Nueva Síragon Ultrabook serie 9000



El Ing. Passam Yusef , Presidente de Síragon, presenta el Primer Smartphone venezolano el SP 5000 y la nueva Ultrabook serie 9000 en eXclusiva para Con-Cafe, el pasado 29 de noviembre de 2012.

¡Café venezolano! La anunciada Síragon Ultrabook serie 9000 anunciada por la marca venezolana, el pasado 29 de noviembre, una cobertura EN VIVO de Con-Cafe, ya es una realidad, esta por el orden de los 20 mil bolívares aproximadamentem en sus distintos canales comerciales, dentro de pronto estará disponible también el Primer Smartphone venezolano el SP 5000.




Esta es la nota de prensa liberada:

La línea Ultrabook serie 9000 de Síragon ya está disponible en el país

• La empresa venezolana se mantiene a la vanguardia de la tecnología portátil con su sofisticada línea Ultrabook, con pantalla táctil, delgada y resistente, gracias a su carcasa elaborada en fibra de carbono


El Ing. Passam Yusef , demuestra que tan ligera es la nueva Síragon Ultrabook serie 9000 con apenas 955 gramos, 16.5 milímetros de grosor no sólo es elegante, es una de las UltraBook con menor peso. A su lado el Sr. Carlos Del Gallo Purchasing Manager de Síragon.

Venezuela, mayo de 2013.- Luego de su impactante presentación en noviembre pasado, Síragon anuncia que la línea Ultrabook serie 9000, Síragon, equipo ultraligero, resistente, rápido y de avanzada tecnología, ya se encuentra disponible en las principales tiendas autorizadas del país.


Mostrando la nueva Síragon Ultrabook serie 9000 con apenas 955 gramos, 16.5 milímetros de grosor no sólo es elegante, los amigos Carlos Del Gallo Purchasing Manager, Oscar Lugo Sales Manager y Maykol Godos Research & Development Dpt. de Síragon.

La línea Ultrabook serie 9000 cuenta con cuatro modelos con un peso de apenas 950 gramos, 16.5 milímetros de grosor y una pantalla de 11.6 pulgadas en alta definición con una espectacular resolución de imagen de 1366×768.


Nueva Síragon Ultrabook serie 9000

Su cuerpo completo de fibra de carbono demuestra como la línea entera se convierte en ligera con una superficie elegante y resistente a la vez. Adicional a su dinámica carcasa, la serie cuenta con una batería de seis a siete horas de autonomía con una sola carga, facilitando así libertad al momento de uso de los equipos.


Nueva Síragon Ultrabook serie 9000

La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB, memoria RAM de 4GB hasta 8GB, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, LAN y VGA .


Nueva Síragon Ultrabook serie 9000

Este avanzado equipo cuenta con cámara Web de alta definición de 720p y novedoso teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz, además de ofrecer una imagen más atractiva y moderna en cuanto a diseño y presentación. Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado.


Nueva Síragon Ultrabook serie 9000

La nueva Ultrabook serie 9000 de Síragon –sometida a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje– incluye un Certificado de Garantía por un año de duración y se encuentra ya disponible en las tiendas autorizadas en todo el país.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

“Síragon Ultrabook la nueva tapa del frasco”

Malware amenaza a Android principalmente, pero afecta a cualquier otro sistema operativo, incluso a BlackBerry también” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Ing Passam Yusef, Presidente de Síragon, para hablarnos de la nueva Síragon Ultrabook serie 9000, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Passam Yusef.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • pedroC

    siragon supuestamente es “venezolana” y tiene como CEO/ dueño un árabe. capaz y es de algún enchufado como la marca rs21

    • Jhon Mark

      Bueno señor, la economía de un país no se sustenta solo por inversión e innovación de los mismos ciudadanos Venezolanos. Recuerdes que las grandes potencias crecieron por talento extranjero.

      • AntonioDaSilvaCampos

        Buen punto.

        Así están los EEUU y hasta China.

        Saludos

    • AntonioDaSilvaCampos

      Supuestamente no amigo.

      Es venezolana.

      Saludos.

  • Guest

    tremenda pinta de fundamentalista islamico la de ese CEO de Siragon

    • AntonioDaSilvaCampos

      Te invito a elegir el sendero de la grandeza y no el denla xenofobia.

      Repetirlos credos que lo sean nuestros.

      Saludos

  • Kavier

    Este Teléfono es Puro Cuento solo Traerán 3000 Unidades Para Clientes Top o denominados “especiales” por la fuente que consulte de Siragon, Mi fuente es muy buena, propia de las oficinas de la empresa. no se para que promocionan y de paso meten en su pagina ya la promoción de este teléfono cuando no esta disponible y la oferta sera insuficiente.

    • AntonioDaSilvaCampos

      No es noticia?

      Gracias por la información compartida.

      Saludos

      • Kavier

        Claro que es Noticia lo de “puro cuento” me refería al hecho de ofrecerlo y no satisfacer la demanda que tendrá y que solo vendrán 3000 y para clientes especiales. la fuente es interna y no se revela, pero es así es critica constructiva la que hago al decir que si bien se nota el esfuerzo que hacen no deberían poner el producto en pagina o anunciar fechas sin tenerlos ya listos para salir al publico.

        • AntonioDaSilvaCampos

          Amigo ves como voló el iPhone?

          El lunes habláremos del tema con una vocero.

          Te invito a participar vía Twitter con tus preguntas amigo.

          Saludos

  • Antonio

    En verdad que Siragon se echo un pelón bien feo lanzando un teléfono en Noviembre del 2012 y hoy casi mediados de Mayo del 2013 no lo vemos todavía.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Tocayo es un gran esfuerzo en que hacen.

      Vamos a apoyar nos mutuamente.

      Saludos

  • Reina

    Ahora tambien es culpa del dolar? Si es hecho en Venezuela deberia de tener un precio mas accesible.

    • AntonioDaSilvaCampos

      El nuevo año Chino donde se importan los componentes.

      Saludos

  • Boris

    Deberian de hacer un estudio del precio de cada parte a ver si se justifica esos 20 mil, claro el estudio realizado por otra compañia que no sea Siragon, y otra cosa, si quieren competir con otras marcas como samsung, con esos precios no van a ganar mucha cuota de mercado

  • Zero

    Pues yo quería el cel para regalo pero ahora ni miro a siragon ya que deja mucho que desear y demuestra la poca seriedad de esa compañía, primero dijeron que para el 12 de febrero después que para mediados de abril y ya estamos en mayo y ni un comunicado sacaron para decir que se retrasaba el teléfono. Mas viendo los problemas que tiene cuando uno hace uso de la garantía es mejor conseguir otro teléfono y de paso ya ese teléfono paso hacer gama baja-baja

    • AntonioDaSilvaCampos

      La situación ni esta fácil en el país pero Síragon no se amilana.

      Deberías verlo así amigo .

      Los hechos económicos impactan en el mundo tecnológico

      Saludos

      • Zero

        Si pero actualmente se puede conseguir un Xperia tipo, xperia J o un HTC Desire C en movistar con precios mas económicos que el siragon. a mi punto de vista son un poco mejor, estos es tecnología y lo que hace 6 meses era gama media ahora es baja

        • AntonioDaSilvaCampos

          Eso es lo bueno de la sana competencia.

          Saludos

  • pulgarcito

    Tienen idea de cuanto ha cambiado nuestra economía desde el día que hicieron el anuncio hasta nuestra fecha? Leen o escuchan noticias? Sólo pregunto :S

    • AntonioDaSilvaCampos

      Es así amigo.

      Saludos

  • Zero

    Ya vieron el precio 3990 lo mismo de un huawei g600 vean las especificaciones de cada uno y después decidan cual escojen