Telefónica Venezuela con nueva Gerente de Comunicaciones

1619021664 7d30c2c801 n ¡Bienvenida al Café! La operadora Telefónica Venezuela estrena a una nueva Gerente de Comunicaciones.

Con más de 20 años de experiencia y crecimiento profesional en el área corporativa, Inés Sandra Machado, asume desde esta semana la Gerencia General de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Le damos la mas cordial bienvenida a Inés Sandra Machado, a nombre de todo el equipo de Con-Cafe.

De buena fuente, supimos que en breve ser presentada a los medios y comunicadores de la fuente de tecnología.




Esta es la nota de prensa:

TELEFÓNICA VENEZUELA DESIGNA NUEVA GERENTE GENERAL DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS

8723679719 8402d68ca7 mCaracas, 09 de mayo de 2013.- Con más de 20 años de experiencia y crecimiento profesional en el área corporativa, Inés Sandra Machado, asume desde esta semana la Gerencia General de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Machado, se ha destacado por su desempeño en el sector financiero, además de completar su formación en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), con una Especialización en el área de Mercadeo.

Inició su experiencia profesional en organizaciones como Consultores Imagen Corporativa, SUMMA Comunicaciones y la agencia Leo Burnett. En el año 2000 ingresó al Banco de Venezuela, Grupo Santander, para dirigir la Gerencia de Comunicaciones Externas; y cuatro años más tarde es promovida a Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, pasando luego a gestionar las áreas de Mercadeo Institucional, Imagen y Marca.

En 2011 se enfrentó a un nuevo reto en el sector bancario al frente de la Vicepresidencia de Mercadeo de 100% BANCO, y hoy se proyecta con el compromiso de contribuir con el logro de los objetivos globales del Grupo Telefónica y sus operaciones en nuestro país.

Acerca de Telefónica Venezuela

6194938436 893d9142e2 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a finales de marzo de 2013.

Acerca de Telefónica

4861218061 443c1b8be3 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos