dijo????? Como dicen: “TU NO HABLAS EL CASTELLANO QUE JODE…. TU JODES EL CASTELLANO QUE HABLAS” Por Dios!!!!!!

      • Afsc

        pues si no entendiste te puedo conseguir un cupo en prescolar para unas clases de compresion lectora….

        • The TruScabies

          Chamo no te piques pero yo creo que si te hace falta el cursito de “Preescolar” y con postgrado porque el de “Prescolar” no existe… JAJAJAJAJAJAJA

  • Victor Sardinha

    Para ser una compania internacional el dolar que usan es extremadamente caro… Es preferible comprar los productos aqui que te salen mas baratos, hay ropas que te sale mas caro el impuesto que la misma ropa.. una barbaridad… no lo recomiendo a menos que sea para comprar un producto muy especifico.

  • he visto varias cosas que he querido comprar en ese sitio, pero, si quiero pagar en bolívares me están cobrando un sobreprecio increíble.

  • Ricardo

    siempre recordare como movil monster me estafo a mi y a miles de usuarios que llegaron a ella mediante la publicidad de con cafe. no estoy diciendo que con-cafe estuviera involucrada. pero definitivamente nunca mas tomare en cuenta ningún tipo de publicidad de esta índole desde aquí.

  • vander01

    la diferencia de pagar en dolares a pagar en bsf, es abismal. una trampa definitivamente