“Recibiremos más de 350 mil visitas”

8713625231 c0e49e94ce m¡Emplete en el Café!Esperamos recibir más de 350 mil visitas en la Feria Virtual de Empléate” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Carlos León, Gerente de Tecnología de Empléate desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la Feria Virtual de Empléate 2013, que ahora innova al incluir área de capacitación y seminarios on line , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Una ventaja es que la Feria integra a todo el país para encontrar el recurso humano que se busca y se tiene la certeza que usa las tecnologías ofimáticas tan indispensables en el diario quehacer de las empresas” dijo el invitado, “además es costoso alquilar sitios en Caracas para 10 mil personas, la Feria Virtual produce entre otros beneficios, ahorros cuantiosos en la captación y se obtiene el perfil del recurso humano solicitado

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…
Las especificaciones del producto

Una vitrina para el talento y la mejor oferta laboral

La Feria Virtual de Empléate 2013 innova al incluir área de capacitación y seminarios on line

Este año la Feria de Empléate cuenta con una plataforma tecnológica repotenciada que espera recibir más de 350 mil visitas

Dos pabellones para empresas empleadoras y un pabellón de formación profesional se unen a un atractivo calendario de seminarios virtuales

8713626089 c39e38c1e9 b

Caracas, mayo de 2013.- Empléate, grupo líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, realizará del 20 al 30 de mayo y por segundo año, su Feria Virtual Empléate 2013 (www.feria.empleate.com). Durante diez días y por 24 horas continuas este encuentro virtual permitirá al público realizar un recorrido para conocer la oferta laboral de las más prestigiosas empresas y enterarse, dentro de un área dedicada exclusivamente a capacitación, sobre las más recientes oportunidades de formación y mejoramiento profesional del mercado. El plato fuerte de este encuentro será el calendario de seminarios en línea.

Este año reforzamos la arquitectura de la feria para brindar una experiencia más completa a los visitantes. En esta ocasión incorporamos nuevas instituciones de formación profesional, que mostrarán sus calendarios de cursos, especializaciones, diplomados, entre otras opciones. Creemos en la capacitación como un tema clave, que hace posible que las personas asuman el timón de su vida laboral. En Empléate buscamos constantemente nuevas formas de motivar a los profesionales a desarrollar sus potencialidades y a mejorar integralmente”, explicó Assunta Cipollone, Gerente General de Empléate.

Las compañías participantes tendrán la oportunidad de contactar a los mejores talentos y publicar una cantidad ilimitada de vacantes, además de lograr visibilidad ante una audiencia importante y posicionarse como las mejores empresas dónde trabajar. También podrán diseñar sus stands, identificarlos con sus logos y colores corporativos, y realizar las modificaciones que deseen durante la feria. Contarán con una galería de vídeos institucionales e imágenes, una biblioteca de documentos descargables y estadísticas de visitas al stand.

En la Feria Virtual Empléate 2013 las Redes Sociales tendrán un importante papel, ya que tanto la difusión de mensajes como la interacción con la comunidad virtual se apoyarán en canales como Twitter, Facebook, Linkedin y Google+. Los stands de las empresas participantes tendrán links hacia sus redes sociales.

“Las ferias virtuales tienen muchas ventajas con respecto a las presenciales. Ahorro de recursos y de tiempo se unen a un menor impacto en el ambiente. Para nosotros representa la posibilidad que tienen las empresas de ampliar el universo de candidatos o perfiles. En Empléate.com hemos detectado una tendencia que señala que el perfil de los profesionales que buscan trabajo por Internet se caracteriza por ser muy activo tecnológicamente, así como atrevido y entusiasta”, aseguró Cipollone.

Entre los temas que abordarán los seminarios virtuales estarán: primer empleo, pasantías y programas de entrenamiento; empleo gerencial; desarrollo de marca personal y emprendimiento. “La Feria Virtual Empléate 2013 es una oportunidad para las empresas, patrocinantes y público en general de interactuar en un espacio de gran alcance, que multiplica los esfuerzos para acercarse a los mejores talentos del país y a las más atractivas oportunidades laborales”, concluyó Cipollone.

Para más información pueden escribir a [email protected] o llamar al 0-500-EMPLEATE (36753283).

Sobre Empléate:

8714793034 02c71fe441 mEmpléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías utilizan sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales. Más información en: www.empleate.com.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Recibiremos más de 350 mil visitas”

2090317207 dd20b02c67 oEsperamos recibir más de 350 mil visitas en la Feria Virtual de Empléate” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Carlos León, Gerente de Tecnología de Empléate desde Caracas, Venezuela para hablarnos de la Feria Virtual de Empléate 2013, que ahora innova al incluir área de capacitación y seminarios on line , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos León.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos