“Nokia Asha 501 pronto en México Brasil y Chile”


¡Nokia en el Café! "Nokia Asha 501 pronto en México, Brasil y Chile, Nokia Lumia 920 esta ya en varios países de Latinoameria y esperamos se unan nuevos países el nuevo miembro de la familia Lumia: el 925" dicen a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestros invitados el Sr. Saulo Passos , Head Comunicactions de Nokia, junto a Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina, desde Londres, Inglaterra para hablarnos de Nokia Asha 501, su nueva plataforma y el lanzamiento del Nokia lumia 925 en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y presenta la última innovación cámara PureView, con nuevas características y aplicaciones de terceros que llegan a la gama de Nokia Lumia” dijo en eXclusiva a #ConCafeRADIO el Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia.

“El Nokia Lumia 925 incluye la tecnología del lente más avanzado y lo une con la próxima generación de software de última generación para lograr capturar imágenes más claras y nítidas y vídeo, incluyendo las mejores imágenes con poca luz” dijo en eXclusiva a #ConCafeRADIO el Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia.

Revela el invitado que El Nokia Lumia 925 también introduce el nuevo modo de cámara inteligente Nokia, que vendrá como una actualización para todos los Lumia con Windows Phone 8. Nokia Smart Camera ofrece una manera fácil de capturar hasta diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Toma Acción y Motion Focus para crear la imagen más perfecta y de la más alta calidad.


Foto tomada con la nueva aplicación Nokia Smart Camera y el nuevo Nokia Lumia 925.


Foto tomada con la nueva aplicación Nokia Smart Camera y el nuevo Nokia Lumia 925.

Nokia también anunció acá en Londres la nueva aplicación de Hipstamatic, Oggl, llegará a los Smartphone de la familia de Nokia Lumia, permitiendo a la gente el tomar y compartir fotografías de alta calidad de la manera más creativa posible y altamente apreciada por los aficionados a la fotografía de todo el mundo. Además de compartir fotos en Oggl, los usuarios pueden compartir simultáneamente fotos en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

Nokia Asha 501 un Smartphone Popular


Sangeeta Bavi, el CEO de Nokia Stephen Elop y Peter Skillman en el lanzamiento del Nokia Asha 501.

El Nokia Asha 501 permite elegir entre dos pantallas de inicio: la convencional: Home y la denominada Fastlane. La pantalla home está basada en íconos para la ejecución individual de aplicaciones, y estrena una nueva forma de visualización llamada Fastlane , esto es una nueva interfaz inspirada en cómo los usuarios utilizan el equipo efectivamente e incluye contactos utilizados recientemente, redes sociales y apps” dijo en eXclusiva a #ConCafeRADIO el Sr. Saulo Passos , Head Comunicactions de Nokia. El Nokia Asha 501 trae el teclado Swipe

De cada tres dispositivos móviles vendidos en el mundo, dos son smartphone y uno es un celular convencional.

Nokia Asha 501 esta dirigido a aquellos usuarios que todavía adquieren un celular convencional, para brindarles la experiencia de un excelente smartphone. Es parte de su estrategia de conectar al siguiente billón de usuarios.

center>
El Sr. Peter Skillman en el lanzamiento del Nokia Asha 501 en el momento del anuncio de la nueva interfaz Fastlane , esta inspirada en cómo los usuarios utilizan el equipo efectivamente e incluye contactos utilizados recientemente, redes sociales y apps. Además incorpora de forma nativa el teclado .Swipe

Nokia Asha 501< es el primero de una nueva familia de smartphones Asha, lleva a un nuevo nivel los límites del diseño inteligente asequible con colores vivos, una construcción de alta calidad y una interfaz de usuario innovadora. El Nokia Asha 501 es el primer dispositivo para funcionar con la nueva plataforma de Asha, que está diseñado para hacer la experiencia más rápida y más sensible.” dijo en eXclusiva a #ConCafeRADIO el Sr. Saulo Passos , Head Comunicactions de Nokia.

El Nokia Asha 501 hace que el diseño y la calidad se accesible a más personas de bajo nivel económico. El dispositivo está disponible en una selección de seis colores llamativos que complementan el elegante diseño. Viene en sólo dos partes: una carcasa extraíble resistente y la pantalla de cristal resistente a los arañazos, que cuenta con una pantalla táctil capacitiva de tres pulgadas y el botón de un solo ‘atrás’. El nuevo Asha pesa sólo 98 gramos, para la máxima portabilidad.

El Nokia Asha 501 está diseñada para hacer más fácil para las personas a acceder a todo lo que les gusta, con un simple toque de tecla y una selección de dos pantallas principales: Hogar y Fastlane. El hogar es un punto de vista tradicional, basada en iconos para el lanzamiento de las aplicaciones individuales o acceder a una función específica, como el marcado o la configuración del teléfono. La nueva vista Fastlane se inspiró en la forma en que la gente realmente utilizan su teléfono. Contactos se ha accedido recientemente, las redes y las aplicaciones sociales, únicas para cada persona, se almacenan y se presentan en Fastlane. Proporciona un registro de cómo se utiliza el teléfono, dando a la gente una idea de su actividad pasada, presente y futura, y ayudarles a realizar varias tareas al proporcionar un fácil acceso a sus funciones favoritas.

Nokia Asha 501 soporta multitarea en áreas como música, por ejemplo, donde puedes navegar en internet y seguir escuchando la canción en paralelo.




“Nokia Asha pronto en México Brasil y Chile”

"Nokia Asha 501 pronto en México, Brasil y Chile, Nokia Lumia 920 esta ya en varios países de Latinoameria y esperamos se unan nuevos países el nuevo miembro de la familia Lumia: el 925" dicen a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestros invitados el Sr. Saulo Passos , Head Comunicactions de Nokia, junto a Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina, desde Londres, Inglaterrapara hablarnos de Nokia Asha 501, su nueva plataforma y el lanzamiento del Nokia lumia 925 en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Saulo Passos y Manuel González.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.