emporiaCLICK: Para Mamá


¡Café para mamá!¿Se acerca el primer domingo de mayo y aún no has elegido regalo para tu madre? Ellas se lo merecen todo y, cada año, el calendario brinda la oportunidad de poder demostrárselo. emporia te propone una opción perfecta para que las madres estén más cerca de sus hijos y nietos. Se trata del nuevo emporiaCLICK, el primer teléfono de emporia que combina cámara de fotos y botón de llamada de emergencia.

Además, el terminal es de fácil uso para que todas, independientemente de su edad, puedan intercambiar fotos con sus seres queridos. Ha sido pensado llamar o enviar mensajes con fotos de la forma más sencilla. Ha sido premiado como una de las mejores ideas de 2012




Esta es la nota de prensa:

Regálaselo el 5 de mayo, en el Día de la Madre

El teléfono que todas las madres buscan: emporiaCLICK

* Con un cuidado diseño, es perfecto para llamar o enviar mensajes con fotos de la forma más sencilla
* Ha sido premiado como una de las mejores ideas de 2012

Madrid, 11 de abril. ¿Se acerca el primer domingo de mayo y aún no has elegido regalo para tu madre? Ellas se lo merecen todo y, cada año, el calendario brinda la oportunidad de poder demostrárselo. emporia te propone una opción perfecta para que las madres estén más cerca de sus hijos y nietos. Se trata del nuevo emporiaCLICK, el primer teléfono de emporia que combina cámara de fotos y botón de llamada de emergencia. Además, el terminal es de fácil uso para que todas, independientemente de su edad, puedan intercambiar fotos con sus seres queridos.

Ya no hay excusa para no compartir los momentos de felicidad con el resto de la familia. El emporiaCLICK ha facilitado la captura de fotografías simplificando el proceso al máximo. Las madres podrán enviar fotos a sus hijos o nietos, mediante MMS de forma asombrosamente sencilla: utilizando tan solo un botón situado en el lateral del terminal.

El formato concha evita que se realicen llamadas involuntarias y el terminal cuenta con una amplia pantalla, tamaño de letra regulable y botones extra grandes con excelentes puntos de presión. Los altavoces son compatibles con audífonos y su volumen se puede ajustar hasta llegar a ser particularmente fuerte si fuera necesario.

Información sobre emporia Telecom:

La compañía emporia Telecom, fundada en 1991, desarrolla, produce y comercializa teléfonos móviles fáciles de utilizar para personas senior y aquellos que que buscan terminales intuitivos y de fácil uso. emporia Telecom es sinónimo de comunicación fácil y accesible. Ofrecemos a nuestros clientes orientación, en lugar de multifuncionalidad. La investigación de emporia la realizan una tercera parte del total de los 130 empleados, de la compañía que utilizan la tecnología para simplificar los procesos complejos. Esta investigación se guía exclusivamente por las necesidades de las personas mayores. Los productos de emporia han ganado numerosos premios en todo el mundo y son reconocidos internacionalmente. La compañía, con sede en Linz, está presente en 30 países. Puede encontrar más información en www.emporia.eu

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Efren

    El dia de la Madre siempre a sido el 2do domingo de Mayo, éste año cae 12, no el 05

    • AntonioDaSilvaCampos

      La fecha corresponde a la nota española de prensa. Saludos

  • disqus_LkU3HbZPyE

    Este modelo del cel, tiene mucho parecido a un kyocera que salio hace tiempo en movilnet.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Ciertamente