Cámbiate a Q10 en Caracas


¡Café BlackBerry! Tras finalizar con éxito las inscripciones en el sitio web de BlackBerry, para la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas, hoy llega la primera fecha de las citas para entregar el tan anhelado BlackBerry Q10.

Hoy toca la primera cita en el Hotel Caracas Palace, donde los recursos humanos de BlackBerry estarán trabajando de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para atender a 300 personas que ejercerán su cambio tras aplicar en la web, sólo para los primeros 500 clientes que se registren en el sitio webwww.cambiateaQ10.com del 5 al 7 de julio para cambiar sus BlackBerry usados (únicamente los modelos BlackBerry® Bold™ 9900, BlackBerry® Torch™ 9800, BlackBerry® Torch™ 9810, y BlackBerry® Torch™ 9860) por un nuevo smartphone BlackBerry Q10 por tan sólo Bs. 5,600 más IVA. Adicionalmente los interesados en esta promoción deberán tener un plan activo BlackBerry full con cualquiera de las operadoras de telefonía celular en el país.

Hoy martes y mañana miércoles toca en Caracas, el viernes atenderán a 100 cambios en Valencia y el lunes 15 otros 100 en Maracaibo.


Primera foto, el registro de la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas. Segunda foto un cliente ejerciendo el cambiazo en el Hotel Caracas Palace.


Entrada al salón de la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas.


Usuarios ejerciendo entregando su viejo dispositivo y pagando Bs. 5,600 más IVA como parte de la promoción de Cámbiate a Q10 en Caracas.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.