Tiembla en Venezuela y en Colombia

8668597082 1e4df13c3b o¡eXtra larense! La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), confirma el reporte de varios lectores de Con-Cafe, quienes en sus cuentas de la red social twitter. venían reportando un fuerte temblor, “Se oyo como el fuerte quejido de un animal

El fuerte temblor telúrico es de magnitud 4.1, a una profundidad de 5,4 Km, su epicentro es al sureste de Barquisimeto, en el estado Lara. “Hasta el momento no se registran daños materiales ni personas heridas“, dijo Funvisis.

De acuerdo a las coordenadas suministradas por Funvisis, el epicento del temblor se localiza en la Av. La Montañita en Cabudare, a 34 m NO. como se ve en la imagen de Google Maps, el lugar exacto esta en la flecha verde, al lado del globo identificado con la letra A.




Este es el tweet de Funvisis:

Fuerte sismo se siente en Manizales- Colombia

El movimiento telúrico se sintió a las 7:40 de la mañana hora de Colombia, produjo susto en los edificios altos, pero no se reportaron daños ni personas afectadas. Luego se sintieron dos réplicas.

Casi a la misma hora, tiembla en Manizales, Colombia.

Así lo reseño Caracol Radio:

Amigo lect@r, si sentiste el temblor, en que sitio del país, que hacías?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos