Telefónica Venezuela con nueva Gerente de Comunicaciones


¡Bienvenida al Café! La operadora Telefónica Venezuela estrena a una nueva Gerente de Comunicaciones.

Con más de 20 años de experiencia y crecimiento profesional en el área corporativa, Inés Sandra Machado, asume desde esta semana la Gerencia General de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Le damos la mas cordial bienvenida a Inés Sandra Machado, a nombre de todo el equipo de Con-Cafe.

De buena fuente, supimos que en breve ser presentada a los medios y comunicadores de la fuente de tecnología.




Esta es la nota de prensa:

TELEFÓNICA VENEZUELA DESIGNA NUEVA GERENTE GENERAL DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS

Caracas, 09 de mayo de 2013.- Con más de 20 años de experiencia y crecimiento profesional en el área corporativa, Inés Sandra Machado, asume desde esta semana la Gerencia General de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Machado, se ha destacado por su desempeño en el sector financiero, además de completar su formación en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), con una Especialización en el área de Mercadeo.

Inició su experiencia profesional en organizaciones como Consultores Imagen Corporativa, SUMMA Comunicaciones y la agencia Leo Burnett. En el año 2000 ingresó al Banco de Venezuela, Grupo Santander, para dirigir la Gerencia de Comunicaciones Externas; y cuatro años más tarde es promovida a Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, pasando luego a gestionar las áreas de Mercadeo Institucional, Imagen y Marca.

En 2011 se enfrentó a un nuevo reto en el sector bancario al frente de la Vicepresidencia de Mercadeo de 100% BANCO, y hoy se proyecta con el compromiso de contribuir con el logro de los objetivos globales del Grupo Telefónica y sus operaciones en nuestro país.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a finales de marzo de 2013.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Miguel

    esta noticia es jaladera de mecate jaja..

  • Jon Stephanopoulos

    En la foto de la noticia aparece el cartel de “telefonica” con un catirota de pelo largo que se ve bien buenota, y cuando uno abre para tratar de ver la foto en grande la chama aparece el pescuezo e vieja ese. Publicidad engañosa para entrar a leer la noticia que poco o nada nos importa – a menos que la catira esa de la foto de la portada sea la verdadera manager -,

  • El TTBOY

    Que lastima q este blog ya no sea el mismo de antes…. Ahora es una jaladera a Movistar pero bueh los entiendo es la única manera q obtienen telef gratiñanga pero los lectores queremos más contenido q nos interesen no esto q no tiene nada de relevancia para el lector o consumidor en dado caso pa ustedes y todos los comunicadores del sector tegnologia

  • jose perez

    En Maracaibo la compra de telefonos en las oficinas de atención al
    cliente de Movistar, se ha convertido en un negocio interno. El personal de la empresa cobran por
    asiganar telefonos y por dar puestos para la atención de los clientes,
    ojala esta nueva gerente pudiera indagar en esta situación.