Tiembla en Venezuela y en Colombia


¡eXtra larense! La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), confirma el reporte de varios lectores de Con-Cafe, quienes en sus cuentas de la red social twitter. venían reportando un fuerte temblor, “Se oyo como el fuerte quejido de un animal

El fuerte temblor telúrico es de magnitud 4.1, a una profundidad de 5,4 Km, su epicentro es al sureste de Barquisimeto, en el estado Lara. “Hasta el momento no se registran daños materiales ni personas heridas“, dijo Funvisis.

De acuerdo a las coordenadas suministradas por Funvisis, el epicento del temblor se localiza en la Av. La Montañita en Cabudare, a 34 m NO. como se ve en la imagen de Google Maps, el lugar exacto esta en la flecha verde, al lado del globo identificado con la letra A.




Este es el tweet de Funvisis:

Fuerte sismo se siente en Manizales- Colombia

El movimiento telúrico se sintió a las 7:40 de la mañana hora de Colombia, produjo susto en los edificios altos, pero no se reportaron daños ni personas afectadas. Luego se sintieron dos réplicas.

Casi a la misma hora, tiembla en Manizales, Colombia.

Así lo reseño Caracol Radio:

Amigo lect@r, si sentiste el temblor, en que sitio del país, que hacías?

Tags: , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • A1

    NO JO DA Dasilva, que vaina es esta? Ahora vas a publicar estas noticias? Se te acabo la “creatividad”, que ahora anuncias esto por este blog, te falta que en la semana publiques noticias como:

    Noticias:
    “YA LLEGO LA HARINA EN EL SUPERMERCADO TAL”
    “MATARON A UN MUERTO QUE ESTABA AHOGADO EN UN RIO”
    “SE FUE POR VOLADERO GANDOLA CARGADA DE VACAS Y LOS VECINOS DEL SECTOR HICIERON PARRILA”

    Que buena broma, mejor sigue revisando la web y aplica el copiar y pegar, que eso no cuesta nada.