HTC Desire C con Movistar Venezuela

8725009596 387339d69b m¡Android en el Café! El HTC Desire C llega al país de la mano de Movistar, según nos informan en una nota de prensa.

La marca anuncia la presencia en el mercado nacional de este potente equipo, equipo orientado al segmento juvenil que destaca por su avanzada experiencia de sonido.

El nuevo Smartphone de la marca está disponible en los centros de servicio y agentes autorizados de Movistar.

Su último lanzamiento en el país del HTC One S fue exitoso, ahora presentan el HTC Desire C, una opción muy completa y atractiva para el segmento juvenil, viene con OS Android 4.0 (ICS), integrado a su interfaz HTC Sense™ 4.

Esta es la nota de prensa:

HTC LANZA EN VENEZUELA EL DESIRE C CON ANDROID 4.0 Y BEATS AUDIO

* La marca anuncia la presencia en el mercado nacional de este potente equipo, equipo orientado al segmento juvenil que destaca por su avanzada experiencia de sonido.

* El nuevo Smartphone de la marca está disponible en los centros de servicio y agentes autorizados de Movistar.

8725009532 4c001ef9c3 bCaracas, mayo 7, 2013 – Luego del espectacular lanzamiento en el país del HTC One S, la reconocida firma de origen taiwanés presenta el HTC Desire C, un dispositivo de avanzada que apuesta por la calidad de sonido, destacando, además, por su diseño, fácil acceso a contenido y rápida conectividad, lo que le convierte en un teléfono muy completo y atractivo para el segmento juvenil

Este moderno equipo –ideal para quienes buscan estar siempre conectados con su círculo social  y usan su celular para revisar correos, chatear, escuchar  música y jugar–; tiene 4GB de memoria interna, WiFi y GPS. Incluye una batería optimizada y acceso directo a una variedad de aplicaciones, juegos, música y películas de Google Play.

Adicionalmente, el HTC Desire C ofrece una calidad de sonido de estudio potente y enriquecido gracias a la optimización de la tecnología Beats Audio. Ésta integración en todas las aplicaciones proporciona una experiencia de audio nítida y clara, tanto si están escuchando música, como si están jugando.

En cuanto a diseño, destaca por una serie de cuidados detalles como un auricular micro-perforado que ofrece mejor calidad de sonido en las llamadas, o el marco metálico que rodea la cámara y la pantalla, ofreciendo un gran ángulo de visión. Su pantalla de 3,5 pulgadas permite navegar por Internet, ver fotos o estar en contacto con familiares y amigos más fácilmente. Y los que comparten experiencias en redes, podrán publicar fotos y vídeos inmediatamente gracias a la cámara de 5 megapíxeles y la posibilidad de  compartir de forma instantánea.

Al igual que el HTC ONE S, el nuevo HTC Desire C integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, versión de la exclusiva interface de la marca, incluyendo el nuevo HTC ImageSense™ para manejar fotos. Ambos dispositivos ofrecen, además, una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrado a Dropbox, permitiendo al usuario almacenar hasta 25GB sin costo durante dos años. Este espacio es suficiente para guardar más de 10 mil fotos en alta resolución. Este servicio está integrado en HTC Sense 4, facilita el editar, guardar y compartir todo tipo de archivos.

Este equipo está disponible de manera exclusiva en los Centros de Servicios y en los agentes autorizados de Movistar en todo el país.

Para más información sobre HTC y sus productos visita: www.htc.com/la

Síguenos en @htc @htc_venezuela y Facebook/HTCvenezuelaoficial. HTC Care +58-212-3357610

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve

Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de HTC

4944661381 dab154e4e6 tFundada en 1997, HTC desarrolla Smartphones innovadores y con diseños diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android, ha sido precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseño únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007.

Acerca de Telefónica Venezuela

6194938436 893d9142e2 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica

4861218061 443c1b8be3 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.




Recordemos la promoción de Telefónica Venezolana:

Esta es la nota de prensa de la promoción:

Movistar premia con más beneficios a mamá y papá

– La empresa reafirma su compromiso de brindar las mejores ofertas y beneficios, conectados en todo momento con los valores familiares

Caracas, 15 de abril de 2013.- Reconociendo la labor que desempeñan las madres y padres venezolanos, Movistar quiere premiarles con una promoción especial para que puedan manifestar con obsequios sus sentimientos a toda la familia, al tiempo de disfrutar de la mejor experiencia en comunicación 3G+ con teléfonos celulares, fijos y tabletas.

8652542389 d0accbe5b0 oPara disfrutar de esta promoción, los usuarios simplemente deben adquirir, renovar o activar un equipo celular, Movistar o liberado, desde el 15 de abril y hasta el 30 de junio, contando así, por más tiempo, para optar por los mejores beneficios.

Los clientes que activen un equipo smartphone, recibirán, sin costo alguno, línea y chip gratis más un bono inmediato de saldo por Bs. 150, suscribiéndose a cualquiera de los planes Movistar Full de 150, 250, 550 y 1250. Adicionalmente, se les obsequiarán 500 MB a disfrutar en prepago durante dos meses. En el caso de pospago, los usuarios recibirán 1GB de regalo para consumirlo durante 4 meses.

8652542377 93db9b24d4 oPara atender las necesidades de sus usuarios, esta promoción también ofrece un bono en saldo de Bs. 50 al momento de activar cualquier equipo no smartphone con el plan Mixto 2000 en prepago o el plan mixto en pospago, además de entregar el chip y la línea totalmente gratis. Este beneficio también aplica para Telefonía Fija al suscribirse al plan Hogar con Todos 300 o al Plan Hogar a Mil.

Esta promoción es válida también para clientes que deseen activar sus tabletas, con los planes de 550MB o 1,25GB y podrán recibir un bono en saldo entre Bs. 100 y 150 respectivamente, además del chip y la línea sin costo adicional.

Con esta promoción para Madres y Padres, Movistar reafirma su compromiso de brindar las mejores ofertas y beneficios, conectados en todo momento con los valores familiares.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

6194938436 893d9142e2 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,7 millones de accesos a finales de diciembre de 2012

Acerca de Telefónica

4861218061 443c1b8be3 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos