traetelo.com: entrega segura y confiable

9296266362 2d8a034c99 o¡Traetelo en el Café!traetelo.com es entrega segura y confiable por que estamos comprometidos con el clientes desde el proceso de la venta hasta la entrega” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Federico Torres , CEO de Traetelo.com desde Miami, Estados Unidos para hablarnos de por que comprar en este sitio es confiable, seguro y satisfatorio, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Federico Torres, CEO de Traetelo.com

Traetelo.com es la tienda en línea con la mayor variedad de América Latina

* La multinacional actualmente opera en ocho países y espera abrir en otros diez, cubriendo prácticamente todo el continente

9304683467 22c1cc8e83 oCaracas, 17 de Julio de 2013. Con más de siete años de experiencia en el mercado local, Traetelo.com apunta a ser el portal número uno de compras por Internet en Latinoamérica, ofreciendo el catálogo de productos más grande de la región y rompiendo barreras tales como idioma, diversas formas de pago, envíos asegurados y la posibilidad de comprar conociendo de antemano todos los costos de envío e impuestos hasta llegar a las manos del consumidor.

De acuerdo al Sr. Federico Torres, CEO de la empresa multinacioanl, el foco de Traetelo.com es ofrecer la mayor disponibilidad de productos a sus visitantes. “Solamente en zapatos contamos con más de 60 mil modelos diferentes de las mejores marcas del mercado. Nuestros consumidores buscan en Traetelo.com la variedad que no encuentran en su mercado local, ese producto específico y difícil de conseguir en el centro comercial”.

Los tres pilares que maneja Traetelo.com para mantener la satisfacción de sus clientes son:

1. Entrega rápida a un costo accesible

2. Cero sorpresas al momento de la entrega, ya que todos los costos de envío e impuestos están incluidos.

3. La garantía de entrega perfecta, que asegura cada una de las compras hasta que el cliente la recibe en la dirección indicada.

8712754304 0e9d693063

Según la empresa, los productos top más vendidos en el país mediante este portal son Smartphone: principalmente BlackBerry, Samsung Galaxy S4 e iPhone 5, tabletas, todo lo relacionado con computación y zapatos.

Realizar la compra es sumamente sencillo, basta registrarse en su página en Internet y comenzar a navegar en las categorías ofrecidas. Una vez escogido el producto que se desea comprar, se selecciona la forma de pago y el cliente recibirá un número para rastrear su entrega en todo momento.

También es posible suscribirse a Traetelo.com para recibir las mejores ofertas del momento, de esa forma, los visitantes estarán actualizados y podrán optar por los productos en promoción. Asimismo, a través de su página en Facebook es posible mantenerse informado de todo lo nuevo que trae esta empresa de compras online, y su cuenta en Twitter @traetelo.

”Nuestras principales ventajas se centran en la variedad y en el control que tiene el usuario en conocer cuánto le va a costar su producto puesto en sus manos. Sin embargo, también en los diversos mecanismos de pago que ofrecemos, así como en envíos cada vez más rápidos y económicos”, finaliza Torres.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“traetelo: Comprometida desde la compra hasta la entrega”

2090317207 dd20b02c67 otraetelo.com es entrega segura y confiable por que estamos comprometidos con el clientes desde el proceso de la venta hasta la entrega” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Federico Torres , CEO de Traetelo.com desde Miami, Estados Unidos para hablarnos de por que comprar en este sitio es confiable, seguro y satisfatorio, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Federico Torres .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos